Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alfredo Armendáriz

Reducir Ruido Nikon D3200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas, hace poco compre una Nikon D3200 y quisiera algunos consejos como para reducir el ruido en la cámara, a la hora de grabar se ve el ruido y quiero que no se vea tanto, me podría ayudar, como configuro la cámara y en que modo, soy nuevo en esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El ruido suele salir por dos motivos, porque hay subexposición y hay que levantar sombras por lo que tenemos que sacar información de donde no la hay y luego está el ruido electrónico que lo produce el sensor de la máquina al aumentar el ISO que es un proceso que se hace subiendo la carga energética del sensor y que al calentarse produce ese ruido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ruido suele salir por dos motivos, porque hay subexposición y hay que levantar sombras por lo que tenemos que sacar información de donde no la hay y luego está el ruido electrónico que lo produce el sensor de la máquina al aumentar el ISO que es un proceso que se hace subiendo la carga energética del sensor y que al calentarse produce ese ruido.

En efecto, al aumentar el ISO se nota mucho más el ruido, pero ya estuve investigando algo y pude configurar mi cámara para quitar el ruido, solamente baje el ISO a 200 y me puse a grabar en frente de una ventana en donde entra la luz y en el fondo también puse un foco, ahora me doy cuenta el por que es muy importante eso de la luz en las fotos y los vídeos, Muchas gracias por tu comentario, te mando un gran Saludo, y espero que estes muy bien :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sinceramente, no me ha quedado del todo claro si hablas de tomar fotos o grabar vídeo. Xd

Creo que te refieres a video.....Otra opcion que tienes es comprar un micro externo, por unos 20 euros, y así no tendrás ese problema del ruido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.