Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sebasalonso

D610 en Rakuten

Recommended Posts

Y, ¿qué me decís de que el número de serie no salga en la caja?

Yo la pedí a DC Trade y el número de serie aparece en la caja.

Saludos

Yo también compré hace años en DC-Trade (yo no existe esa tienda) y sí, es verdad que ahí sí venía bien (excepto los últimos meses, que los cuerpos de las cámaras venían con el número de serie quitado...)

Yo me refiero a Purnima, ahí me vino la caja sin número de serie y sin manual, cosa que no entiendo y no me parece serio por su parte. La cámara sin embargo, vino correcta.

DC Trade sí existe. Directamente desde su web, no a través de ebay.

Saludos.

DC Trade sí existe. Directamente desde su web, no a través de ebay.

Saludos.

Pues yo he leído en Canonistas que, a algún usuario le han hecho un faena. Estando la cámara en garantía, la han tenido que enviar a China (DCtrade) a reparar y se han quedado sin ella. Ya ni le contestaban los e-mails... No sé si en la Web funcionan bien, pero desde luego, yo no me arriesgaría...

Pues yo he leído en Canonistas que, a algún usuario le han hecho un faena. Estando la cámara en garantía, la han tenido que enviar a China (DCtrade) a reparar y se han quedado sin ella. Ya ni le contestaban los e-mails... No sé si en la Web funcionan bien, pero desde luego, yo no me arriesgaría...

Mi experiencia fue de un trato exquisito con ellos. Todas mis dudas quedaban solucionadas via e-mail. Pero lo que yo sí tenía muy claro es que compraba fuera, y si tenía problemas con la máquina tendría que afrontarlo personalmente. Era el riesgo que corría al comprar fuera y tan lejos.

En estos momentos, mi pensamiento ha cambiado, y si tuviera que comprar algo, lo haría directamente en tienda nacional. Y no porque haya tenido problema alguno, pero si pudiera, buscaría algo en territorio nacional.

Saludos.

Yo también he comprado en DCtrade y siempre muy bien. Te hablo de los últimos meses, cuando empezaron a enviar cámara sin número de serie, sus precios no eran tan buenos y demás. En torno Mayo-Diciembre del 2015, y en particular lo que puse más arriba que le pasó a algún Canonista.

Pero bueno, como he dicho, mi queja en cuanto a falta de manual y la ausencia de número de serie en la caja, era hacia PURNIMA DIGITAL.

Saludos

La mía, comprada en Rakuten venía en caja individual, con manual impreso original, en inglés, y número de serie en la caja.

Un saludo.

Pues ya veis. Una total falta de seriedad... A unos con manual y a otros sin manual. Y la respuesta que dieron, no se la creen ni ellos.

En Media Markt tienes ahora la de 610 por ese precio y financiación al 0%, sí la cámara tuviese alguna falta puedes devolverla al día siguiente o durante 15 días tú mismo y y con la garantía de Nikon España. No te compliques que es mucha pasta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En Mediamarkt esta a 1260 euros. Creo que a los que la compramos por aquí, nos ha salido bastante más barata...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.