Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Recommended Posts

Las hice con el trípode, con el modo de alta resolución. Así, cada foto tiene una resolución de 80 MP, con un nivel de detalle y posibilidades de ampliación brutales. Eso sí, el trípode es imprescindible para ello.

Aquí dejo un poquito más de lo que fue la quedada ...

Fall%20is%20here%21-2.jpg?dl=0

Me dejas fascinado Fran con esas tomas tan buenas de streetphoto (o como se diga) jajajja

Me dejas fascinado Fran con esas tomas tan buenas de streetphoto (o como se diga) jajajja

Gracias Juan, la próxima salida ... una de Street!!!!

• Like 1

Interesante ese método fran es callejeo es un tema interesante que habrá que trabajar

AEROSPARX (la union de dos de mis aficiones las nocturnas y el spotting) Torre Del Mar

210-360mm 1/400 iso 800 y algo de luz dorada

[/url]_DSC4252 by fjsmalaga, en Flickr">http://43167927155_5aec26527d_b.jpg_DSC4252 by fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC4244>_DSC4244 by fjsmalaga, en Flickr">http://42265162760_7de8a232cc_b.jpg_DSC4244 by fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC4196>_DSC4196 by fjsmalaga, en Flickr">http://30206213638_6fbccf8668_b.jpg_DSC4196 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 1

Aunque fue tan solo un "Quedadilla express", dejo constancia por aquí del buen rato que echamos el otro día en el que buscamos algunas nuevas localizaciones ... 

Jose / Juan, como siempre, un placer.

Y ahora las fotos, una de Antequera con el perfil del indio y otra de uno de los olivos milenarios de casabermeja.

Nos vemos ...

43321059225_0a2e3b081a_o.jpgAntequera y su indio ... by Fran Garrido, en Flickr

44203337882_2cf4bc98fa_b.jpgOlivo Milenario en Casabermeja by Fran Garrido, en Flickr

Edited by dancodan

Parece fue una salida provechosa un saludo fran

Bueno ,pondré mi granito de arena de la mini QDD improvisada, jajajaja.

Esta de la Alcazaba de Antequera con la Peña de los Enamorados detrás a la derecha:

42466748570_ac71209658_b.jpgAlcazaba de Antequera 23-08-18--2.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Y esta de uno de los olivos milenarios de Casabermeja:

30369637618_16a6bd4a1a_b.jpgOlivo Milenario Casabermeja 23-08-18-.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

ESpero que entretenga. SAludos compañeros.

• Like 2

Un mismo lugar dan para tres pdv diferentes me gusta como as incluido el pueblo

Un mismo lugar dan para tres pdv diferentes me gusta como as incluido el pueblo

Muchas gracias Francisco

Bueno ,pondré mi granito de arena de la mini QDD improvisada, jajajaja.

Esta de la Alcazaba de Antequera con la Peña de los Enamorados detrás a la derecha:

42466748570_ac71209658_b.jpgAlcazaba de Antequera 23-08-18--2.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Y esta de uno de los olivos milenarios de Casabermeja:

30369637618_16a6bd4a1a_b.jpgOlivo Milenario Casabermeja 23-08-18-.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

ESpero que entretenga. SAludos compañeros.

Juan, de lujo!!!!

Para ser una QDD improvisada y que parecía que se torcía en Vva de Algaidas, al final dio de sí ...

Buenas a todos, tras un tiempecito bueno sin hacer nada por trabajo y falta de imaginación me vuelvo a incorporar poco a poco, espero poder volver a coger el hilo.

Os dejo por aquí una toma aérea que he tomado para probar el raw de mi nuevo drone, a ver que os parece.

Un saludo a todos.

44310847371_a7c8186ff0.jpgAlqueria Aerea by Pepelu Delgado, en Flickr

• Like 1

Buenas a todos, tras un tiempecito bueno sin hacer nada por trabajo y falta de imaginación me vuelvo a incorporar poco a poco, espero poder volver a coger el hilo.

Os dejo por aquí una toma aérea que he tomado para probar el raw de mi nuevo drone, a ver que os parece.

Un saludo a todos.

44310847371_a7c8186ff0.jpgAlqueria Aerea by Pepelu Delgado, en Flickr

HOla Pepelu, me alegro que vuelvas a estar activo, a ver si organizamos algo y te apuntas, te tendré informado. Saludos!!

Es disciplina no la tocamos ninguna (los drones), así que siempre es bueno que alguien aporte algo nuevo, espero que te diviertas con tu nuevo juguete.

• Like 1

HOla Pepelu, me alegro que vuelvas a estar activo, a ver si organizamos algo y te apuntas, te tendré informado. Saludos!!

Es disciplina no la tocamos ninguna (los drones), así que siempre es bueno que alguien aporte algo nuevo, espero que te diviertas con tu nuevo juguete.

Estupendo, estoy con ganas de salir con mas fotógrafos, esta semana tengo previsto ir al torcal por si alguno la apetece, seria ir de día para intentar pillar algo de fauna y esperar las estrellas al caer la noche.

Espero sacarle buen provecho.

Bueno veo que no perdéis el tiempo jajajaj... llevo tiempo desconectado del foro... bonito árbol ese de casabermeja...

un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Estupendo, estoy con ganas de salir con mas fotógrafos, esta semana tengo previsto ir al torcal por si alguno la apetece, seria ir de día para intentar pillar algo de fauna y esperar las estrellas al caer la noche.

Buenas Pepelu, cuánto tiempo!!!

¿Tienes pensado algún día en concreto? 

La verdad es que nunca he salido a buscar "fauna" y tiene que estar interesante, y sino al menos se echa un buen rato ...

Bueno veo que no perdéis el tiempo jajajaj... llevo tiempo desconectado del foro... bonito árbol ese de casabermeja...

un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya ves ... jejejej .... tú tampoco pierdes el tiempo, que te veo por otras redes y haces cosas chulas!!!  ;)

la zorrilla seguro aparece si ay bocata jaaa

Si me cuadra el día, también me apunto Pepelu. Ya dirás cuando

viernes tardes y sabado si puedo me puntooo

Es posible que allá desaparecido todos los ilos sobre la serie Z

No los encuentro y me gusta leer como se expectacula sobre ella sin haberla probado nadie prácticamente

No los encuentro y me gusta leer como se expectacula sobre ella sin haberla probado nadie prácticamente

Mp

Me respondo yo mismo tienen su propio hilo recopilado

viernes tardes y sabado si puedo me puntooo

FRancisco, viernes es hoy mismo, no creo que de tiempo de organizar nada, pero para mañana sábado por la tarde sí. Así que si estás dispuesto y se tercia, podríamos organizarlo para mañana por la tarde noche. A ver qué opinan los demás

FRancisco, viernes es hoy mismo, no creo que de tiempo de organizar nada, pero para mañana sábado por la tarde sí. Así que si estás dispuesto y se tercia, podríamos organizarlo para mañana por la tarde noche. A ver qué opinan los demás

Hoy me han dicho que hay olas asique intentaré pillar algun surfista también, por mi mañana estupendo, lo suyo sería llegar alli sobre las 17:00 mas o menos como muy tarde para tener juego con los animales pienso yo y sobre las 21:00 ya empieza a ver poca luz para ir apuntanto hacia arriba.

Disparad ideas a ver que opináis.