Jump to content
HermetiC

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED  

97 members have voted

1. 1. Construcción

• Excelente
      86
    • Muy buena
      53
    • Buena
      8
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      110
    • Muy buena
      36
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      103
    • Muy buena
      39
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      49
    • Muy buena
      67
    • Buena
      28
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      13
    • Muy buena
      58
    • Buena
      62
    • Regular
      15
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      42
    • 9
      77
    • 8
      24
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Recommended Posts

Hay fotos en este post que no hacen justicia de lo que es el 24-70

Edited by JoseAntonioJimenez

Hay fotos en este post que no hacen justicia de lo que es el 24-70

Que les corten la cabeza!

• Like 2

Sin comentarios <_<

Una en byn que no he visto muchas y que ya la puse en la Tertulia

Nikon D700

9937698114_3a5ff18c18_z.jpg

Edited by kercher
  • Like 1

una foto buena no la hace un Objetivo, pero si solo se suben fotos de concurso tiradas por profesionales, tampoco seria justo.

¿Qué filtro U/V le pongo a este bicho que no desmerezca su calidad?. He visto un montón de modelos de Hoya y B+W y cuanto mas miro mas me lio.

Si vas a ponerle un muy buen UV te recomiendo el Hoya HD. Es el que utilizo con el mio y con otros objetivos. Tiene un paso de luz si no me equivoco del 98-99% y es muy resistente a los arañazos y golpes. A este tipo de objetivos si vas a calzarle un filtro, ha de ser muy bueno.

¿Qué filtro U/V le pongo a este bicho que no desmerezca su calidad?. He visto un montón de modelos de Hoya y B+W y cuanto mas miro mas me lio.

Parasol y listo! lo único es que se ve demasiado escandaloso el objetivo.

Parasol y listo! lo único es que se ve demasiado escandaloso el objetivo.

Salvo en ocasiones extremas yo tampoco pongo filtros protectores en un objetivo como éste, el tremendo parasol me da la sensación que protege lo suficiente y si se casca es mucho más barato que un buen filtro. Por supuesto es una opinión personal.

Salvo en ocasiones extremas yo tampoco pongo filtros protectores en un objetivo como éste, el tremendo parasol me da la sensación que protege lo suficiente y si se casca es mucho más barato que un buen filtro. Por supuesto es una opinión personal.

Jejejejeje... que el parasol original no es barato... los paralelos es una cosa, pero el propio está al precio de un buen filtro.

Yo soy de los del filtro siempre, prefiero cascar un filtro que una lente frontal.

Una pregunta a los que usáis esta lente; es obligado usarlo junto a un grip enganchado a la cámara o no es tan exagerado de largo y peso como parece?

Una pregunta a los que usáis esta lente; es obligado usarlo junto a un grip enganchado a la cámara o no es tan exagerado de largo y peso como parece?

Yo no tengo grip, ni lo quiero y uso perfectamente el objetivo.

Yo lo uso con la D700 y grip dándome la sensación que equilibra un poquito más... aunque supongo que ésto va en gustos....

Yo lo uso con una 610 y una correa cómoda en el cuello, es relativamente aparatoso por el parasol que le da 4 dedos más sino tampoco es para tanto, pero claro depende de a lo que estés acostumbrado, eso sí se queda apuntando al suelo pero como no llevo filtro eso me da la sensación de que va más protegido.

Depende. Como hagas muchas verticales la muñeca te queda dolorida después de un buen shooting

Buenas a todos,

Me gustaria saber que opinais de poner a una D3100 el 24-70 f/2.8 ED. La cosa es que estoy pensando en adquirir uno y no se como se podra comportar. Igual es mejor cambiar primera de camara y luego ir a por el objetivo. Ahora tengo dinero para una de las dos cosas por lo que la otra tendría que esperar.

Bueno espero que me podais ayudar a decidirme que hacer, si cambiar de camara o aventurarme a por el objetivo sabiendo de las posibles limitaciones que puede tener con mi camara.

