Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Danyx

Nikon D5300

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s..!!!! 

Cuando entré en este foro y me registré el pasado 2 de Junio, estaba echo un mar de dudas. Sigo teniendo dudas, por supuesto, pero algunas se van aclarando gracias a la infinita información que hay en este fantástico foro. He de decir,que desde el último hasta el primero, sois unos auténticos craks. El caso es que llevo bastante tiempo dándole vueltas a esto de tener una reflex y mi principal duda era qué cámara me compraba. Después de mucho comparar y leer vuestras opiniones, me he decidido por la D5300, y desestimé la D7100,  más que nada, porque soy menos que novato a pesar de la pasión que le tengo a la fotografía y me parecía una cámara ya, como mínimo, para aficionados con algo de experiencia. Asi que aprovechando que mañana dia 7 es el día sin IVA en ECI, he pedido la D5300 con un 18-140mm. Asi que continuaré empapándome de información y "abusando" de vuestra amabilidad y experiencia para pediros consejo sobre todo lo que rodea este mundo. 

De momento solo tengo una pregunta. Para este modelo de Nikon, ¿qué filtro y que tarjeta de memoria me aconsejais? Es lo primero que voy a comprar mañana en cuanto me den la cámara y no se cuál pedir.

Muchísimas gracias...!!!

Filtro, ninguno. Tarjeta, una de 32 clase 10.

/ \

Muy buenas y bienvenido!!!

Sobre los filtros cada uno tiene su opinión. Yo personalmente, de que me compre mi primer objetivo aparte del kitero, el 70-300 me pille un filtro de 8 euros, y llegue a la conclusión de que, si no quieres perder algo de calidad y nitidez, olvidate de filtros maluchos, y para gastarme 70 euros en un filtro de verdad, prefiero tener cuidado y ya, cogerme uno cutre y solo ponerlo cuando vaya a sitios peligrosos para la lente, con polvo en suspensión, etc.