Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Recommended Posts

Hoy me han dicho que hay olas asique intentaré pillar algun surfista también, por mi mañana estupendo, lo suyo sería llegar alli sobre las 17:00 mas o menos como muy tarde para tener juego con los animales pienso yo y sobre las 21:00 ya empieza a ver poca luz para ir apuntanto hacia arriba.

Disparad ideas a ver que opináis.

Para las 17:00 creo que es muy pronto, Francisco viene de Marbella y tendría que ponerse en marcha a las 15:30 para estar allí a las 17:00. Las 18:00 creo que es mejor, podríamos quedar a las 17:00 horas en el cruce el Pantano del Agujero y allí repartirnos para ir en uno o dos coches como mucho, ya dependerá de la peña que se apunte.

Contad conmigo para mañana en el Torcal para echar un buen rato!!!

Yo también me apunto hora comeremos tempranito jeée ya que como dice Juan yo tengo una hora más de camino al final voy solo Lolo tiene boda jaaaa

buenas tardes chicos, os escribo para informaros que vendo mi Objetivo nikon 70-200 vrii, debido a un cambio en la inversión hecha, compro una sony a 7iii. Las condiciones del objetivo son inmejorables y aparte regalo protector de lente BW. Si os interesa solo tenéis que poneros en contacto conmigo, voy a intentar dejaros algunas fotos por aqui, espero no molestar, solo que prefiero el trato en mano, debido a las condiciones de la lente. Su precio es de 1000 € un precio inigualable para el estado de la lente.

f0bc89209eaae22a049bbddefce13391.jpg80ef30246b86fd51dd4cac8e80b3df14.jpg1899f23fe6033d925009c30d133e2e6c.jpg

Edited by albertomoreno85

Gran oferta lastima este más tieso que una mojama jaaa

Buenos días:

Me presento como fotógrafo aficionado en La Cala de Mijas. Estaré atento a la próxima quedada por si pudiera apuntarme a aprender de vosotros.

Un saludo!

Buenos días:

Me presento como fotógrafo aficionado en La Cala de Mijas. Estaré atento a la próxima quedada por si pudiera apuntarme a aprender de vosotros.

Un saludo!

Hola escarolo, buenos días y bienvenido al grupo, mi nombre es Juan y espero que en la próxima podamos conocernos, aquí todos son bien recibidos. Saludos!!!

Buenos días:

Un saludo!

Muy buenas escarolo!!! Bienvenido al grupo. Ya nos veremos en alguna ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas tardes chicos, os escribo para informaros que vendo mi Objetivo nikon 70-200 vrii, debido a un cambio en la inversión hecha, compro una sony a 7iii. Las condiciones del objetivo son inmejorables y aparte regalo protector de lente BW. Si os interesa solo tenéis que poneros en contacto conmigo, voy a intentar dejaros algunas fotos por aqui, espero no molestar, solo que prefiero el trato en mano, debido a las condiciones de la lente. Su precio es de 1000 € un precio inigualable para el estado de la lente.

f0bc89209eaae22a049bbddefce13391.jpg80ef30246b86fd51dd4cac8e80b3df14.jpg1899f23fe6033d925009c30d133e2e6c.jpg

Suerte con la venta Alberto. Ya me gustaría pillarlo, que teniendo el tamron 70-300 muchas veces echo de menos ese 2.8!!! Si no fuese porque acabo de romper el cerdito para otras cosas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días:

Un saludo!

O nosotros de ti, je je je... Pasa y acomodate, bienvenido.

O nosotros de ti, je je je... Pasa y acomodate, bienvenido.

No creo je je. Estoy atento pues.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Buenos días:

Un saludo!

Bienvenido al grupo aquí todos aprendemos de todos y algo primordial es que todos compartimos los lugares interesantes que podamos conocer por nuestra zona para realizar KDD

Un saludo

Bienvenido al grupo aquí todos aprendemos de todos y algo primordial es que todos compartimos los lugares interesantes que podamos conocer por nuestra zona para realizar KDD

Un saludo

Muchas gracias. Llevo poco tiempo viviendo en Mijas y estoy deseando conocer localizaciones interesantes por la zona.

Un saludo

Por cierto, el sábado quiero ir por la noche AL castillo de la Mota, ya os confirmaré por si alguno se apunta

Por cierto, el sábado quiero ir por la noche AL castillo de la Mota, ya os confirmaré por si alguno se apunta

Seguramente se refiere al que llamamos castillo del agua por un depósito de agua para una urbanización que no se realizó en la zona

Seguramente se refiere al que llamamos castillo del agua por un depósito de agua para una urbanización que no se realizó en la zona

Efectivamente

Castillo De La Mota

Urbanizacion UR9, 39, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

https://g.co/kgs/N8ECm8

Pinta agua de momento nada de estrellas por tanto

Efectivamente

Castillo De La Mota

Urbanizacion UR9, 39, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

https://g.co/kgs/N8ECm8

Ahh! vale, Ahí hemos estado algunas veces, pero no me importa repetir, el cielo siempre es diferente.

24626953299_ddeffe5d88_b.jpgCastillo del Agua-13-02-2016-011.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Esta es una de ellas

Edited by algax1954
  • Like 1

K buena juan que bien lo pasamos

Entonces, parece que salimos este sábado, no???

Habría que ir concretando hora y demás detalles. ¿A qué hora tenías pensado ir? Parece que la previsión del tiempo dice que hay probabilidad de lluvia, pero ya se irá viendo ...

En fin, yo en principio estoy disponible y con ganas, que me acabo de hacer con objetivo nuevo y tengo ganas de probarlo.

el compañero ESCAROLO es el que a dicho de ir que proponga horario y os poneis de acuerdo los interesados