Jump to content
cocran

d810 la sustitura de la d800 primer review y fotos

Recommended Posts

Al parecer según cuentan por aquí se ha colado antes de la presentación, la han borrado, pero sigue en la caché de google:

http://petapixel.com/2014/06/25/uk-website-leaks-first-impression-review-nikon-d810-hours-ahead-schedule/

La review:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:C2Df7iEki0UJ:www.expertreviews.co.uk/dslrs/1400399/nikon-d810-review-first-look-release-date-and-price+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=bg

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.expertreviews.co.uk%2Fdslrs%2F1400399%2Fnikon-d810-review-first-look-release-date-and-price%2Fspecifications&btnG=

Traducida con google traductor: 

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwebcache.googleusercontent.com%2Fsearch%3Fq%3Dcache%3AC2Df7iEki0UJ%3Awww.expertreviews.co.uk%2Fdslrs%2F1400399%2Fnikon-d810-review-first-look-release-date-and-price%2B%26cd%3D1%26hl%3Den%26ct%3Dclnk%26gl%3Dbg&edit-text=

Pego por aquí por si desaparece:

Nikon D810 revisión - primera mirada, la fecha de lanzamiento y precio
Primera vista
Publicado
26 de junio 2014
Galería
Precio comercial
2 700
IVA incluido

Veredicto

Tenemos un primer vistazo al nuevo de alta gama DSLR de Nikon

Página 1 de 2 Nikon D810 revisión - primera mirada, la fecha de lanzamiento y precio
Especificaciones

Resolución del sensor: 36,3 megapíxeles, Multiplicador focal: 0x, la pantalla LCD: 3.2in (1299 K puntos), montaje de la lente: Nikon F, ranura para tarjeta: 1x CF, 1x SDXC, Tipo de batería: Li-ion

Cuando la Nikon D610 salió, fue en gran medida un pellizco a la existente D600 , al parecer debido a las quejas sobre el sufrimiento sensor de este último de la suciedad en el sensor. Cuando Nikon anunció la D810, la sucesora de la D800 , nuestra pregunta inmediata fue, es este modelo sólo un pequeño ajuste también?

La respuesta es un poco más complicado que un simple 'sí' o 'no'. No podemos esperar que un cambio masivo en la D800, como su revolucionario resolución del sensor, simplemente no puede ser mejorado año tras año. Además de eso, Nikon no puede y no debería cambiar drásticamente los controles y con el diseño, los usuarios de otro modo existentes no serían felices. Dentro de esos límites, Nikon ha hecho los cambios más importantes que puede, refinar el diseño de control y la instalación de un sensor nuevo y el motor de procesamiento.

Nuevo sensor y el rendimiento

Para la D810 Nikon ha creado un sensor de 36,3 megapíxeles de nuevo. Resolución sabio, que no es gran cambio de la D800, que tiene un sensor de 36,2 megapíxeles. Eso es bastante aceptable, pues la resolución no era uno de los problemas de la D800. Lo que Nikon ha hecho en esta ocasión es refinar y mejorar el rendimiento de su sensor. En combinación con el nuevo motor de procesamiento de imágenes EXPEED 4, el D810 está diseñado para ser más rápido, produciendo más limpias, imágenes más nítidas. Para este modelo Nikon ha quitado el filtro de paso bajo óptico (OLPF), por lo que la D810 sustituye con eficacia tanto en la D800, que tenía un OLPF y la D800E, que no lo hizo.

d810_cmos.jpg?itok=_32mZCxa

Para empezar, el nuevo sensor y motor de procesamiento significa que la cámara es más rápido, la gestión de 5 fps en resolución completa y hasta 7 fps cuando se establece en el modo de recorte DX. La D800 sólo podía manejar 5 fps en el modo de recorte DX (15,3 megapíxeles), por lo que este es un gran avance, sobre todo si estás rodando la acción rápida y quieren romper de una ráfaga de disparos para capturar el momento perfecto. Aún mejor, el cambio al modo JPEG, la cámara puede recitar de un tirón una cantidad ilimitada de disparos, siempre y cuando la tarjeta de memoria está todavía lleno. Esto funciona para cualquier velocidad de obturación de menos de 4s.

