Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oliver martinez

Problema D3s

Recommended Posts

Hola a todos. Esta mañana he comprobado que los mandos de la empuñadura vertical de la D3s no funcionan, es decir ni los diales de diafragma y velocidad así como el botón de disparo y el AF-ON. He revisado configuraciones pero me huele que toca llamar al SAT.

Le ha ocurrido a alguien algo similar? . En caso de avería, sería la primera vez que debo mandar material a Finicon, algún buen consejo?

Un saludo y gracias anticipadas.

Se me ocurre que podría deberse a un fallo del interruptor que activa o desactiva los mandos verticales, no tengo experiencia con el SAT, pero ten en cuenta que suelen cerrar por vacaciones durante el mes de agosto.

saludos y suerte

Pues no le pasa nada ;-) sencillamente que le has dado a la palanca de bloqueo de la empuñadura vertical (la que rodea al botón del disparo). Muévela y verás como ya te funciona.

Se me ocurre que podría deberse a un fallo del interruptor que activa o desactiva los mandos verticales,

A mi se me ocurre que lo tiene en posición de bloqueo.

Saludos

Uno los temas, que estaban repetidos y con respuestas.

Gracias por vuestras respuestas. Sobre la posición de bloqueo es algo ya revisado; de todas maneras este bloqueo afectaría a todos los diales? Reviso los posts sobre el tema.

Gracias de nuevo

yo tuve ese problema con mi D4S y no era tal problema hay una opción en la cámara para desconectar esa funcion y así evitar disparar en un descuido¡¡¡

la coña es que no recuerdo como diablos lo resolví ¡¡¡¡ léete el manual que ahí esta la solucion

; de todas maneras este bloqueo afectaría a todos los diales?

Si

yo tuve ese problema con mi D4S y no era tal problema hay una opción en la cámara para desconectar esa funcion y así evitar disparar en un descuido¡¡¡

la coña es que no recuerdo como diablos lo resolví ¡¡¡¡ léete el manual que ahí esta la solucion

Gracias Walter. Consulté el manual pero tal vez se me pasó.

Un saludo

No existe opción de menú , es la palanquita la que realiza la función.

Saludos

Error de bulto por mi parte y mira que estaba seguro de haber comprobado la palanquita de bloqueo. Me ofusqué jeje.

En fin, problema solucionado.

Muchas gracias a todos.

Que todos los problemas sean así

Saludos

Enviado desde tecnomovil usando los dedos

Que todos los problemas sean así

Saludos

Enviado desde tecnomovil usando los dedos

Amen

Pues sí jeje. Me alegro de que no fuese nada :-)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.