Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Recommended Posts

Pues aquí va una de ellas ... y seguro que ya saldrán mas!!

40436380162_afba7f3421_b.jpgPunta Carnero by Dancodan, en Flickr

• Like 1

Me llama y me inquieta a la vez ese sol detrás de las nubes. Me gusta.

Y si esta es la primera el resto creo que van a ser impresionantes. Felicidades

• Like 1

Me llama y me inquieta a la vez ese sol detrás de las nubes. Me gusta.

Y si esta es la primera el resto creo que van a ser impresionantes. Felicidades

Gracias compañero, el sol se dejó ver muy poco en el amanecer ... bueno, durante casi todo el día apenas lo vimos ... Ya irán saliendo más!!!

Vayancielo tuvisteis compañero... desconozco el sitio pero las piedras que se ven en el lado derecho son accesibles...???

Luego si me lo permites equilibraría La Luz de la toma centrando más la atención sobre aquello que quisieras destacar más... teníais un maravilloso cielo que pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fran sacaste petróleo a un día que meteorológicamente parecía que seria poco productivo

Vayancielo tuvisteis compañero... desconozco el sitio pero las piedras que se ven en el lado derecho son accesibles...???

Luego si me lo permites equilibraría La Luz de la toma centrando más la atención sobre aquello que quisieras destacar más... teníais un maravilloso cielo que pasada.

Si no me equivoco, creo que a las rocas de la derecha se puede llegar con la marea baja ... y a nosotros nos pilló arriba. El sitio está en Getares / Punta Carnero.

Fran sacaste petróleo a un día que meteorológicamente parecía que seria poco productivo

Gracias Francisco. Te echamos de menos ayer ... vaya paliza que nos pegamos!!!

KDD dia 10 de MARZO a fabrica de Azucar y Torre derruida de playa de Maro

puesta de sol 19:15       Bajamar 16;40  -   Pleamar 23;2 por lo que tendremos area a media altura

SALIDA desde Malaga 17:00     (tenemos +- 1 hora de camino)

LUGAR DE REUNION por determinar ( veis bien Plaza Mayor )

ASISTENTES

algax1954 dancodan subtopi fjsmalaga yo me retiro viene mi Eliezer sabado y domingo tarde

la KDD si lo veis pertinente sigue en pie

Edited by fjsmalaga
  • Like 1

Apúntame Francisco, hace tiempo que tengo ganas de una nocturna. Sobre el punto de reunión, con las obras del Plaza Mayor, es complicado aparcar allí, sería mejor en el parking del Worten  enfrente de Ikea.

Como dicen que es de bien nacido ser agradecido ... aquí va mi agradecimiento a todos los que hacen posible este estupendo grupo de quedadas, que poco a poco va evolucionando a mucho más que un simple grupo de quedadas fotográficas, y se va convirtiendo en un grupo de amigos con una afición en común. Sois la caña todos!!!

La QDD de ayer fue estupenda (además de agotadora) y la crónica de la misma queda para quien mejor sabe hacerlas que es nuestro amigo Juan, pero sí quiero agradecer especialmente a los que os curráis la preparación de las QDD, buscando siempre localizaciones especiales para que todos las disfrutemos. Respecto a la de ayer, gracias Juan por haberla preparado y por acompañarnos hasta el final a pesar de esa ciática ... También agradecer a nuestros amigos de Sevilla que se desplazaron para acompañarnos y como no, al resto de los que estuvisteis, ya que sin todos vosotros este grupo no sería lo que hoy es ...

Un abrazo y nos vemos en la próxima

Muchas gracias por la parte que me toca Fran, siento no haber sido más prolijo en esta quedada en lo que a relato se refiere, estoy bastante liado con mudanzas, instalaciones y obras y eso me está impidiendo dedicar más tiempo a este hilo. De todas formas tu ya has adelantasdo lo fundamental, lo que es de agradecer.

Buenos, Francisco ha convocado una nueva para el día 10, así que no podemos perdérnosla. En el ingenio de Maro podremos jugar con las iluminaciones que se presta bastante a ello.

Mientras tanto, subo el amanecer, el mismo que tú hiciste Fran, pero con una larga exposición.

39867626774_2f0c777b63_b.jpgAmanecer en Punta Carnero - 001.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

A ver qué os parece. Saludos compañeros.

• Like 2

Que contraste más bueno muestra ese cielo frio cálido

Fran coincido con lo dicho y agradezo tambien de manera especial ese esfuerzo en la planificacion que ha sido todo un acierto.

Juan esa es muy muy buena y rica en colores.

La tuya muy buena tambien Fran.