Post producción y captura de imágenes también se han dado un impulso gracias al formato RAW S Tamaño. Esto crea los archivos NEF de Nikon RAW sin comprimir de 12 bits, que son mucho más pequeños en tamaño.

Una de las desventajas de tener un sensor tan grande es que menos luz cae por pixel de las cámaras de menor resolución. Esto puede llevar a las imágenes todavía más ruidosa. Con la D810 Nikon ha buscado hacer frente a ese, prometiendo fotos más limpios. Gama ISO se ha ampliado, también, con la cámara capaz de utilizar la norma ISO 32-51200 en un modo extendido (modo normal es la ISO 64-12800).

Nikon también ha añadido un obturador de primera cortina electrónica, que se puede utilizar cuando el espejo está en el modo de visualización en directo. Esto está diseñado para minimizar las vibraciones internas causadas por el obturador mecánico, la eliminación de micro-desenfoque. Podría resultar muy útil cuando se utilizan teleobjetivos, como por vida al aire libre.

nikon_d810_mirror.jpg?itok=Ls0-W4j1

Enfoque automático se ha mejorado también. La D810 tiene ahora Multi-CAM 3500FX de 51 puntos AF sistema del D4S ', que puede ser configurado en 9 puntos, 21 puntos y ajustes de cobertura de 51 puntos. Los puntos AF se agrupan hacia el centro de la trama, sin embargo; cambiar al modo de recorte DX le da casi el 100 por ciento de cobertura. La D810 también gana el modo AF de área del Grupo D4S '. Esto está diseñado para hacer que se centra en las condiciones de iluminación difíciles más fácil y fiable.

Tendremos que esperar hasta que tengamos una muestra de revisión antes de que podamos probar completamente todas estas afirmaciones, pero los disparos de la muestra que hemos visto sin duda un aspecto impresionante.

Modo de vídeo

El vídeo es una de las zonas de gran crecimiento para las cámaras, por lo que no es ninguna sorpresa ver que Nikon ha aumentado el rendimiento de la D810. Se ha añadido tiroteo 50/60P, y ha hecho del control ISO íntegro figura en la 64-a-Hi2. Así como la grabación en el cuerpo, la alimentación puede ser enviada a un dispositivo externo, o incluso la emisión en directo.

Es genial ver a Nikon impulsar las capacidades de vídeo de su cámara réflex digital, pero la única cosa importante que falta es la capacidad de grabar vídeo 4K. Actualmente, sólo la Panasonic Lumix GH4 tiene ese modo.

La calidad de construcción

Como era de esperar de alta gama DSLR de Nikon, la calidad de construcción es la segunda a ninguno. Cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio, con el tiempo y el polvo de sellado como estándar. Usted tendrá que asegurarse de que usted compra lentes de tiempo-sellado para la mejor experiencia, sin embargo.

nikon_d810_dust_sealing.jpg?itok=wZp1IFM

Nikon también ha rediseñado el obturador, con una nueva unidad de fibra de material compuesto de Kevlar / carbono. Además de reducir el retardo del obturador, la nueva unidad está diseñada para ser más silenciosa, sin dejar de garantizar un mínimo de 200 000 lanzamientos.

Controles

Cámaras de Nikon son conocidos por su ergonómico y controles inteligentemente pensadas. La Nikon D800 lo tenía bastante bien, así que no hay gran revolución con la D810, más bien una evolución y perfeccionamiento de lo que se ofrece. La mayoría de los cambios de diseño se han producido debido a la retroalimentación de los fotógrafos.

nikon_d810_control_dial.jpg?itok=mIXWYlG

Ahora el botón de modo de medición se ha trasladado a la esfera de control principal, por lo que es fácil llegar y cambiar al disparar. Haciendo camino para ello es el botón (BKT), que se mueve a la parte frontal de la cámara del soporte.

nikon_d810_front.jpg?itok=6DmaOLT-

Nikon ha modificado una versión mejorada del agarre, también, lo que es más fácil de sujetar. En el poco tiempo con la cámara, sin duda se sentía cómodo y fácil de sujetar. De lo contrario, es negocio como normal para los botones y diales, dejando que cualquier persona familiarizada con las cámaras Nikon recoger el D810 y empezar a utilizarlo inmediatamente.

