Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Paco Suarez

Porsche Airlines

Recommended Posts

Aqui os dejo una foto de este fin de semana en el Rally do Botafumeiro. Impresionante la potencia del Porsche!

D610 + Nikor 70-200

1/500

f/6,3

ISO 200

14091931337_83fa6f09ef_o.jpg

Un saludo

Paco

Buen momento pillaste. Yo probaría a dar más luz al coche, dando más dramatismo al cielo y desenfocar un poco el fondo.

la foto es buena pero coincido con los compañeros trabajándola puede quedar de 10

Buen momento el captado.

Trabajando un pooco ma la imagen, le puedes sacar petroleo.

Tambien eliminaria la firma.....distrae demasiado.

Suscribo lo ya dicho por los compañeros, se ve muy subexpuesto el Porsche y el cielo al límite. En procesado seguro que se le puede sacar más. La firma fatal donde está. Si tiene que estar, mejor al otro lado. En mi opinión el encuadre un poco justo, me falta carretera por abajo y me sobra cielo por arriba.

Eso sí, el Nueveonce tremeeenndoooo!!

Un saludo

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, que naturalmente tendré en cuenta. Volveré a procesarla con mas detenimiento ya que esta versión era una cosilla rápida para los amigos del Facebook y la firma hay que ponerla donde no sea muy fácil de clonar. Aun así me pareció espectacular para compartirla también aquí y someterla a vuestra opinión.

Gracias y un saludo

Paco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coincido en lo que te han dicho espectacular, pero ganaría subiendo las sombras y el encuadro un poco justo por abajo y demasiado por arriba, pero tampoco es una cosa muy escandalosa, yo creo que el principal defecto es que ganaría con mas luz.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, que naturalmente tendré en cuenta. Volveré a procesarla con mas detenimiento ya que esta versión era una cosilla rápida para los amigos del Facebook y la firma hay que ponerla donde no sea muy fácil de clonar. Aun así me pareció espectacular para compartirla también aquí y someterla a vuestra opinión.

Gracias y un saludo

Paco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

se asestan todas las opiniones y la tuya por supuesto,  pero para mi la firma sobra por aqui se ven verdaderas fotazas y sin firmas que desvirtúan en parte la imagen pero es una opinion personal mia claro

la foto ya te la comente

Si, me gusta más que la primera que la veía un poco apagada

mucho mejor ahora si, buena nitidez luz corecta y ese fondo difuminado y gracias por no incluir la firma que da una foto mucho mas limpia

mucho mejor ahora si, buena nitidez luz corecta y ese fondo difuminado y gracias por no incluir la firma que da una foto mucho mas limpia

+1

Hola Paco, ya hacía tiempo.

No coincido con los compis sobre el resultado del procesado. Para mi gusto está demasiado pasado, me ha perdido naturalidad. Los blancos entre los primeros y este resultado, el cielo no es el protagonista de la imagen y pide sólo un poquito de contraste dramático, pero sólo un poquito, y sin manchones de color azul. Y con el difuminado la profundidad de campo no sitúa al coche, si no que parece "pegado" en una escena. Creo que una cosa más discreta sería más apropiada (siempre para mi opinión).

Saludiños!

ese Porsche se merecia un buen procesado, la segunda ha quedado de portada, buen trabajo!

Buen momento pillaste. Yo probaría a dar más luz al coche, dando más dramatismo al cielo y desenfocar un poco el fondo.

+1 pero si desenfocar el fondo 

Gracias a tod@s por los comentarios. Voy a poner otra versión de la foto gentilmente  realizada por avarand, Yo no se a vosotros, pero a mi me parece excelente, hay que ver lo que es saber manejar la edición!! Muchas gracias Angel (avarand) por tu trabajo y tu tiempo

14128692087_d748a36974_o.jpg

Piñeiro por Paco_Suarez, en Flickr 

Esta ultimas es la que mas me gusta, aunque sigue pareciendo algo rara en el frente que parece que esta como pegado, pero podrias paarte horas con esta foto y le encontrarías mil y una cosas, yo no controlo nada de edicion pero ya he aprendido que es un mundo muy muy muy extenso.

Un Salu2

Este último revelado me parece el mejor equilibrado lumínicamente. Sin embargo me parece verle una dominante amarillo/verdosa.

Un saludo

a mi me gustan las tres no domino el arte del photoshop yo las revelo con el Nikon viewNX2un poco y palante seguro que si manejara esas herramientas mejorarían mis fotos pero¡ ¡¡¡¡¡

que buen momento elegiste gracias por compartirla ¡¡

Gracias Paco, el placer es mutuo, me alegro de que te guste.

Hannu, ligeramente de acuerdo contigo, pero posiblemente se deba al perfil de color que carga la página porque el archivo enviado iba a RGB 1998 completo. La dominante que veo es muy ligeramente cálida que también puede deberse a que los perfiles de Nikon tiran sobremanera a cálidos, especialmente en días nublados y en amaneceres/atardeceres (ya ni mencionamos macros de flores rojas).

Sólo procesé el jpg en NX2.

Esta ultimas es la que mas me gusta, aunque sigue pareciendo algo rara en el frente que parece que esta como pegado, pero podrias paarte horas con esta foto y le encontrarías mil y una cosas, yo no controlo nada de edicion pero ya he aprendido que es un mundo muy muy muy extenso.

Un Salu2

Me alegro que te guste. Lo que pareceria que esta como pegado pienso que es la magnifica combinacion D610 + Nikon 70-200 2.8 que los enfoques los clava y unido a que el coche es blanco y el fondo verde podria parecer que fue pegado

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.