Francisco esta me la pierdo me pillas de finde en Aracena. Otra sera y a ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos.

puesta de sol 19:15 Bajamar 16;40 - Pleamar 23;2 por lo que tendremos area a media altura

SALIDA desde Malaga 17:00 (tenemos +- 1 hora de camino)

Esta no me la pierdo!!!! Francisco, apúntame!!! Ya iremos concretando el punto de encuentro según los que seamos ....

Muchas gracias por la parte que me toca Fran, siento no haber sido más prolijo en esta quedada en lo que a relato se refiere, estoy bastante liado con mudanzas, instalaciones y obras y eso me está impidiendo dedicar más tiempo a este hilo. De todas formas tu ya has adelantasdo lo fundamental, lo que es de agradecer.

Buenos, Francisco ha convocado una nueva para el día 10, así que no podemos perdérnosla. En el ingenio de Maro podremos jugar con las iluminaciones que se presta bastante a ello.

Mientras tanto, subo el amanecer, el mismo que tú hiciste Fran, pero con una larga exposición.

39867626774_2f0c777b63_b.jpgAmanecer en Punta Carnero - 001.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

A ver qué os parece. Saludos compañeros.

Bueno pues como ya os dije, estoy de retiro espiritual y no me he paso por aquí ni miro el grupo de whatsapp, esa foto esta muy coseguida Juan, algunos nos hemos pasao con la saturación pero esta está en su justo punto, me gusta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

puesta de sol 19:15 Bajamar 16;40 - Pleamar 23;2 por lo que tendremos area a media altura

SALIDA desde Malaga 17:00 (tenemos +- 1 hora de camino)

Apuntame entre las listas Francisco y me alegra que estés orta vez en racha de organización

Que contraste más bueno muestra ese cielo frio cálido

Muchas gracias Francisco

Bueno pues como ya os dije, estoy de retiro espiritual y no me he paso por aquí ni miro el grupo de whatsapp, esa foto esta muy coseguida Juan, algunos nos hemos pasao con la saturación pero esta está en su justo punto, me gusta

Muchas gracias Salvador

Fran coincido con lo dicho y agradezo tambien de manera especial ese esfuerzo en la planificacion que ha sido todo un acierto.

Juan esa es muy muy buena y rica en colores.

La tuya muy buena tambien Fran.

Francisco esta me la pierdo me pillas de finde en Aracena. Otra sera y a ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos.

Muchas gracias Jose

puesta de sol 19:15       Bajamar 16;40  -   Pleamar 23;2 por lo que tendremos area a media altura

SALIDA desde Malaga 17:00     (tenemos +- 1 hora de camino)

ASISTENTES

algax1954 dancodan subtopi fjsmalaga yo me retiro viene mi Eliezer sabado y domingo tarde

la KDD si lo veis pertinente sigue en pie

Mejor anulamos FRancisco, yo estoy fatal de la cintura y cxasi no puedo moverme, además el terreno con la lluvia estará todo embarrado.

Ok KDD anulada

Hola muy buenas tardes compañeros, ya os sigo desde aqui.

Un abrazo a todos.

Bienvenido por aquí

75 Aniversario Del AGA (Academia General Del Aire)

Buenas compañeros sé que aun es pronto pero tratándose de una salida de digamos tres días   con dos noches con un desplazamiento de aproximadamente 1000km (desde Malaga)  pues creo que es el momento comentar por si a alguno  le interesa

Ubicación AGA : San Javier (Murcia)

SABADO 9 DE JUNIO

Jornada de puertas abiertas :  Base Aérea San Javier de 10:00 – 17:00 H

Exhibición  aérea por la tarde playa de Santiago Del La Rivera 17:30 – 19:30 (tendremos una luz excepcional )

DOMINGO 10 DE JUNIO  

Exhibición aérea  playa Santiago De La Rivera de 10:00 -15:00

SALIDA VIERNES 8 por la Mañana (temprano para si se tercia realizar un atardecer por la zona )

ALOJAMIENTO : alquilaremos una casa para ese finde

DESPLAZAMIENTO compartiendo gastos en nuestros propios vehículos

es el mejor Festival Aereo de España de este año 2018 a las aeronaves previstas se podrían unir en el ultimo momento Aeronaves  de ejercito del Aire de USA sin determinar de maniobras por la zona  

fotos del enlace del amigo Ismael Jorda

ENLACE  AL EVENTO

http://www.75aniversarioaga.es/exhibicion/

AGA

https://es.wikipedia.org/wiki/Academia_General_del_Aire

ASISTENTES

Lolo99

ELIEZER

fjsmalaga

Edited by fjsmalaga