Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alsesma

D40X (LCD)

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo escribiendo en el foro, no así como seguidor que desde hace algun tiempo lo sigo y la verdad que hay unos aportes y ayudas muy buenos.

Tengo una D40X con unos años y mucho trote pero hasta hace poco iba como un cañon. De un tiempo a esta parte ha comenzado a fallar la pantalla LCD, esta enciende un breve instante y se apaga.

No se si alguien tiene alguna experiencia similar.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En general, en todas las DSLR la pantalla LCD se enciende un momento y luego se apaga por cuestión de ahorro energético. Pero al tener ya tiempo la cámara, me imagino que no será este tu problema, Pero tal como lo cuentas y yo que soy un tanto cortito, no entiendo bien a que te refieres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizas no me he explicado bien, me refiero a que enciende unas decimas de segundo y se va la imagen, creo que no es problema de configuración.

Lo que ya no se si será que el LCD estará estropeado o es algun otro problema.

Gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se cual será el problema, pero dada la cotización actual y el precio de las reparaciones en el SAT, si funciona con el visor óptico, no haría nada y seguiría usándola. Al fin y al cabo, dutante muchos años, hemos usado réflex sin LCD. ¿no?
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero, confirmar posibles problemas de configuración y baterías.

En el menú de configuraciones personalizadas tienes una opción, "15: Tempor. apag. auto.", para variar el tiempo que la pantalla permanece encendida, entre 4seg y 10/30 minutos según el caso. Confirma que esté bien, pues a veces involuntariamente se modifican los valores. También podrías resetear la cámara.

También cambiaría de baterías y limpiaría los contactos.

Y es cierto que no se ve nada....

Suerte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias, gracias a todos por vuestro tiempo. No puedo configurar nada ya que como he comentado antes el lcd practicamente no llega a encender como para ver algo.

Lo de la bateria hoy probaré con otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.