Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tole_

Duda color selectivo nikon d3200

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañer@s!!

Abro este tema para ver si alguno me puede ayudar con el color selectivo en la nikon d3200, me gustaria lograr el siguiente efecto..

rsz_d65199bb6.jpg

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para conseguir ese efecto (para mi horrible... pero no vamos a entrar en ese tema :P) que yo sepa se hace a través de software, es decir, desde la cámara no puedes conseguirlo.

Tendrás que hacer una foto y luego a través de programas de edición como Photoshop, Lightroom, Capture NX, GIMP y un largo etcétera... podrás conseguir ese efecto.

Si alguien tiene la D3200 y si se puede hacer desde la cámara que lo explique porque yo no lo conozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para conseguir ese efecto (para mi horrible... pero no vamos a entrar en ese tema :P) que yo sepa se hace a través de software, es decir, desde la cámara no puedes conseguirlo.

Tendrás que hacer una foto y luego a través de programas de edición como Photoshop, Lightroom, Capture NX, GIMP y un largo etcétera... podrás conseguir ese efecto.

Si alguien tiene la D3200 y si se puede hacer desde la cámara que lo explique porque yo no lo conozco.

Efectivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes al menos 2 formas, la primera con photoshop: duplicar capa, pasar a B&N la capa superior y luego con la goma de borrar o el pincel historia pintar la zona de quieres dejar en color, con eso te irá apareciendo la capa de abajo que está en color.

La siguiente es como dice en el manual de usuario, que veo que no os habéis leído,  en la pagina 163.

En cuanto al efecto es como todo, hay veces que queda bien y otras no.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes al menos 2 formas, la primera con photoshop: duplicar capa, pasar a B&N la capa superior y luego con la goma de borrar o el pincel historia pintar la zona de quieres dejar en color, con eso te irá apareciendo la capa de abajo que está en color.

La siguiente es como dice en el manual de usuario, que veo que no os habéis leído,  en la pagina 163.

Saludos.

Anda copón!!! Si se puede hacer desde la cámara :lol:

Juraría que mi D7000 no lleva eso y si lo lleva... seguro que arranqué las hojas del manual jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juraría que mi D7000 no lleva eso y si lo lleva... seguro que arranqué las hojas del manual jajajaja

claaaarooooo tu llevas el photoshop en las venas y no contemplas otra opción, jaja... con la d5100 también se puede por la cámara pero no se como por que nunca lo hice, pero si que lo he leído en el manual.  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 creo que también lo lleva, pero te pasa como a mi, que solamente leo los manuales hasta el capitulo de enfoque.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os juro que leí el manual enterito... hasta las recomendaciones esas típicas de "no tires las baterías al fuego" o cosas parecidas jajajajaja y no tenía esa opción, pero bueno da igual, tampoco es algo importante.

Yo es que tengo una opinión muy particular y hasta radical sobre los desaturados selectivos, habré visto en mis dos años de fotografía (que es una mierda de tiempo realmente) muchísimos desaturados selectivos y me habrán gustado pues... un 0,1% de los que he visto y creo que exagero :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo esto de la tecnología  moderna a mí me supera  los compis que son unos krass

Mean  dado  el nuevo parámetro del famoso manual

Muchas gracias    

14440187571_342f16f2d3_z.jpg

14463733083_3e60f56425_z.jpg

FOTOS NIKO D70 MANUAL D3200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me pasa igual solo tengop 77 pajinas jajaja me han tangao se han comido la mitad del manual 

saludos

No pasa nada es así, las marcas para recortar gastos ponen un manual abreviado cuando lo compras y en internet el manual completo, el otro día compré un pulsómetro y tuve que bajarme el pdf de su web porque con el que venía en la caja solamente encontraba como meter la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me pasa igual solo tengop 77 pajinas jajaja me han tangao se han comido la mitad del manual 

saludos

Eso será la guía rápida, yo tengo las dos cosas....en pdf, manual y guía rápida, la diferencia es el número de páginas ;)

Un ejemplo hecho con la 5200 en la cámara, sin ningún procesado externo

14137150210_05bec5ed90_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 creo que también lo lleva, pero te pasa como a mi, que solamente leo los manuales hasta el capitulo de enfoque.  :1ok:

:lol: :lol: :lol: , que razón tienes, vamos todos directos a la misma página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Gracias! Si lei el manual pero tiene muchas menos hojas que el que vos envias.Como le paso a varios foristas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO PENSABA QUE LOS FILTROS ERAN PARA COLAR EL CAFÉ Y PONERLOS DE LANTE DE LOS OBJETIVOS, Y AHORA EL COLEGA GURIPA  QUE ES TODO UN ENTENDIDO EN LA MATERIA

ME PRESENTAS OTRO CAPITULO DE MANUAL   ME ENCANTA QUE ME BUELBAS LOCO ..

UN SALUDO  GURIPA Y PARA TOD@S (LOS MANUALES TAMBIEN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.