Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Recommended Posts

Otra mas con la D810, de ayer noche, calentita calentita

Tuve la suerte de acompañar a un amigo en su "Skyoffice" como le llama el. El avión es un Airbus A320 y el aeropuerto que se ve es el de Mallorca. A pesar de que llebaba trípode, los pequeños saltos hacen que sea bien dificil conseguir una toma límpia.

F8

5seg

14mm

_TMB2039.jpg

ufff ya la jorobastes algunos van a pensar que la cámara trepida jajajajaja¡¡ guapa foto guapa experiencia¡¡

Estaba pensando en devolverla....jeje

ufff ya la jorobastes algunos van a pensar que la cámara trepida jajajajaja¡¡ guapa foto guapa experiencia¡¡

Muy bonita y espectacular, esta foto si que me gusta.

Ignoro si lo has probado, si no es asi, mi sugerencia seria probar de acabar de ajustar el enfoque con el filtro estabilizador de imagen de Photoshop CC.

No corregira totalmente el desenfoque de trepidacion porque hay varios, pero algo aportara.

Yo lo he probado sin esforzarme, con el jpg que has facilitado y mejora claramente.

1cordial saludo.

Tuve la suerte de acompañar a un amigo en su "Skyoffice" como le llama el. El avión es un Airbus A320 y el aeropuerto que se ve es el de Mallorca. A pesar de que llebaba trípode, los pequeños saltos hacen que sea bien dificil conseguir una toma límpia.

F8

5seg

14mm

_TMB2039.jpg

Espectacular foto, y que desde luego, no puede hacer cualquiera.

Ennorabuena.

Un saludo

debo decir que había sombra en toda la calle y estas dos son la toma seis y siete de la secuencia y no hay ni una desenfocada la distancia a unos 40 metros mañana probare en pozo izquierdo que entra fuerza siete y olas probare con el 600mm,la sensación que tengo es que vuelvo con una vieja amiga pero con mas tetas y curvas me he enamorado nuevamente bueno mejor  sigo con el trio la D4s tiene su morbo también¡¡¡  ta mañana señores y lo de la matricula no se como borrarlo la dejo esta noche y mañana quito las fotos¡¡¡

Veo que ya tienes la cámara compañero, espero que la disfrutes tanto como la d4s un saludo y espero verte por las palmas cuando llegue de vacaciones.

F8

5seg

14mm

_TMB2039.jpg

que buena foto me encanta como has logrado los mando nítidos y fuera las lineas haciendo figuras

sigo haciendo pruebas y hoy en condiciones muy duras el viento me daba por el costado derecho y era imposible mantener firme  cámara y objetivo pensé que las fotos iban a salir trepidadas pero sorpresa el VR de mi 600 funciono muy bien ahora se que la cámara no trepida en absoluto a velocidades 1/1600

14823351836_c78b04a6ff_b.jpg
DSC_1273_3039 por nonikon, en Flickr

14659690229_9caf03eb7f_b.jpg
DSC_1275_3041 por nonikon, en Flickr
dos recortes tremendos a ver si hay trepidación  los riders estaban a 400 metros mas o menos

14846313775_13955c373e_b.jpg
DSC_1341_3042 por nonikon, en Flickr

14659643610_b1d89846a9_b.jpg
DSC_1358_3043 por nonikon, en Flickr
si quieren ver mas de hoy psen por mi flickr 

menuda cámara tienes amigo ya estoy deseando que me tires algunas flotillas en vargas, ahora estoy en fuerteventura y navegando en la laguna , pero a la vuelta tienes deberes jejejejeje, y de paso me enseñas esa preciosidad que si dios quiere será mía al final de año a ver si hay suerte.

F8

5seg

14mm

_TMB2039.jpg

Me he quedado embobado con toda la botonería y el juego que hacen las luces del horizonte. Una toma increíble, y seguro que pocas veces podremos verla de nuevo...

Gracias por todos los comentarios sobre mi foto, la verdad que es difícil estar en una cabina, con una cámara y sobre todo con un trípode 055 de Manfrotto, a los pilotos no les hace mucha gracias que lleves algo tan contundente en la mano jeje. El espacio sobre todo para un tio grande como yo es escaso, decir que una de las patas del trípode estaba literalmente encima mía ya que como digo no hay mucho espacio. Como podéis imaginar tengo cientos de imágenes de este día, pero esta resulta muy llamativa por las luces de la pista de aterrizaje.

