Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jubave

todas las fotos negras, ayuda por favor!

Recommended Posts

hola a todos:

me gustaría comentaros una cosa que me ha ocurrido esta tarde con la cámara. ante todos deciros que soy novato.

después de hacer varias fotos bien la guarde en su funda y al rato cuando la saque todas las fotos que hago es como si estuviera la tapa puesta ( pero no lo está ya que es lo primero que hago ) las hagas por el visor o en modo digital mirando por la pantalla todas negras!!!!!

que puede ser, dadme ideas por favor que pruebe

gracias y saludos

Hola, pero cuando miras por el visor o en live, ves o no ves imagen?

¿Y no te ha salido ningún mensaje de error en la pantalla? Huele a que te ha pasado como a mi, pero más grave....

Hola, pero cuando miras por el visor o en live, ves o no ves imagen?

si lo pongo para ver por la pantalla no aparece nada, todo negro y la foto negro

si lo pongo para hacerla por el visor lógicamente veo por el cristal pero la foto negra

A lo mejor parece una tontería pero... hay suficiente luz? Has mirado la velocidad, diafragma y demás?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A lo mejor parece una tontería pero... hay suficiente luz? Has mirado la velocidad, diafragma y demás?

esta en auto, y hay luz

Que objetivo es? Porque a mí eso me pasó al ponerle unos analógicos que no los acepta bien la cámara

hola:

el que traía la cámara, 18-105

como puedo resetear la cámara ?

a ver si asi ........

Primero, quita y coloca nuevamente el objetivo.

Si no funciona y quieres reiniciar a los valores de fábrica presiona un para de segundos de forma simultánea los botones 20 y 23 (tienen al lado un punto verde).

parts_and_controls.png

puedes mostranos una imagen con sus datos exif?

puedes mostranos una imagen con sus datos exif?