Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adiazmi

Splash

Recommended Posts

Bonita y original, me parecería un poco más de color en el agua.

Minimalista pura, los tonos pastel gobiernan y bellos son de igual forma al variar estos en cada copa inmediato interés añaden convietiendo la toma en un cuadro digno de en casa estar.

Saludos

La veo bien, muy bien. Quizá, por intentar dar un paso más, probaría con una disminución progresiva en el tamaño de las copas y un degradado en el color de los líquidos.

Un saludo.

Pero por favor, dinos como la has hecho.

He unido dos planchas de madera con bisagras formando como un libro.

He pegado las copas a una de las planchas

Ahora solo queda echar el líquido en las copas, subirlas a la altura que queramos, soltar y hacer la foto en el momento justo.

Así de fácil...

Un saludo.

P.D. gracias a todos por comentar...

Entonces.... tendrías que enderezar la toma en procesado?.

Muy buena foto, molan muchos tus gotas.

Saludos

No es necesario enderezarla ya que cuando se hace la foto es cuando golpea sobre la otra tabla al caer, dependiendo de la altura desde que las dejas caer será mayor o menor la salpicadura...

No sé si me he explicado bien...

Salu2.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias, es un honor y una enorme satisfacción que mi foto haya sido elegida para formar parte de ese álbum,  me anima a seguir mejorando...

Gracias de nuevo y un saludo para tod@s.

No entiendo como puedes captar eso con 6 seg de exposición. Perdona mi ignorancia. Saludos

Hola Joaquín, en el 99% de mis fotos de líquidos (gotas y demás...) es el destello del flash y no la velocidad de obturación quien congela el movimiento, están hechas con muy poca luz y con diafragmas bastante cerrados por lo que en esos segundos de exposición sólo capta lo que el destello muestra.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

Eres un crack adiazmi, no bajas el nivel de tus fotos y encima das datos de como las haces. Un saludo!!

Las grandes fotos son como los grandes amores, al verlas sientes el flechazo... y la tuya me ha dado de lleno! fotón!

Después de horas de imaginar y realizarlo, el resultado supongo que supera las espectativas. 3 copas 1 movimiento y 3  resultados distintos. Enhorabuena.

Un buen trabajo, impecable diría yo; muchas gracias por la explicación de como la has hecho.

Después de votar tu foto para la mejor del mes de agosto, he querido pasarme para decirte que aunque los competidores tienen muy buenas fotos, la tuya a parte de ser buena tiene el componente innovador, por lo menos para la mayoria de nosotros, que gracias al compartirlo ayudas a su mayor utilización o adaptación a otras tomas y eso se debe agradecer.

Saludos.

Gracias Minotauro, lo cierto es que el tema del vidrio y líquidos está muy visto pero siempre saldrán cosas nuevas que nos sorprendan, espero haber aportado mi granito de arena en ese sentido.

Un saludo.

Después de votar tu foto para la mejor del mes de agosto, he querido pasarme para decirte que aunque los competidores tienen muy buenas fotos, la tuya a parte de ser buena tiene el componente innovador, por lo menos para la mayoria de nosotros, que gracias al compartirlo ayudas a su mayor utilización o adaptación a otras tomas y eso se debe agradecer.

Saludos.

tal y como ha dicho el compañero MINOTAURO yo he hecho lo mismo.  Me parece una foto impresionante!!!  de las que puedo estar mirando horas y horas, de las que me encantaria poder decir que es mia. 

Tienes mi voto y espero que gane esta foto, pero si no es asi te doy la enhorabuena igualmente.

Gracias Rottergin, con comentarios como estos ya me considero bastante premiado...

Un saludo.

Hola Joaquín, en el 99% de mis fotos de líquidos (gotas y demás...) es el destello del flash y no la velocidad de obturación quien congela el movimiento, están hechas con muy poca luz y con diafragmas bastante cerrados por lo que en esos segundos de exposición sólo capta lo que el destello muestra.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

Espectacular! Gracias por compartir, me encanta los tonos y el efecto que haz logrado con el agua. Maestro!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.