Jump to content
HermetiC

• >> Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S

AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED  

136 members have voted

1. 1. Construcción

• Excelente
      85
    • Muy buena
      32
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      106
    • Muy buena
      11
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      83
    • Muy buena
      31
    • Buena
      3
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      44
    • Muy buena
      47
    • Buena
      22
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      28
    • Muy buena
      43
    • Buena
      42
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      50
    • 9
      56
    • 8
      9
    • 7
      3
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Recommended Posts

hace 6 horas, mija dijo:

En E-Infinity lo tienes por 1.165 euros. No creo que haya nada más económico.

Un saludo.

+1. Asi es, mejor imposible.

*

hace 9 horas, Michael Corleone dijo:

Hola:

Estoy pensando en comprar este objetivo. Quiero hacerlo por Internet, pero veo mucha disparidad de precios y no conozco los comercios. ¿Sabéis de alguna tienda de confianza en la que esté a buen precio?

Muchas gracias.

Con este seguro que aciertas

En 5/1/2019 a las 7:59, Michael Corleone dijo:

Hola:

Estoy pensando en comprar este objetivo. Quiero hacerlo por Internet, pero veo mucha disparidad de precios y no conozco los comercios. ¿Sabéis de alguna tienda de confianza en la que esté a buen precio?

Muchas gracias.

En E-Infinity como ya te han comentado lo he comprado yo hace unos días. Pedido el jueves, recibido el martes. Total garantía. 1.149€ en estos momentos.

Saludos ;)

En E-Infinity como ya te han comentado lo he comprado yo hace unos días. Pedido el jueves, recibido el martes. Total garantía. 1.149€ en estos momentos.
Saludos
Al final has caido no? :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hace 1 hora, EnriqueMalaga dijo:

Al final has caido no? :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Totalmente.

No conocía esta tienda hasta hace una semana, pero me ha bastado leer decenas de opiniones positivas para lanzarme a la compra, con relativa cautela pero sin miedo.

No obstante aclaro que todo el equipo que tengo y he tenido hasta ahora, todo, sin excepción, ha sido comprado en España. En primer lugar por la garantía y la tranquilidad de poder acudir al fabricante con la tranquilidad que supone tener un equipo cubierto por la garantía, y en segundo por principios, pues todo lo que se tributa aquí, de una forma u otra, termina repercutiendo aquí.

En su día, aún siendo consciente de que pagaba más que comprando en Andorra (que también da garantía Finicon), acudí a una tienda española (Foto Centro Gijón para ser más exactos) a comprar buena parte de mi equipo. Los conocí en persona hace ya años, me trataron muy bien, y decidí que serían ellos quienes me venderían el material del que por entonces era un proyecto de estudio fotográfico entre mi hermano y yo. El trato, la cercanía, la garantía y la ausencia de apretaeras económicas han hecho que, hasta la fecha, haya comprado todo a ellos (Unos cuantos de miles de euros muy apañaos entre mi hermano y yo).

Hoy, desgraciadamente, mis circunstancias son otras, y muy a mi pesar me he ido al mercado gris para comprar un objetivo que de otra forma no podría tener. He vendido el Tokina 16-28, un portátil, y alguna cosilla más y me he hecho de los 1150€ que es el precio al que tiene E-Infinity el 14-24. Te lo podrás creer o no, pero con cierto apuro pues, de algún modo, sentía que no era fiel a mis principios. (Y no, no lo he sido). Y es que, leñe, se vende más o menos a ese precio de segunda mano, y este 14-24 lo he sacado de la caja yo..... todo suma.

Dicho lo cual no puedo más que ser honesto y decir que el proceso de compra ha sido, de largo, mucho más que satisfactorio. Envío de fotografía con MI objetivo junto a MI orden de pedido en menos de 24h. Envío de foto con la etiqueta de envío de MI pedido junto a MI paquete embalado en 48h. Envío del número de seguimiento por DHL en 72h. Como comentaba antes, pedido un jueves y recibido un martes. Hay pedidos que hacemos en tiendas españolas que tardan más......

Quizás pueda parecer de tontos, pero te garantizo que si mi bolsillo hubiera estado más boyante no me habría importado gastar un 60 o 70% más y comprarlo en España y con garantía española. Por otro lado, siendo realistas, y basado en mi propia experiencia, tengo que decir que hasta la fecha no he necesitado jamás de usar el SAT Finicon (Gracias Dios, gracias). Fatídicamente mi D810 ha fallado un año después de perder la garantía,  por lo que, dada la calidad en general de estos productos, y apelando a cierto grado de suerte, decidí poder acceder al objetivo y jugármela con una garantía internacional antes de no poder tenerlo (En España fácilmente se acerca a los 2000 euros).

