Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Recommended Posts

La d810 es la mejor cámara para paisaje que ha sacado Nikon hasta la fecha y yo diría que casi la mejor del mercado en el mundo de FX. No me gusta hablar mucho de las "herramientas del fotógrafo" ya que una fotografía importa más quien la hace que lo que tiene entre las manos pero cuando tienes una herramienta además excelente entre las manos no queda más remedio que rendirse a sus pies. A mi me tiene enamorado y cuando la uso con el tamron 15-30... Es una gozada la verdad.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya veo que el nivel no ha decaído con fotografías increíbles... No puedo analizarlas una por una ya que se me iría una vida pero lo que veo me gusta y mucho  ;) 

Un saludo a todos y a seguir así :P  :1ok: 

Por cierto me encantan las fotografías de playas con cubitos en Islandia... Algún día....... Pero de momento me conformaré con destripar España un poquito más  :lol:

Edited by Pablo_Moreno
  • Like 1

Ya me gustaría a mi poder fotografiar los paisajes nórdicos de TonipB, pero de momento me tengo que conformar con los que tenemos por España.

35106656403_d0f3e4a9b8_k_d.jpg   

• Like 4

Siempre hay retrato, pero ... me he quedado alucinado como actúa esta máquina en paisaje, es impresionante..  la foto está hecha en Vevey Suiza, junto al lago Lemman, lo que se ve de frente es Francesa la distancia es considerable, lo cual quiero decir que es un recorte. 

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/3.2
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • iso 800

31442962855_79e1df0aa8_h.jpgVevey by javier Jayma, en Flickr

• Like 1

Pues ya que estamos con montañas, os dejo una del Pirineo Francés el circo de Lescun.

35084819434_1a09abc258_b.jpg

Edited by Mansell
  • Like 4

Increíble nitidez...

Me permito publicar tres fotos tomadas este verano en la isla de Schiermonnikoog, Netherlands

Todas con el 70-200 VR II

Un saludo

34930843334_73e9b54fe0_b.jpgBar in Schiermonnikoog, Netherlands by Ton, en Flickr

35699641601_26c716ac00_b.jpgBus & lighthouse - Schiermonnikoog, Netherlands by Ton, en Flickr

35365450680_210117df20_b.jpgBus in Schiermonnikoog, Netherlands by Ton en Flickr

Ya me gustaría a mi poder fotografiar los paisajes nórdicos de TonipB, pero de momento me tengo que conformar con los que tenemos por España.

35106656403_d0f3e4a9b8_k_d.jpg   

Guapisima compañero!!! Una pasada de chula. Tu no hace falta que te vayas a ningun sitio del artico para sacar maravillas jajaja

Otra más con la D810 ;)

34875315714_57f6d3405f_b.jpgInside Kvernufoss by Toni Pou, en Flickr

Me encanta. Queda genial el punto de vista de la cascada desde el interior de la cueva.

Un saludo.

Me encanta. Queda genial el punto de vista de la cascada desde el interior de la cueva.

Un saludo.

Muchas gracias ;)

Muy buenos dias os dejo unas fotitos jugando ayer un poco con las nubes, utilizé filtro polarizador y luego su posterior procesado.-

La primera es una panorámica de 12 tomas unidas mediante LR.-

Saludos y grandes trabajos se vén por aquí.-

[/url]Vejer entre algodones.- by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://36061751375_cd3db356d1_c.jpgVejer entre algodones.- by jose javier moreno guerra, en Flickr

[/url] El verano que se disfraza de Otoño>El verano que se disfraza de Otoño by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://35891336982_dbe7fcbfba_c.jpgEl verano que se disfraza de Otoño by jose javier moreno guerra, en Flickr

• Like 1

Una visita al encantador pueblo de zahara de la sierra situado en la sierra  de cadiz.- He utillizado la tecnica de superposicion de imagenes de dicha camara.-

[/url]Vive las noches mágicas de zahara by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://35784996930_eb8e0bdd9c_b.jpgVive las noches mágicas de zahara by jose javier moreno guerra, en Flickr

• Like 1

Hola:

La hice con los amigos-compañeros de Nikon en Zaragoza. Queria probar para subir fotos al foro. Espero que os guste.

post-113082-0-82143000-1502037746.jpg

• Like 2

No sé que tal se verá. Solo me deja (o no sé) subir 150Kpost-16105-0-50948100-1504181049.jpg

Edited by panchico
  • Like 3