Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raigo

Limpieza D40 y problema

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar.

Tenía una mancha en mi D40:

DSC_0001_zps5b31685b.jpg

 

Probé a soplar con una pera de las de farmacia, pero la mota de polvo o lo que fuera, no desaparecía. La última vez que solple, no se si hice algo mal, pero me quedó el espejo yo creo que abierto, probaba a sacar fotos y tardaba muchísimo en hacerla como si estuviese a la velocidad de exposición más lenta y salían completament blancas (quemada la foto entera). Tras apagarla y encenderla varias veces logre que funcionase bien (creo que cerró el espejo), pero con un problema: El medidor de exposición del visor está en - y si lo muevo velocidad y apertura para que quede en 0 salen las fotos completamente quemadas, mientras que con el en - a tope salen bien, es decir que no me vale de referencia y además creo que me da problemas para enfocar en condiciones de poca luz o para fotos deportivas.

 

Añadir por si a alguien le sirve que más tarde compre este kit tras haber leído sobre él en internet, lo pasé y la mancha desapareció.

DSC_0006_zps19ad017e.jpg

DSC_0004_zps606fecb2.jpg

 

 

He mirado el manual y no encuentro nada ¿Alguien sabe qué podría hacer? ¿Arreglaría algo reseteando la máquina?

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El espejo en cuanto apagas la cámara se baja, seria que tendrías una velocidad muy lenta...... Sobre lo de que luego te salen quemadas, mira que no tengas movida la compensación de exposición, que a mi me paso una vez que la moví sin darme cuenta y hasta que me di cuenta que era eso... ya pensaba que se me había fastidiado jaja Sale en el manual en la pagina 47 con el nombre de compensación de exposición. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenia mal lo de la compensación de la exposición, ya que estuve tocando varias cosas y lo deje en +5, pero ya lo había puesto bien y aún así si le hago caso al medidor, me salen completamente quemadas.

Con respecto a lo del espejo, yo creo que es que quedo como trabado, ya que al disparar debería haber bajado o al apagarlo y yo creo que no lo hizo ya que probé varias veces, cambiando desde bulb a velocidades altas y finalmente bajo sólo a base de darle al disparador, pero es una suposición mía, no se si eso puede pasar, y que con todo eso se me haya quedado algo mal y por eso me de el fallo del exposimetro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puede ser que al limpiar el sensor hayas dañado algun muelle del espejo o algo.... porque sino no se que puede ser.... Y sobre el exposimetro ni idea...., si no lo consigues averiguar.... te tocará llevarla a reparar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar.

Lo del ISO no, hice fotos con ella con lo del exposímetro mal a 200

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×