Pantalla

Nikon ha utilizado el mismo tamaño de pantalla, como en la D800, pero el modelo 3.2in se ha actualizado a una resolución de 1299-K de puntos, frente a los 921 mil-puntos. Es una mejora bastante grueso que debe hacer revisar las tomas y componer en live view que poco más fácil. Además, Nikon ha añadido un nuevo modo de pantalla dividida, lo que le permite elegir dos puntos en una línea recta para asegurarse de que usted tiene el nivel de disparo y que todo está en el enfoque. Es particularmente útil, se nos dice, por la fotografía de arquitectura.

nikon_d810_screen.jpg?itok=XmrSwsHo
Ranuras para tarjetas de memoria

Al igual que con la D800, la D810 conserva dos ranuras para tarjetas de memoria. Hay una ranura SDXC y una ranura CF, que será de interés para los fotógrafos profesionales. Las ranuras se pueden utilizar juntos, con un conjunto como primario y uno como un desbordamiento para cuando la primera tarjeta se llena. También puede optar por disparar RAW en la ranura primaria y JPEG en la secundaria. En todos los casos, dos ranuras para darle flexibilidad y control sobre el modo de rodar, así que es bueno ver esta función retiene.

nikon_d810_card_slots.jpg?itok=YSb-tJ3U
Conclusión y disponibilidad

De lo que hemos visto de la D810, Nikon parece haber abordado muchas de las pequeñas cosillas que tuvimos con la D800, aumentar el rendimiento, la calidad de imagen y grabación de vídeo. También está ajustado y refinó los controles, lo que hace aún más fácil hacer la fotografía. Las primeras impresiones son, pues, muy positivo, pero tendremos que esperar hasta que tengamos un modelo final para su revisión para darle una prueba adecuada.

Nikon hará que la D810 está disponible del 26 de junio, con el único organismo modelo debido a costar £ 2,700. No tenemos un precio por un kit todavía, pero esperamos ver una gran variedad de ofertas disponibles.

Hardware Sensor resolution 36.3 megapixels Sensor size Full Frame LCD screen 3.2in (1,299K dots) Controls Shutter speed range 1/8000-30s ISO speed range 32-51200 Physical Lens mount Nikon F Card slot 1x CF, 1x SDXC Battery type Li-ion Buying information Price including VAT £2,700 Details www.nikon.co.uk

Bueno navegando he encontrado este review escondido en una página.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.expertreviews.co.uk/dslrs/1400399/nikon-d810-review-first-look-release-date-and-price

Según esto la d810 tendrá un precio de 3200 € aprox

Dicen que mañana estará ya presentada.

Algunas fotos:

nikon_d810_front.jpg?itok=6DmaOLT-

nikon_d810_screen.jpg?itok=XmrSwsHo

Edited by cescx

Interesante, gracias por la info.

saludos

De nada, parece que es solo un lifting y algunas mejoras, yo esperaba que aumentaran a 16 bits pero no dice nada de eso el review, solo que incorpora S raw e iso baja  a 32.

Y más ajustes "ala Canon", está claro que Nikon sigue mirando más hacia la acera de enfrente.

saludos

Y más ajustes "ala Canon", está claro que Nikon sigue mirando más hacia la acera de enfrente.

saludos

Si, tiene la misma pinta que la actualización de 5D II a 5D III, o sea en la práctica poca cosa, de todas maneras, no creo que aumenten demasiado ya los MP, está rozando el límite óptico, pocas ópticas llegan a esos 36 MP, la única mejora importante, para mi, hubiera sido más profundidad de color, lo demás son temas poco sensibles, que probablemente perfeccionan algunas fotos en ciertas condiciones, pero que no son mejoras suficientes como para pasarse a la 810 des de una 800e. Pero veremos la presentación oficial más detallada quizás si haya algún detalle significativo.

