Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yvoictra

El gigante sumergido en las estrellas

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Enrique, el cielo muy puro y nitido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preciosa, se nota que hizo viento por el movimiento del pasto.

Que ganas tengo de afotar un molino!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita Enrique, el cielo muy puro y nitido.

Gracias Brico! El 18-35G se porta bastante bien en nocturnas :-)

Preciosa, se nota que hizo viento por el movimiento del pasto.

Que ganas tengo de afotar un molino!!!!!

Gracias Raúl,

Pues ya sabes... a la Mancha!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que suerte molinos ,con lo que molan.....respecto la foto me gusta y las espigas en movimiento un plus, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que suerte molinos ,con lo que molan.....respecto la foto me gusta y las espigas en movimiento un plus, saludos

Es mi primer molino... y la verdad es que me gustan mucho para nocturnas. Tengo que buscar más... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enrique, ¡pegale una luna a ver como queda!, muy buena toma

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enrique, ¡pegale una luna a ver como queda!, muy buena toma

Saludos

Cierto... algún día tengo que meter la luna en el encuadre... tengo pendientes tantas cosas... :unsure:

Gracias por pasarte!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1, a más del precioso cielo, lo que más me atrae son las espigas en movimiento. Preciosa foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece preciosa. Además de lo comentado por los compañeros. el color rosado del fondo también me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1, a más del precioso cielo, lo que más me atrae son las espigas en movimiento. Preciosa foto

Me parece preciosa. Además de lo comentado por los compañeros. el color rosado del fondo también me gusta.

El color rosado del fondo, es la contaminación lumínica. Muchas veces huimos de ella, pero fíjate que si se sabe utilizar, da juego en la foto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, buen encuadre y unas estrellas geniales ,buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, con la luz justa para nocturna.

Me gusta, buen encuadre y unas estrellas geniales ,buen trabajo.

Muchas gracias por pasaros! :)

Muy bien realizada esa toma Enrique, el cielo me encanta.

¿Hacía viento no? jajaja

Jajaja... gracias Mazzini. Ufff... entendí perfectamente porqué había allí un molino. Mucho viento y además... frío. Acabé envuelto en una manta que llevaba en el coche... jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Enrique, si señor! El blanco y azul del molino queda perfecto como contraste al cielo. Hubiera estado bien probar también un encuadre horizontal a ver qué tal quedaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Enrique, si señor! El blanco y azul del molino queda perfecto como contraste al cielo. Hubiera estado bien probar también un encuadre horizontal a ver qué tal quedaba.

Como gusta esta toma. 

Gracias por pasaros compañeros!

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma, me encanta esa luz y el movimiento por el viento de los matorrales.

Hiciste alguna toma en horizontal?. A lo mejor también hubiera quedado chula, aún así me encanta esta.

Tengo q volver al mundo de las nocturnas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, aunque yo hubiese optado por un encuadre horizontal, dejando el cielo a la izquierda del molino y no encima. Se me hace demasiado larga la foto con tanto cielo. Aun así, bonita toma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, aunque yo hubiese optado por un encuadre horizontal, dejando el cielo a la izquierda del molino y no encima. Se me hace demasiado larga la foto con tanto cielo. Aun así, bonita toma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma, me encanta esa luz y el movimiento por el viento de los matorrales.

Hiciste alguna toma en horizontal?. A lo mejor también hubiera quedado chula, aún así me encanta esta.

Tengo q volver al mundo de las nocturnas

Saludos

Pues fijaros... estuve el 90% de la noche disparando con encuadre horizontal, mi objetivo era justo ese, una toma horizontal... y de hecho tengo varias fotos que podría enseñaros, el tema que es al final hice un par de fotos con encuadre vertical y viendo el resultado en casa decidi quedarme con el vertical... ¡Y eso que estaba convencido de quedarme con la horizontal!

En cuanto tenga un ratillo a ver si revelo el RAW del vertical y juzgáis vosotros mismos.... el principal problema que tenía era que la perspectiva del molino quedaba  algo torcida con respecto al horizonte y no me convencía.

Saludos y gracias por comentar :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.