Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

XIII

precio 70-200 F2.8VRII

Recommended Posts

Lo dicho familia, estoy buscando un 70-200 vrII de segunda mano, ya que nuevo suele costar entre 1800 y 2200 €uros, cuando ayer mirando webs decidi mirar el precio en una tienda donde ya he comprado alguna vez y cual fué mi sorpresa cuando ví que la óptica estaba a 1455 iva incluido pues me sorprendió un poco bastante,¿alguien sabe de algun otro sitio que esté más barato? Creo que me trae cuenta comprarlo ahí antes que seguir buscando uno de segunda mano. ¿Sabéis sobre que precios los está vendiendo la gente? Es para llevar un poco de orientación porque quizás a mí me parece económico y a otros no... Gracias.

Os dejo el enlace:

http://www.elephantic.com/objetivos/25500351-nikon-70-200-f28-af-s-vr.html

La descripción corresponde a la primera versión, AF-S 70-200mm f/2.8G VR; la imagen es de la segunda, AF-S 70-200mm f/2.8G ED VR II.

saludos y suerte

Si lo dices porqué en la denominación han omitido el II al final de la denominación, estás en lo cierto (aunque cuantas veces no hemos visto las denominaciones incorrectas o incompletas.....???).

Lo que si está claro, es que la foto corresponde a la última versión del 70-200, al VR II.

Un saludo

Si lo dices porqué en la denominación han omitido el II al final de la denominación, estás en lo cierto (aunque cuantas veces no hemos visto las denominaciones incorrectas o incompletas.....???).

Lo que si está claro, es que la foto corresponde a la última versión del 70-200, al VR II.

Un saludo

Personalmente, menos veces de las que he tenido que escuchar "no, la foto es sólo referencial"

saludos

Personalmente, menos veces de las que he tenido que escuchar "no, la foto es sólo referencial"

saludos

También he visto (especialmnete en eBay), aquello de que: "lo que ve es lo que compra".

;)  ;)

La verdad es que para salir de dudas, nada mejor que llamar y preguntar (quien pueda estar interesado en el "torpedo").

Un saludo

El precio de eglobal central tammbien es bastante bueno, es cuestion de mandar un correo a cada web y consultar precio final con gastos incvluidos y en el caso de la primera que nos saquen de la duda si es vrI o vrII

Es un modelo anterior al actual Nikon 70/200 2.8 SWM VR ED IF II

Buenas tardes.

Disculpad que os moleste, pero aunque llevo toda mi vida haciendo fotografías, reconozco que cuando hablamos de equipos de cierto nivel estoy bastante perdido, ya que lamentablemente no tuve la oportunidad de tenerlos en mis manos con frecuencia.

Actualmente estoy barajando dar un paso más y comprarme una D800E y algunos cuantos objetivos, entre ellos el que citais en el hilo. Aunque uno de estos días abriré un hilo más específico para pediros vuestra opinión sobre varios temas, me gustaría preguntaros que os parece esta tienda de A Coruña, donde tienen la última versión del 70-200 2.8 por 2.049 €.

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2108&s=26&su=124&su2=196&cat=su2

La ventaja que tendría en esta tienda ( Foto Artús ) es que compraría todo en mano aunque vivo a 160 kms. de distancia. Sí tengo muy claro que la compra quiero hacerla en España, sin descartar Andorra, aunque algún artículo que compré hace un par de años en preciosdeandorra.com, parecía que lo metieran anteriormente en una sartén con aceite. Tremendo su estado, concretamente de un filtro uv hoya pro-1 dmc.

Muchas gracias y disculpad las molestias. Un saludo desde Galicia.

un trato muy bueno y personal cualificado que sabe asesorar

Es un modelo anterior al actual Nikon 70/200 2.8 SWM VR ED IF II

¿confirmaste con la tienda?

Aunque no he comprado en ella, he leído muy buenos comentarios sobre Foto Artus en este foro.

saludos

Aunque no he comprado en ella, he leído muy buenos comentarios sobre Foto Artus en este foro.

saludos

Yo he comprado varios articulos en foto artus, via internet y solo puedo hablar bien sobre el trato recibido.

Por mi experiencia, muy recomendable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

saludos

Yo he comprado varios articulos en foto artus, via internet y solo puedo hablar bien sobre el trato recibido.

Por mi experiencia, muy recomendable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mblancove, chema_64

Muchísimas gracias por vuestras opiniones.... al igual que al resto de compañeros....!!!!!!

La verdad es que yo tengo comprado en varias páginas on line, desde la empresa andorrana que cité anteriormente, pasando por fotoboom, que no me quejo para nada de como me llegaron los artículos y a un precio más que razonable e incluso en una ocasión compré un 70-300 de sigma en Hong Kong, cuestión que no repetiré ni de broma, aunque salió tiradísimo de precio, pero no merece la pena esperar 45 días como fué mi caso y encima pensando en doña aduana en todo momento..... La compra la haré en España o como comenté, en Andorra ( de fotocinecolor me llegaron comentarios buenísimos también ) y con garantía oficial en nuestro país.

Ahora después de muchas vueltas que da la vida tengo pensado hacer lo que sería una pequeña inversión para mucha gente, pero bastante grande para mi y lógicamente necesitas tener cierta seguridad sobre la seriedad de la tienda en la que vas a comprar determinados artículos.

Esta semana abriré un hilo con todo lo que creo que necesitaría para mi futuro proyecto y esperaré vuestros consejos, porque ya os anticipo que no probé.... ni vi personalmente ninguno de los objetivos que tengo en la cabeza e incluso la cámara.

Una vez tenga claro lo que necesito, pediré presupuesto en dos o tres tiendas y tomaré una decisión.

Al autor del hilo me gustaría pedirle disculpas por si le han molestado mis aportes y si es así, los eliminaré al momento, pero desde luego le recomendaría que se asegurara todo lo posible de la seriedad de la página donde realice la compra.... porque lo barato igual finalmente sale caro.

Buenas noches a tod@s y muchas gracias de nuevo. Un saludo desde tierras gallegas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.