Gracias al compañero Xavier por su apunte sobre el Photoshop, lo probare, aunque no lo controlo para nada tratare de probarlo.

Cuando tenga bien revelada alguna de las otras imágenes de este inolvidable día para mi, os la subo.

Saludos y buen finde

Gracias por todos los comentarios sobre mi foto, la verdad que es difícil estar en una cabina, con una cámara y sobre todo con un trípode 055 de Manfrotto, a los pilotos no les hace mucha gracias que lleves algo tan contundente en la mano jeje. El espacio sobre todo para un tio grande como yo es escaso, decir que una de las patas del trípode estaba literalmente encima mía ya que como digo no hay mucho espacio. Como podéis imaginar tengo cientos de imágenes de este día, pero esta resulta muy llamativa por las luces de la pista de aterrizaje.

Gracias al compañero Xavier por su apunte sobre el Photoshop, lo probare, aunque no lo controlo para nada tratare de probarlo.

Cuando tenga bien revelada alguna de las otras imágenes de este inolvidable día para mi, os la subo.

Saludos y buen finde

Carga directamente el nef desde bridge como objeto inteligente y te vas a filtros, enfoque, estabilizador de imagen.

Podras hacer todas las modificaciones y pruebas que quieras con el filtro, sin afectar para nada a la capa del nef.

Por supuesto el nef de origen Photoshop ni lo toca.

Suerte y 1saludo.

No te quepa duda que cuando tenga un momento lo pruebo, gracias por la indicaciones

Aqui teneis una imagen con la D810, tomada ayer con el Nikkor 24-70 a pulso.

No ha habido que recuperar ni luces ni sombras y se trata de una imagen tomada a la una de la tarde de un dia de verano a pleno sol del Mediterraneo.

https://www.flickr.com/photos/55343696@N06/14671910980/

1saludo.

Edited by xavier_1

No ha habido que recuperar ni luces ni sombras y se trata de una imagen tomada a la una de la tarde de un dia de verano a pleno sol del Mediterraneo.

1saludo.

Eso es definicion y lo demas son tonterias......jejejeje

1saludo.

la verdad es que asusta esta puñetera cámara y si que es impresionante los detalles ......mañana intentare  hacer una con el 180º  a un árbol que le tengo ganas¡¡¡

he leído bastante sobre ella y nada malo por ahora  perdida de enfoques ,trepidación,manchas de aceite ,etc. etc.en fin muy contento con la compra ¡¡¡

la verdad es que asusta esta puñetera cámara y si que es impresionante los detalles ......mañana intentare  hacer una con el 180º  a un árbol que le tengo ganas¡¡¡

he leído bastante sobre ella y nada malo por ahora  perdida de enfoques ,trepidación,manchas de aceite ,etc. etc.en fin muy contento con la compra ¡¡¡

La verdad es que si.

Aunque de momento hay pocos foreros que se hayan hecho con ella, lo leido y visto hasta el momento es todo bueno, y nada malo. Ni problemas de enfoque, ni manchas de aceite en el sensor, ni pantallas con colores un tanto raros.........ni nada de nada.

Ya era hora de que fuera así, y mas en un modelo que pasa a ser buque insignia de la marca y que vale lo que que vale (y que no es poco).

Un saludo

—Eso no son gigantes -dijo Sancho-, sino molinos de viento, y lo que parecen brazos

son las aspas.
—Bien se ve, amigo Sancho, que no sabes nada de aventuras, porque salta a la vista

que son gigantes. Pero, si tienes miedo, apártate y ponte a rezar, que voy a entrar en batalla. 

si hoy se volvieran  a escribir el quijote la aventura hubiera sido la misma?

me gustaría que abrieran la foto en flickr a tamaño original y vieran los detalles  debajo pongo un recorte así que juzguen y digan que es lo que les parece 

