Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sofocracia

Trípodes para mochila

Publicaciones recomendadas

Quisiera algún tipo de orientación.

Tengo un trípode Manfroto y un Benro pero la medida mínima, una vez plegado es de 40 cm.. Quisiera alguno más pequeño, pero dudo entre El Gorilla Focus, o el Velvon Ultra Maxi Mini.... No sé si para una D7000 y un 18-105 pueden servir. Evidentemente las medidas serian las ideales para llevar en una mochila, sobre todo cuando has de desplazarte en excursiones o viajes en avión. Muchas gracias. Si alguien los tiene o sabe de ellos, les agradecería su opinión. O si nó si saben de algún otro que pueda hacer las mismas funciones y que no pese mucho. Gracias nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fotopro m5 mini, una gozada lo uso en el monte y de viaje (mochilero) y la verdad que siempre echas de menos el tripode grande pero te puedes apañar sin problemas con este. Es muy parecido/igual al velbon, al menos el fotopro con un 17-55 y una d300 aguanta sin problemas asi q con tu equipo no deberias tener problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias, esperaré a más opiniones, si las hay, y después evaluaré. Gracias nuevamente. No lo conocía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el velbon y no te lo recomiendo, yo lo uso con la d5100 y la última vez que salí a hacer fotos con exposiciones largas se movía demasiado, tenía que estar aguantando el trípode....si es para un día en calma va bien, pero como haya un poco de viento o el suelo no sea muy estable....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para viajes utilizo el Gorillapod Focus con una rotula Manfrotto 494RC2 y me va muy bien. De peso máximo el Focus aguanta 5 kilos y la rotula 4 Kg. Así que voy super cubierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Aunque ya ha llovido desde el último comentario de este foro, soy nuevo y lo he leído ahora, os querría pedir vuestra opinión.

Para una D5300 que me recomendais:

Rotula Manfrotto 496RC2 + gorillapod focus o

Rotula Manfrotto 496RC2 + gorillapod SLD Zoom

La diferencia que he visto entre un trípode y otro es de 50 euros y no se si con el segundo, tendría suficiente.

Gracias por vuestra ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno normal de carbono, grande y un Fotopro M5 mini.

La verdad es que el grande siempre se queda en el coche, y el Fotopro (que es muy parecido al Velbon que te han dicho) para mi gusto se queda pequeñito, pero la verdad es que ese sale al campo, y que lo he llevado metido incluso en la bandolera por la calle más veces que el grande.

Tal vez debería comprarme una cosa intermedia ...  ;)

Lo ideal sería un Fotopro M5 que se quedara igual de pequeño plegado, con menos peso, pero un poco más alto, que llegara a 1,20 o algo así. Si lo encuentras y encima es barato..  ¡por favor, no lo digáis!!!!   :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.