Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

0007

Icono para IOS

Publicaciones recomendadas

Bueno se que quizás sea una tontería pero tal y como están las nuevas tecnologías seria de agradecer.

Últimamente los navegadores tienen la opción de mostrar un icono del sitio web en el que estas, en el explorer de Windows aparece a la izquierda del navegador y en mi caso me aparece un cuadradito cuando lo guardo en los favoritos del safari (Ipad). Este icono suele ser la marca o firma de la web a la que representa, un pequeño logo.

El caso es que en el ipad y en el móvil al guardar la web nikonistas, ya que es por el medio que mas entro al foro, no me aparece ningún icono del foro, en el explorador de Windows si pero ni en el móvil ni en el ipad me aparecen y en vez de ello me aparece un triste icono gris que crea por defecto. Se que es una bobada pero bueno son detalles que van incorporando todas las webs y esta en concreto no se por que no es compatible con ello. Por eso pido a quien lleve este tema si puede actualizar esto para que aparezca .

Se que tendréis mil temas mas importantes pero apareciendo en Windows se me hace raro que no aparezca en Apple y creo que pueda ser por alguna tontería a la hora de configurar la web.

Por lo demás ninguna queja, el formato simple y limpio que muestra esta web es exquisito y me hago horas en el foro. La verdad que quien mantenga este foro así se merece un aplauso. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En otra página que también uso bastante se lo dije y aunque no he recibido respuesta a los dos días lo pusieron así que no puede se muy complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.