14868949712_9a3f2b6a00_b.jpg

DSC_1993_3056 por nonikon, en Flickr
14896940523_af46f82b1f_b.jpg
DSC_1993_3077 por nonikon, en Flickr
ciruelo en flor   el que este interesado en esta camara que abra la foto en flickr a tamaño original y vea el árbol y a través de el los windsurfistas en el horizonte  creo que a esta cámara no se le puede pedir mas es casi perfecta¡¡¡¡ otro recorte enorme de este árbol en el que se ve atravez de el el horizonte y los navegantes
14866826434_f5a4542879_b.jpg
DSC_1975_3055 por nonikon, en Flickr
14874626604_411ce2848d_b.jpg
DSC_1975_3076 por nonikon, en Flickr
estas es de una plataforma cargada en uno de esos barcos que hemos visto en discovery 
14898764743_a434616592_b.jpg
DSC_2051_3091 por nonikon, en Flickr
Edited by Walterwhite

Unos detalles que dicen mucho de esta nueva cámara, con unos recortes como estos y sigue dando una calidad muy buena.

Gracias compañero por compartir.

Yo si no es mucho pedir,me gustaría que los compañeros colgaran alguna foto de una exposición larga nocturna.

Mas que nada por ver como se comporta y si le saldrá los dichosos hot pixeles.

Saludos.

Yo si no es mucho pedir,me gustaría que los compañeros colgaran alguna foto de una exposición larga nocturna.

Mas que nada por ver como se comporta y si le saldrá los dichosos hot pixeles.

Saludos.

Por supuesto que salen, exactamente igual que en la D800E, D700 y D300, por citar las camaras que he disfrutado.

Cuando en el menu de la camara veas "RR Exposicion prolongada" o algo parecido, es que haberlos haylos, como en todas.

Con "RR Exposicion prolongada" (doy por supuesto que sabes como funciona) o usando el boton de astrofotografia de Capture NX-D, desaparecen todos como por arte magia. Hi...Hi

Ese tipo de pixels son propios del estado actual de la tecnologia que se emplea en nuestros sensores.

1saludo.

Bueno yo me refería a que sea algo normal y aceptable.

Seguro que salen hot pixeles,pero es que he visto fotos de algunas cámaras que daba miedo.

Saludos.

1saludo.

La foto tiene una nitidez abrumadora. ¡Enhorabuena!

Pues aqui os dejo una imagen tomada con la D810. La verdad q me estoy haciendo a ella. Ni la quiero ni la puedo comparar con la familia de las D4. En general estoy contento con ella. Espero sacar todo el recorte y mas todavía a maxima calidad q para eso me la he comprado. Bueno ya me contareis

14710202888_0d6be0b462_b.jpg

No sé ustedes, pero yo alucino viendo las fotos que están mostrando los compañeros. No he podido resistirme a pensar que la D810 y el 800mm f/5.6 E (según la crítica, el más nítido de todos los teles jamás fabricados) deben ser la combinación perfecta para fotografiar aves. No sé qué objetivo ha utilizado el compañero Gecko pero esa ave se ve fantástica. Felicitaciones!

Por otra parte, la foto del compañero Lunarian de la cabina del A320 tiene méritos suficientes para estar en el álbum de la abuela, me parece excelente a pesar de las imperfecciones.

Un saludo

• Like 1

Pues aqui os dejo una imagen tomada con la D810. La verdad q me estoy haciendo a ella. Ni la quiero ni la puedo comparar con la familia de las D4. En general estoy contento con ella. Espero sacar todo el recorte y mas todavía a maxima calidad q para eso me la he comprado. Bueno ya me contareis

14710202888_0d6be0b462_b.jpg

Creo que todas, todas las camaras son perfectamente comparables y por supuesto, la D4 y la D810 lo son.

Otra cosa es el segmento de publico al que va dirigida cada camara.

Por ejemplo yo mismo, como aficionado y entusiasta de la fotografia artesanal, con pocas fotos al año, y que no me dedico a la fotografia de accion, para que caramba quiero el cuerpo de una D4?, que sin la menor duda es el cuerpo mas robusto que fabrica Nikon.

Respecto a la foto que adjuntas, no le veo una gran nitidez, aunque debo decirte que no me hagas mucho caso, pues me es dificil apreciar la calidad de una imagen si no dispongo de un archivo de calidad con el cual pueda verla en mi monitor.

Suerte y 1saludo.