Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fractal_77

Salon.

Recommended Posts

Hola, fractal77. Luces controladas, buen encuadre, atmósfera cautivadora... Me he pasado por tu flickr y tienes una buena serie en esa casa, con ese ambiente de abandono, de otro tiempo, de película de terror.

Un saludo.

Increible, magnifico encuadre, iluminacion, tonos. Fantastica.

Formidable fotografía, te felicito!

Podría ser la portada de una película de misterio o de un disco de rock, estupenda toma!

Redonda, redonda. La atmósfera, el lugar, el control de la luz. Sólo te puedo dar la enhorabuena

Redonda, redonda. La atmósfera, el lugar, el control de la luz. Sólo te puedo dar la enhorabuena

:1ok:

Magnifico el lugar, extraordinaria la foto. Puestos a buscar cosquillas, veo algunas zonas demasiado oscuras para ser un HDR. No le van mal, en absoluto, pero me sorprende porque el HDR se suele usar precisamente para evitarlas... ¿cuantas tomas usaste?

Y ahora, típica pregunta que un buscador de setas no responderá nunca: ¿Donde está ese lugar?

Magnifico el lugar, extraordinaria la foto. Puestos a buscar cosquillas, veo algunas zonas demasiado oscuras para ser un HDR. No le van mal, en absoluto, pero me sorprende porque el HDR se suele usar precisamente para evitarlas... ¿cuantas tomas usaste?

Y ahora, típica pregunta que un buscador de setas no responderá nunca: ¿Donde está ese lugar?

Gracias por tus palabras.

Pienso que en la fotografia hay reglas pero que no todas tiene porque ser como se dice... creo que tiene mucho que ver el hecho de dejarse llevar por la imaginación, los HDR ayudan, pero la creatividad es fundamental... 

La localización como bien sabemos no puedo revelar... no esta en españa.

:1good: Gracias compañero

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias nuevamente por la elección!!!  :1ok:

Muy buena, si señor.

No te voy a preguntar por el lugar, pero si un poco por la técnica.

¿cuantas tomas la componen? ¿que programa/s utilizas para editarlo?

Saludos.

Muy buena, si señor.

No te voy a preguntar por el lugar, pero si un poco por la técnica.

¿cuantas tomas la componen? ¿que programa/s utilizas para editarlo?

Saludos.

Muy buenas.

Son tres fotografias intentando no pasarse a quemar la foto, la primera edcion esta hecha con un programa llamado Photomatix Pro 5.1.

Lo primero que hice fue intentar hacer una buena equilibraron de las tres fotos... como base para partir.

Una vez obtenida la foto, la pase por el revelado raw para quitar las aberraciones cromaticas, recuperar luces y demas... Luego la pase a photoshop y ya hice luego la edición de la foto.

no hay leyes en esto de editar creo que tiene mucho que ver lo que cada fotógrafo busque para sus fotos, por mi parte intentar sobre todo que quede lo mas cercano posible al ambiente original, ósea a la casa.

Gracias por tu tiempo y por la pregunta... Saludos y que tengas buen día. :1good:  

Felicidades! Difícil encuadre con tanto elemento, corto la lámpara del techo o quito el zapato...Al final me gusta el resultado y la atmófera, genial!! Un saludo

me parece espectacular, ojala algun dia pueda hacerlas con esa calidad. saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.