Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jubave

todas las fotos negras, ayuda por favor!

Recommended Posts

y una actualización de software ? o mejor a repararla ?

por cierto, si no estuviera en garantía, donde es mas recomendable enviarla

Prueba a hacer lo que te comenté antes, con eso descartas que sea el obturador o el sistema de levantamiento de espejo.

no hay otra forma de reseteo o formateo mas a fondo que desaparezca incluso hora, fecha etc.... y tenga que empezar como de fabrica ...... a ver si asi aclaro algo

le doy a meni + info y nada

no hay otra forma de reseteo o formateo mas a fondo que desaparezca incluso hora, fecha etc.... y tenga que empezar como de fabrica ...... a ver si asi aclaro algo

le doy a meni + info y nada

Hola, lamento la anomalía en tu cámara. Hay otra forma de “reset”  enciende la cámara, dispara y saca la batería de inmediato, sin apagar la cámara,  déjala así por un tiempo 1-2 horas después posiciona de nuevo el interruptor  en posición de  apagado, pone la batería y enciende la cámara… a ver……en algunas compactas este reset a veces obliga de nuevo a poner fecha/hora no sé si en una réflex funciona igual. Probar no cuesta nada.       

De nuevo lamento tu caso

Hola, lamento la anomalía en tu cámara. Hay otra forma de “reset”  enciende la cámara, dispara y saca la batería de inmediato, sin apagar la cámara,  déjala así por un tiempo 1-2 horas después posiciona de nuevo el interruptor  en posición de  apagado, pone la batería y enciende la cámara… a ver……en algunas compactas este reset a veces obliga de nuevo a poner fecha/hora no sé si en una réflex funciona igual. Probar no cuesta nada.       

De nuevo lamento tu caso

La batería interna de la D5100 dura aproximadamente un mes.

Jubave podrías revisar los exif de cualquiera de esas fotos negras con el Photome y desde el programa exportar a un archivo de texto toda la información del Exif y la pegas aquí.

saludos

cuando hago  lo que me habéis dicho alguno pasa lo mismo que en este video ingles en el minuto 4:23 al 4:25

http://www.youtube.com/watch?v=b1qu7SW_A7I

Si el sensor sí se expone correctamente a la luz, y aún así la foto sale negra tienes una avería seria. Ve al servicio técnico...

hola:

he recibido un email de pixmania diciéndome que confirme mis datos etc....... y luego me enviaran otro con los pasos a seguir para efectuar la garantía

gracias a todos por vuestra ayuda, a ver que tal va

saludos

Suerte, y cuando sepas algo, por favor, comunicalo en este post...

Suerte, y cuando sepas algo, por favor, comunicalo en este post...

Pues si, porque me he leído el post entero y ya me he quedado con la intriga de saber que avería tienes.

Esperemos que se arregle lo más fácilmente posible.

hola:

he recibido un email de pixmania diciéndome que confirme mis datos etc....... y luego me enviaran otro con los pasos a seguir para efectuar la garantía

gracias a todos por vuestra ayuda, a ver que tal va

saludos

Comentarte que la garantía que da Pixmania es en Francia, por lo que seguramente tendrás que enviarla allí. Ellos te darán la dirección. Al menos así era antes, ya que yo tuve que enviar una compacta Canon que les compré a ellos, por un problema que tuve y la verdad que el servicio técnico muy bien, incluso repararon alguna cosa más de las que creia que no me iban a arreglar (ahora mismo no recuerdo que fue).

Suerte y ya verás como la reparan y ya cuentas que problema tenía la cámara.

Sin ser un experto ,mi diagnóstico desde la segunda página de este tema es que es un clara avería del sensor.

Si el sensor está expuesto a la luz y en el liveview sigues viendo la pantalla negra, ya fue.

hola a todos:

ayer la envie a pixmania, me dijeron que cuando ellos la reciban y activen la reclamación en unos 21 días hábiles máximo responden.

por otro lado, me gustaría que me aconsejarais alguna cámara compacta, marca y modelo que este bien, no se si mas adelante la comprare para mi mujer, ya que ella prefiere algo mas manejable

saludos

hola a todos:

de momento me comentan que siguen a la espera de que el servicio técnico les diga algo. tienen de plazo hasta el 23 de julio. me comenta pixmania que pasado ese dia si no hay reparación me darían una solución comercial .........

ojala se soluciones cuantos antes. de todas formas, eso de solución comercial, que opinais ?

saludos

hola a todos:

de momento me comentan que siguen a la espera de que el servicio técnico les diga algo. tienen de plazo hasta el 23 de julio. me comenta pixmania que pasado ese dia si no hay reparación me darían una solución comercial .........

ojala se soluciones cuantos antes. de todas formas, eso de solución comercial, que opinais ?

saludos

¡A ver si hay suerte con la cámara!

Yo también he ido siguiendo el post a la espera del desenlace... Aunque yo no se si ya te será mejor lo de la "solución comercial", que entiendo que será que te dan una cámara nueva y ellos esperarán a la otra para luego venderla como "refurbished", que te reparen la que ahora mismo es tuya.

La solución comercial suele ser generalmente el remplazo del producto por otro igual o superior, que no necesarimente tiene que ser nuevo, podría ser remanufacturado.

saludos y suerte

hola a todos:

comentaros que hoy es el dia que ellos ponían como plazo máximo para solucionar el problema de la cámara.

les he enviado un email y me han contestado esto:

Hacemos referencia a su mensaje recibido en el día de hoy en el que nos informa sobre el estado de la reparación de su pedido .............

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Hemos transmitido su caso en el día de hoy para que le den una solución lo antes posible.

Cualquier nueva información al respecto se la comunicaremos vía mail.

El equipo de PIxmania queda a su disposición para cualquier consulta y agradece su confianza en nosotros.

en fin, parece que me toca esperar a ver que me ofrecen. os he leído a algunos comentando algunas posibilidades. algún consejo por si no me dieran mi cámara y quisieran darme otra ..... ? os lo digo por si a algunos os ha pasado algo parecido para saber que puedo comentarles y que evitar por parte de ellos ......

saludos

hola a todos:

después de mes y medio por lo menos esperando. he recibido de pixmania una cámara " aparentemente nueva con su objetivo " y no me han dicho que ha pasado con la mia. simplemente que al no haberla reparado en 23 días hábiles me la cambian.

gracias a todos por vuestra ayuda y saludos

hola a todos:

después de mes y medio por lo menos esperando. he recibido de pixmania una cámara " aparentemente nueva con su objetivo " y no me han dicho que ha pasado con la mia. simplemente que al no haberla reparado en 23 días hábiles me la cambian.

Bueno, no hay mal que por bien no venga.

Siento la espera pero al menos tienes ahora una unidad nueva.

Salu2.

hola a todos:

Me alegra que se te haya solucionado el problema

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.