Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sebasalonso

D610 en Rakuten

Recommended Posts

La mia ha llegado ya en esos 8 dias, todo perfecto por parte de rakuten/purnima digital, ahora a disfrutarla!

Habéis visto en la tele a Chicote anunciando Rakuten? A ver si con esto no les da por subir precios...

La mia ha llegado ya en esos 8 dias, todo perfecto por parte de rakuten/purnima digital, ahora a disfrutarla!

Pues bien que lo vas a pasar con esos tres fijos que tienes. Ya me contaras que tal se portan los 50 y 85 que los.tengo en mente.

Saludos.

Cuanto más famosa sea la web los precios y demás también. En eBay antes era todo jauja y no cobraban casi y ahora cobran por respirar. El día 26 empieza la promoción a ver que sale. Yo he pillado la d610 con el Tamron 24-70 vc con la promoción del 20% espero no haya hecho mal.

Es del 26 al 8 no? Me viene genial para el 20% que me tienen que dar a ver si llego.

juancarlos_pb

Te han ingresado ya lo de los superpuntos? a mi aun no, estoy por mandarle otra mensaje, lo suyo seria tenerlos para el 26

Es del 26 al 8 no? Me viene genial para el 20% que me tienen que dar a ver si llego.

Aún no tengo los puntos, esperaré a mañana a ver y si no enviaré mail. Espero que sean más días aparte del 26 y seguir acumulando.

Os confirmo que es desde el 26 de septiembre al 5 de octubre. La promoción super sale en rakuten.

Os confirmo que es desde el 26 de septiembre al 5 de octubre. La promoción super sale en rakuten.

Genial, a romper el cerdito...

Genial, a romper el cerdito...

cómo veis la promoción que han sacado? 30% en puntos pero con un máximo de 200 euros y comprando en dos tiendas... y apenas veo nada de fotografía interesante... en fin, no he rebuscado mucho, pero no veo nada muy interesante. y vosotros?

Pues la verdad es que no hay mucho donde rascar, en mi caso porque tengo 116 euros de descuento para compras, pero vamos que si no fuese por eso...

Creo que.me.iré a por.alguna tarjeta de memoria y.poco más. Estuve mirando unos dias el Nikon 16-35 pero ni con descuento salía más barato que dtrade.

De viernes a viernes. 7 días me ha tardado. Yeaaaaashhhh ya la tengo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Señores hoy en Rakuten 8% de descuento. Sale la D610 a 1090€.    

Yo quiero comprarme una, que me aconsejais, la pillo ya!!! o espero a un x20 en puntos??? Ya que tambien quiero un objetivo.

Saludos.

Corrijo, si metemos el cupon RAKUCANON10 de la pagina del lado oscuro nos hacen el 10% aunque sea para la nikon  B)  B)  B)  B)  B)

Con lo que se queda en 1056€ la D610

Valido hasta hoy a las 23:59h  Cupon limitado a 50 unidades.

Pues la pregunta es, vas a comprarte algo? Algún objetivo o flash? Si fuese así pues me esperaría al 20%, si no necesitas nada pillaría mejor el descuento directo.

Tengo un Sigma como el tuyo, Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM. No se si ira bien con esta camara o no? que me dices?

Tenia ganas tambien del 85 1.8G

Un saludo.

Pues no me hagas mucho caso pero creo que este objetivo es para dx.

Tengo un Sigma como el tuyo, Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM. No se si ira bien con esta camara o no? que me dices?

Tenia ganas tambien del 85 1.8G

Un saludo.

Pues no me hagas mucho caso pero creo que este objetivo es para dx.

Este sigma que tenemos los 3 es para DX, en la D610 no te iría bien, el equivalente sería el 24-70 si no me equivoco...el cual vale un pastón.

Y si quiero algo en ese rango aproximado, que deberia comprar el nikon 18-35?

Las cámaras Dx tienen un factor de multiplicación de 1.5 y las Fx de 1. Asike si multiplicas 17-55 por 1.5 es un 25-82 por lo que lo más cercano aunque caro cómo bien dice el compañero es un 24-70

Si eso ya lo se, pero yo no quiero un 24 - 70, yo quiero un gran angular, pense que me valdria el sigma.

Si eso ya lo se, pero yo no quiero un 24 - 70, yo quiero un gran angular, pense que me valdria el sigma.

Pues necesitas un Nikkor 14-24 mm F2.8, ese si que es un pedazo de angular para FX, es un pata negra por excelencia.

La Santísima Trinidad necesitamos. el 14-24, el 24-70 y el 70-200, todos Nikkor y F2.8, vaya más de 3500 eurazos en tres lentes.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.