Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LightHunter

¿otra bateria adicional (EN-EL3e) o un grip (mb-d10) para la D300?

Publicaciones recomendadas

Pues no seria tu intencion, pero a mi me as ac*j*nado :wub: Yo que he llegado a cargar algunas cosas hasta encima de la cama, estoy vivo de milagro. Mañana mismo me acondiciono un espacio de carga en el baño.

Creo que esta es una de esas cosas que hacemos habitualmente y no somos conscientes del posible riesgo que entraña.

Un saludo

si buen punto el de la seguridad, son cosas que no se da la importancia hasta que algo ocurre, me pondre mas estricto con esto tambien.

felicidades 2009

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Creo que esta es una de esas cosas que hacemos habitualmente y no somos conscientes del posible riesgo que entraña.

si buen punto el de la seguridad, son cosas que no se da la importancia hasta que algo ocurre, me pondre mas estricto con esto tambien.

Pues yo me subo tambien al carro, las veces que habre dejado el movil cargando encima del sofa y me he ido de casa :wub::o , un pelin de precaución evita sustos (o desgracias) mayores :wub:

Saludos :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...de lo que iba el hilo originalmente....

Me he venido de minivacaciones al corazón de Andalucía estos fríos días de enero...decidí prescindir de los cargadores y venirme con dos EN-EL3e originales cargadas a tope, una en el cuerpo y otra en la mochila, dos EN-EL4 cargadas a tope...una en el grip y otra en la mochila....pues aún aguantan.

Tan sólo está "pidiendo pan" la primera EN-EL4 que mañana en la Kdd de Cádiz será sustituida con total seguridad, y fotos...unos 14-15 Gb consumidos, entre ellas nocturnas con Marionikon y Mierteran de unos dos minutos de media cada una de ellas.

Sabemos que "en frío" las baterías duran menos...y la verdad es que bastante satisfecho del rendimiento. Como para despreocuparse más del tema cargadores...

Y por si acaso...me ha llegado otra batería original EN-EL3e...que dudo que llegue ni siquiera a utilizar...más que otra cosa porque las vacaciones se acaban el martes próximo.

Saludosssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el MB-D10 si montas una EN-EL3 no consigues los 8 fps pero no necesitas ningun accesorio mas no?

Asi consigues duplicar los mandos para el disparo vertical y el doble de carga si no he entendido mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el MB-D10 si montas una EN-EL3 no consigues los 8 fps pero no necesitas ningun accesorio mas no?

Asi consigues duplicar los mandos para el disparo vertical y el doble de carga si no he entendido mal.

Yo despues de ver la cantidad ingenta de dinero que hay que invertir para tener lso dichosos 8 fotogramas, he optado por una enele 3 mas y la llevo en el grip y me va de miedo, una gran autonomia, todavia no se lo que realmente duran porque llevan un par de fines y no las he tenido que cambiar. Yo no necesito los 8 fotogramas, pero la verdad es que una fanfarronada que te vendan la D300 con 8 fotogramas por segundo sin que te digan lo que te va a costar.

Pues nada... y ademas si no quiero llevar el grip para una salida corta llevo dos baterias por si acaso, amen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he agotado la batería de la D300, me parece muy buena la autonomía que tiene, y, por tanto, no siento necesidad alguna de montarle una empuñadura que incrementa el ya considerable peso y volumen de la cámara.

Tampoco tengo problema alguno al disparar con ella en vertical, ni de agarre en otras situaciones.

Por otra parte, la cámara, con el anexo del grip, me parece un mamotreto, engorroso de transportar y poco agraciado. De necesitar la empuñadura me plantearía una D3 o una D2x.

En la "etapa" analógica se les ponía empuñadura a las cámaras para mover el carrete con el motorcillo que traían (las empuñaduras, actualmente, al parecer, llamadas "grip") y poder disparar en ráfaga (especialmente fotógrafos de moda y reporteros "cachas", para cargar con el voluminoso equipo).

En todo caso, me parece prudente llevar una batería extra por si fallase la original.

Es mi apreciación personal, entiendo que hay otras opiniones, situaciones y necesidades.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades 2009

Bueno ya di instrucciones en casa de donde se deben poner los cargadores (una mesa de vidrio) y que se debe tener precuución.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.