Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nikon EM

Apple anuncia que abandona Aperture

Publicaciones recomendadas

En su día estuve trabajando un poco con LR sin tener mucha idea aún de revelado RAW y también tocaba capture NX, pero terminé en LR sin saber ni cómo y super a gusto. Había gente que trabajaba muy a gusto con aperture y me quedé con ganas de explorarlo más a fondo pero bueno, mala suerte la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creas, una vez te haces a él no es tan complicado. Es un programa muy potente y cuando automatizas el flujo de trabajo es rápido.

un pregunta

yo soy de windows (y de Bilbao hahaha) y estoy mas que acostumbrado a usar LR y PS, vamos que los tengo muy cogidos por la mano y estoy encantado con esos programas

¿ considerais a Capture One que este a la altura de LR y PS ?

es que le he regalado un mac air a mi mujer y viendo lo bien que van los mac estaba pensando pasar todo el tinglado a mac pero claro 

no quiero dejar de usar PS y LR que los conseguí piratas y no quiero que por el cambio deje de tener que usar un software que es potentisimo y al cual estoy mas que acostumbrado y que me ha dado excelentes resultados

así que me gustaría saber vuestra opinión compañeros

un saludo

aitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un pregunta

yo soy de windows (y de Bilbao hahaha) y estoy mas que acostumbrado a usar LR y PS, vamos que los tengo muy cogidos por la mano y estoy encantado con esos programas

¿ considerais a Capture One que este a la altura de LR y PS ?

es que le he regalado un mac air a mi mujer y viendo lo bien que van los mac estaba pensando pasar todo el tinglado a mac pero claro 

no quiero dejar de usar PS y LR que los conseguí piratas y no quiero que por el cambio deje de tener que usar un software que es potentisimo y al cual estoy mas que acostumbrado y que me ha dado excelentes resultados

así que me gustaría saber vuestra opinión compañeros

un saludo

aitor

Te contestas tu mismo, no?

Con respecto a C1, todas las comparativas que encontrarás por ahí demuestran que es superior a LR en posibilidades, y que también se obtienen mejores resultados en el revelado.

C1 sustituye a LR, no a Photoshop, que es otra cosa. Pero desde C1, versión 8.1, puedes acceder a Photoshop de la misma manera que en LR (Edit with, y te genera un TIF que una vez salvado en Photoshop se reimporta automáticamente al catálogo de C1).

En el subforo general de software encontrarás varios hilos al respecto, y hay un hilo específico sobre C1, repásalos. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer salió la actualización 10.10.3 del sistema operativo de Mac y tanto Aperture como iPhoto han desaparecido de la tienda para siempre. Descansen en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final una amiga mia me ha conseguido el LR 5.0 Y el PS CC asi que asunto concluido

De todas formas estuve probando el C1 y no me acababa de convencer

Demasiadas interfaces para revelar mientras que en LR solo tienes una en la que lo haces todo

Y también está la costumbre, que al final se acostumbra uno a un software que le da a uno buenos resultados y ya no lo quieres cambiar

De todas formas muchas gracias por la ayuda

Aitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No descartar photos,  muy completo y practico excepto para retoque tipo photoshop.

Aperture funciona, no descartar hasta que no quede otro remedio. Buen gestor de bases de fotos importantes.

Varias opciones para los archivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.