Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

materome

Batería para nikon D3,D3s,D3x en oferta a 24€

Recommended Posts

Hola compañeros:

Hace un rato,he podido constatar el ventajoso precio que habían endosado a las baterías clónicas de Photix para los modelos serie D3 de la marca,compatible también con  el grip de las D300 y D700 mediante adaptador.

En concreto,se trata de http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=1538

Desde hace ya un par de temporadas,tanto mi compañero como yo mismo venimos usandolas sin el mayor problema,motivo por el cual,acabamos de adquirir otro par...je,je,je

Os animo a que aprovechéis con tranquilidad la adquisición.

Saludos

cuanto dura? estoy apunto de comprarla. 

Hola compañero:

Según mi experiencia,la autonomía viene a ser tan similar a la original que no podría establecer diferencias.....bueno,las del precio,están más que claras....je,je,je

Saludos

Un enlace interesante.....el tema es que yo tengo 3 originales que ya están yendo pa viejas, están en el nivel 3 de vida de carga, pero aún me hago entre 500 y 1000 fotos con cada una, dependiendo de factores, por lo que me da pereza cambiarlas, también hay que tener en cuenta que sólo soy un aficionado, todo sea que el día menos pensado se vengan abajo de forma estrepitosa y no las encuentre a este precio.......

Un saludo.

todavia no la he comprado, ya que no tengo cargador,  los cargadores esos chinos no me convencen y el precio del original menos aun,  a ver si me hago con uno de segunda mano, 

Pues ya están a 58 y no la tienen disponible.

Si es que con semejante oferta,no podían durar mucho....las existencias me refiero.....je,je,je

Saludos

Yo al no estar en comprado tres de 2400 por 68 euros. Como ya tenía una de ellos (bargain foto) o algo así y me ha ido bien me he arriesgado.

Yo al no estar en comprado tres de 2400 por 68 euros. Como ya tenía una de ellos (bargain foto) o algo así y me ha ido bien me he arriesgado.

me recomiendas una de esta para usarla con mi D300? lo malo que no tengo cargador, pero a la mala compro uno de la misma pagina de "bargain fotos"

me recomiendas una de esta para usarla con mi D300? lo malo que no tengo cargador, pero a la mala compro uno de la misma pagina de "bargain fotos"

Yo es la que usaba en el MB-d10 tanto en la d700 y en la D300. Además de llevarla de repuesto en la D3. He vendido la D300 con el MB-D10 así que me había quedado sin segunda batería. Las Photix seguro que son mejores, pero a mi esta no he ha dado ningún problema. He llegado a hacer 800 fotos en un fin de semana entre fútbol y basket.

Yo es la que usaba en el MB-d10 tanto en la d700 y en la D300. Además de llevarla de repuesto en la D3. He vendido la D300 con el MB-D10 así que me había quedado sin segunda batería. Las Photix seguro que son mejores, pero a mi esta no he ha dado ningún problema. He llegado a hacer 800 fotos en un fin de semana entre fútbol y basket.

pues a la cesta, jeje, y es verdad que aumenta la rafaga? de 6 a 8 fps?

Estaba buscando desde hace tiempo alguna batería clónica que funcione, vie éste post y cuando quiso entrar en NRW foto el dominio ya no existía  :( , no obstante y si alguien sigue las sigue buscando a buen precio las he adquirido en ésta empresa : Hiperpixel http://hiperpixel.com/332-bater%C3%ADa-phottix-titan-en-el-4a-nikon.html, de momento van bastante bien.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.