A todo lo anterior hay que sumar otros factores, a saber: Quiero aventurarme en el mundo de los paisajes y de los filtros, y eso supone echarle otro puñado hermoso de euros a filtros, portafiltros, etc, por lo que, al final, la fiesta se convertía en algo, sencillamente, inasumible.

Ahora mismo mi D810 está en Dinasa a la espera de presupuesto de reparación, y si éste se va de madre tendré que sopesar muy seriamente una D850 (a las sin espejo, en lo que a mi respecta, le pueden dar, de momento, por el ojete) y dadas las circunstancias y mi experiencia con esta tienda sopeso muy, pero que muy seriamente, la adquisición de ésta con ellos. La economía manda :unsure:

Así son las cosas, y es que ..... las diferencias de precios son tan abismales que....pueden con los principios de cualquiera, más aún cuando, para colmo, trabajan bien y rápido.

Esa es mi experiencia, mi forma de pensar, y así la cuento.

;)

Edited by aleherrero
  • Like 3

Totalmente de acuerdo.. Yo he comprado ya un par de veces ahi, y la seriedad es TOTAL TOTAL. Te envian la foto del producto REAL que te estan mandando, con un albaran con tu nombre y todo. En 3 dias en casa. Y volveré a hacerlo. Garantia? Europa. En 10 años comprando equipos jamas tuve que usar ninguna. Y si, tuve que mandar equipo a sat... Pues eso. Dinasa. De hecho mandé los patanegra a revision y puesta al dia, y fueron tan sinceros que me ganaron (yo en mi tiquismiquismo quería sacar del 70-200 vr1 mas de lo que el objetivo puede dar, lo desmontaron incluso y no me lo cobraron, solo la revision en la maquina...).

Y lo que dices de los mercadillos es tal cual. Se suelen ver rondando los 1000€. Llegué a ver 14-24 usadisimos a... 1200€... Pero bueno? Por menos lo compro nuevo? Y ya sabes, no puedes decirlo en el hilo... Y garantia 0. Y que no te toque un san millan! (Dicho esto, he comprado muchas cosas por mercadillo, y he de decir que no he tenido problemas)

Yo con los filtros, conservo el juego de 100mm  haida de cristal y lucroit, porque como estoy ya cascao, cuando llega hora de los filtros, aun tiro del tokina 11-16 a 16 y cuido el contenido en los bordes. Mi idea es venderlo (con dolor, me encanta... pero al lado del 14-24... ejem.... dios manda) y con eso tirarme a un juego de haida o nisi de 150. Lucroit para el 14-24 lo tengo descartado porque van a 165 mm, si ya 100 pavos por cristal me parece un desproposito, imagina 200...

Respecto a los filtros estoy casi decidido por Nisi, no obstante tengo que esperar a recibir el susto de la reparación de la D810 antes de liarme...no vaya a meter la pata., que no está el horno pa bollos .

hace 7 horas, EnriqueMalaga dijo:

Por cierto, si eres de frigiliana... te has pasado por el hilo de malaka en actividades???

Pues no, pero lo haré. Llevo registrado en el foro años pero no he empezado a tener algo de movimiento hasta hace unas semanas. El foro es tan grande que.....

Me daré una vuelta ^_^

Edited by aleherrero

hace 4 horas, aleherrero dijo:

Respecto a los filtros estoy casi decidido por Nisi, no obstante tengo que esperar a recibir el susto de la reparación de la D810 antes de liarme...no vaya a meter la pata., que no está el horno pa bollos .

Pues no, pero lo haré. Llevo registrado en el foro años pero no he empezado a tener algo de movimiento hasta hace unas semanas. El foro es tan grande que.....

Me daré una vuelta ^_^

Algo asi me ha pasado tambien, muchos tiempo leyendo en la sombra, y desde hace un par de meses sali a la luz jajaj. El hilo es uno de los que mas movimiento tiene dentro de las KDD, ya hiciemos una micro kdd para el eclipse con mi nuevo amigo Algax1954, y hay una nueva que se acaba de publicar B)

Por cierto, que le ha pasado a la 810?

EDITO: veo que acabas de unirte al hilo :)

Edited by EnriqueMalaga