Buenas a todos,

Me gustaria saber que opinais de poner a una D3100 el 24-70 f/2.8 ED. La cosa es que estoy pensando en adquirir uno y no se como se podra comportar. Igual es mejor cambiar primera de camara y luego ir a por el objetivo. Ahora tengo dinero para una de las dos cosas por lo que la otra tendría que esperar.

Bueno espero que me podais ayudar a decidirme que hacer, si cambiar de camara o aventurarme a por el objetivo sabiendo de las posibles limitaciones que puede tener con mi camara.

La focal de 24-70 se transforma en 36mm x 105.... quizas mejor un Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM o Art 18-35 f1.8 HSM, ahorras dinero y te ofrecen un abanico de focales mas interesantes....

Edited by lensreporter

Yo para DX veo mejor el Nikkor 17-55 , ya que así tienes un pequeño angular y una focal media. Si le pones el 24-70, perderás angular, aunque ganas algo más de focal por arriba. Ya es cuestión de gustos pero como "lógica", lo suyo es un 17-55 o las versiones de Tamron, Sigma,...

Hoy he visto uno de segunda mano a un precio realmente barato, pero no me animo porque a ese precio...

Buenas a todos,

Limitaciones ninguna.

Si tu tienes claro que ese es el rango focal que necesitas, vas a comprar el mejor que hay en su segmento.

Normalmente las limitaciones son mas por nuestra capacidad que por las posibilidades de los equipos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buenas noches gente.. 
Estoy buscando recomendaciones sobre tiendas confiables para comprarme este objetivo
Soy de Argentina pero me lo compraría mi hermano en Barcelona

Muchas gracias, saludos!

Buenas noches gente.. 

Estoy buscando recomendaciones sobre tiendas confiables para comprarme este objetivo

Soy de Argentina pero me lo compraría mi hermano en Barcelona

Muchas gracias, saludos!

En Barcelona ciudad yo conozco tres tiendas de confianza, FotoK, Casanova Foto y El Corte Inglés.

Te dejo la web de las dos primeras en la que tienes precios.

http://www.fotok.es/b2c/inicio.php

http://www.casanovafoto.com/

Buenas a todos,

Lo primero gracias por contestar. Y lo segundo siento contestar algo tarde a la duda que platee, pero he estado algo desconectado del foro ultimamente por estar ocupado en otros asuntos.

La focal de 24-70 se transforma en 36mm x 105.... quizas mejor un Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM o Art 18-35 f1.8 HSM, ahorras dinero y te ofrecen un abanico de focales mas interesantes....

Yo para DX veo mejor el Nikkor 17-55 , ya que así tienes un pequeño angular y una focal media. Si le pones el 24-70, perderás angular, aunque ganas algo más de focal por arriba. Ya es cuestión de gustos pero como "lógica", lo suyo es un 17-55 o las versiones de Tamron, Sigma,...

La lente que tengo ahora mismo puesta en mi camara es una 16-85 de la cual solo puedo decir cosas buenas. La cuestion es que estoy (aun) pensando en ampliar equipo y me gustaria empezar por una buena lente con vista a que un posible cambio de camara no me haga volver a cambiar las lentes. Por ello habia pensado en este objetivo.

No me importa el perder angular ya que lo puedo complementar con el 16-85 y encima veia bien lo de ganar focal por arriba. El uso que mas le doy a mi camara es para paisaje. Suelo salir de ruta por el monte y aveces siento que me quedo algo corto con el 16-85.

Otra cosa por la que habia pensado en este objetivo es porque lo puedo llevar "soldado" a la camara y casi nunca me haría falta cambiarle.

Limitaciones ninguna.

Si tu tienes claro que ese es el rango focal que necesitas, vas a comprar el mejor que hay en su segmento.

Normalmente las limitaciones son mas por nuestra capacidad que por las posibilidades de los equipos.

Saludos

Sobre esta lente he leido mucho en este foro y la verdad yo tambien creo que es el mejor objetivo que se puede adquirir.

Saludos y Gracias.

Edited by Zarshak

Ojito que no vas a ganar nada por arriba frente al 16-85 que posees, al reves, vas a perder 15mm

Pero sobre sensor Dx no se convierte en 36-105 mm o lo he entendido yo mal?