Edited by cescx

Parece que han rediseñado el obturador. ¿Será ahora menos "brusco"? Dicen que si pero....

Nikon has also redesigned the shutter, with a new kevlar/carbon fibre-composite unit. As well as reducing shutter lag, the new unit is designed to be quieter, while still guaranteeing a minimum of 200,000 releases.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Edited by frenadol
  • Like 1

Habrá que probarlo :fiesta: , de "kevlar/carbon fibre-composite" ya era en los tiempos de la D700, lo de las 200.000 actuaciones quedaría igual al de las D800/D800E.

saludos

No se ve la palanquita de medición de luz. Se agrega el botón "i". Bueno, en pocas horas veremos la foto oficial.

Saludos.

Me parece a mi o han sacado el selector de medición? Seria en mi gusto personal un paso para atrás si hay q configurarlo desde el menú. 

Y porque tiene 2 botones de info uno dice "info" y el otro "i " o tiene otra función la "i" ??

Saludos . 

Hay otro tema abierto con este asunto, imagino que después algún moderador los unificará.

El selector de medición que antes se podía cambiar con un sólo movimiento y con un sólo dedo, ahora aparece en una posición (en la que estaba el BKT) que seguramente obligará a presionar y girar (como en Canon), similar a lo que ocurrió con el selector de modos AF en modelos anteriores. 

saludos

enlace al otro tema.

Edited by mblancove

Para aquellos que no tienen una D800 y estaban pensando comprarse una, veo a la D810 como una excelente opción, incluso me dan ganas de cambiar mi D700 por esta.

Pero teniendo una D800, no lo veo muy atractivo.

Parece que han rediseñado el obturador. ¿Será ahora menos "brusco"? Dicen que si pero....

Nikon has also redesigned the shutter, with a new kevlar/carbon fibre-composite unit. As well as reducing shutter lag, the new unit is designed to be quieter, while still guaranteeing a minimum of 200,000 releases.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por mi parte,es una de las 2 reivindicaciones que tengo para con la D800....y uno de los principales motivos de "mis tomas fallidas"....

Saludos

Y el motivo por el que yo la vendi.

Pero como Nikon ha tenido el detallazo de hacerme pasar por la D800 y su "magnífico enfoque" (solucionado por el SAT) y por la D600 y su "magnifico obturador" (también solucionado por el SAT), imagina las ganas que tengo yo de comprarme otra Nikon.

A ver si Canon despierta de una vez.....

Sent from my iPad using Tapatalk.

En nada aparcera por aqui alguno afirmando que la D800 se ha quedado obsoleta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En nada aparcera por aqui alguno afirmando que la D800 se ha quedado obsoleta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues a eso venía yo:

POR FIN!! Mi D800 está obsoleta!!  :lol:

Una cosa si es cierta y es que esta mañana ya han aparecido  unos cuantos  anuncios de D800 a la venta

Y seguirán apareciendo. Así como una lógica bajada de precio de los otros modelos anteriores. Bueno para quien compra de segunda mano ^_^

Edited by Aru

Pues a eso venía yo:

POR FIN!! Mi D800 está obsoleta!!  :lol:

¡¡Bienvenido al club de los obsoletos hermano!!! :D

• Like 1

Son 3200 dolares y no euros, precio similar a la D800E.

1.- Iso de 64 a 12.800

2.- Raw s

3.- 5fps en ff, 6 fps en modo 1,2 y dx. 7 fps en modo dx con grip.

4.- Expeed 4

5.- Video full hd a 60p

6.- Modo Qc ( ráfaga en modo silencioso)

Todas las especificaciones aqui:

http://nikonrumors.com/2014/06/26/nikon-d800d800e-vs-d810-specifications-comparison.aspx/

Edited by iñikon