Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chatnoir

Nuevo AR-11 para la Df

Recommended Posts

Tiene un inconveniente... Una vez se usa un soft button ya no se quiere prescindir de ello. Le da mayor sensibilidad al botón de disparo.

Tengo uno "soldado" a mi fuji x100 y todo son ventajas.

Nunca he probado uno de esos, ¿creeis que puede llegar a disminuir las trepidaciones y por tanto evita que algunas fotos salgan movidas? ¿lo habeis comprobado?

Si, no mucho, pero al estar el dedo más estabilizado, las fotos salen un tanto por ciento menos trepidadas. Vamos, es lo que he podido comprobar en la fuji x100 al ponerle un soft button hace más de medio año.

Gracias Mermadon. Pues habrá que probarlo.

Muy molón la verdad, esos detalles molan mucho... y por supuesto, con la serigrafia antigua de Nikon.

Una pregunta:

Yo utilizo, para enfocar, el botón de disparo presionando hasta la mita, con el AR11 se puede hacer igualmente?

Gracias anticipadas

Saludos cordiales para tos@s

Una pregunta:

Yo utilizo, para enfocar, el botón de disparo presionando hasta la mita, con el AR11 se puede hacer igualmente?

Gracias anticipadas

Saludos cordiales para tos@s

Si, se puede Llivia, hace el recorrido y traba un poco como lo hace normalmente

Gracias chatnoir por tu respuesta

Saludos cordiales

Si que es caro, cuando el mio me costó 1 euro, pero no tiene la misma rosca que la Df, así que creo que estos soft button baraticos y muy funcionales no servirán para la Df... Ya espabilarán los asiáticos para sacar clónicos a 1 euro.

Caro?, comprad uno de Leica, eso si son caros

¿Sabéis si se pueden poner este tipo de "botones" en una DSRL Nikon que no sea la DF?

Un saludo y gracias.

¿Sabéis si se pueden poner este tipo de "botones" en una DSRL Nikon que no sea la DF?

Un saludo y gracias.

Imposible,

En el resto de cámaras, cuando quitas literalmente el botón de disparo, no está sujeto por rosca como si lo está este, que va sujeto a la rosca clásica de disparador.

Imposible,

En el resto de cámaras, cuando quitas literalmente el botón de disparo, no está sujeto por rosca como si lo está este, que va sujeto a la rosca clásica de disparador.

Muchas gracias Terio.

La verdad es que me lo imaginaba ya que ni he encontrado botones ni veo forma de quitar el que viene con la camara sin armar la de dios....

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Yo compré uno metálico por ebay y la verdad es que mejora muchísimo el disparo.

La parte mala es que se desenrosca bastante fácil y lo perdí en apenas una semana. No sé en qué momento ni dónde.

Una pena, no por los 5 euros que me costó, sino porque tardó un mes en llegar.

No creo que compre otro a menos que este por ser oficial se agarre mejor a la cámara...

Yo compré uno metálico por ebay y la verdad es que mejora muchísimo el disparo.

La parte mala es que se desenrosca bastante fácil y lo perdí en apenas una semana. No sé en qué momento ni dónde.

Una pena, no por los 5 euros que me costó, sino porque tardó un mes en llegar.

No creo que compre otro a menos que este por ser oficial se agarre mejor a la cámara...

Gustavo, ¿podrías darme el link de dónde lo compraste?

Gracias

Bueno, al final me he decidido por comprarles un soft release de esos a mis dos niñas. A ver si consigo sacar menos fotos movidas.

Bueno, pues ya llegaron los soft release para mis niñas. Aunque he pedido un par más en rojo para los domingos.

14730085069_a8a77c2a00_b.jpg

¿Realmente mejora el disparo?

A veces, al disparar, me toma un par de fotografías, ¿no es por ser demasiado sensible? ¿el soft release dificulta ésto?

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.