Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oliver martinez

Problema D3s

Recommended Posts

Hola a todos. Esta mañana he comprobado que los mandos de la empuñadura vertical de la D3s no funcionan, es decir ni los diales de diafragma y velocidad así como el botón de disparo y el AF-ON. He revisado configuraciones pero me huele que toca llamar al SAT.

Le ha ocurrido a alguien algo similar? . En caso de avería, sería la primera vez que debo mandar material a Finicon, algún buen consejo?

Un saludo y gracias anticipadas.

Se me ocurre que podría deberse a un fallo del interruptor que activa o desactiva los mandos verticales, no tengo experiencia con el SAT, pero ten en cuenta que suelen cerrar por vacaciones durante el mes de agosto.

saludos y suerte

Pues no le pasa nada ;-) sencillamente que le has dado a la palanca de bloqueo de la empuñadura vertical (la que rodea al botón del disparo). Muévela y verás como ya te funciona.

Se me ocurre que podría deberse a un fallo del interruptor que activa o desactiva los mandos verticales,

A mi se me ocurre que lo tiene en posición de bloqueo.

Saludos

Uno los temas, que estaban repetidos y con respuestas.

Gracias por vuestras respuestas. Sobre la posición de bloqueo es algo ya revisado; de todas maneras este bloqueo afectaría a todos los diales? Reviso los posts sobre el tema.

Gracias de nuevo

yo tuve ese problema con mi D4S y no era tal problema hay una opción en la cámara para desconectar esa funcion y así evitar disparar en un descuido¡¡¡

la coña es que no recuerdo como diablos lo resolví ¡¡¡¡ léete el manual que ahí esta la solucion

; de todas maneras este bloqueo afectaría a todos los diales?

Si

yo tuve ese problema con mi D4S y no era tal problema hay una opción en la cámara para desconectar esa funcion y así evitar disparar en un descuido¡¡¡

la coña es que no recuerdo como diablos lo resolví ¡¡¡¡ léete el manual que ahí esta la solucion