Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Paco, nadie nace aprendiendo, poco a poco vamos transmitiendo conocimientos entre nosotros, allí era muy difícil componer, de todas formas las dos fotos están bastante bien, especialmente la segunda..

Francisco, el experimento hay que pulirlo, está claro, pero seguro que te has guardado otras con mejor resultado jajajaja. La del puente me gusta a pesar de esa maraña de rocas se aprecia cierta armonía en la composición. Lo que la veo es muy fría por la parte baja, creo que un degradado cálido le vendría mejor.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran, la tuya está muy bien resulta en el tema compositivo así como en el revelado (te has contenido bastante no?) el resultado es una foto muy armoniosa que representa perfectamente el parque de la Sauceda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una mía para que no se diga, es una braketing de 5 fotos en vertical tanto de enfoque como de panorámica y unidas con LR. en el procesado he querido darle algo de aire de misterio, pero no se si lo he conseguido, todo el revelado está hecho con LR, tengo el PS atravesado.

46018850234_c25a0dfb79_b.jpgEl roble viejo.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, algax1954 dijo:

Una mía para que no se diga, es una braketing de 5 fotos en vertical tanto de enfoque como de panorámica y unidas con LR. en el procesado he querido darle algo de aire de misterio, pero no se si lo he conseguido, todo el revelado está hecho con LR, tengo el PS atravesado.

46018850234_c25a0dfb79_b.jpgEl roble viejo.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

hace 10 horas, algax1954 dijo:

Me gusta como destaca el verde mucho más profundo del primer plano en una doble diagonal en confrontación a los tonos calidos del resto de la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El experimento hay que pulir la técnica sobre la otra no creas es de las mejores jeée, por poner algo diferente a los encuadres que todos tenemos ya que no había muchas cascadas, algunas más se salvarán de la gran quema

La de grupo otra para el recuerdo para mi la primera con curro jeee

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan, el roble me gusta muchísimo, me representa ambiente de bosque encantado que quiera moverse de repente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de verdad contento de estar en esa foto de grupo en el que me he encontrado totalmente integrado y acogido por todas las personas a las que he conocido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paco, para nosotros es una alegría contar contigo, has sido de los que más pronto se han integrado. Sigue así por favor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, curro60 dijo:

Juan, el roble me gusta muchísimo, me representa ambiente de bosque encantado que quiera moverse de repente

Muchas gracias Paco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

Me gusta como destaca el verde mucho más profundo del primer plano en una doble diagonal en confrontación a los tonos calidos del resto de la foto

VAya, pues parece que he conseguido lo que quería, gracias Francisco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Se que va a ser dificil que seamos muchos, por la hora de un dia que luego muchos tendremos que trabajar hechos un zombie jajaja. Como sabran, la madrugada del lunes habra eclipse lunar. ¿Alguien se anima a una KDD?. Les dejo lo que acabo de poner en el foro nocturnas, ire casi seguro al castillo de la mota (castillo del agua).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, algax1954 dijo:

Superior Juan, creo que más no se puede sacar de ahi, mi enhorabuena!

hace 23 horas, algax1954 dijo:

Y esta para la posteridad:

46725266851_24c9b038b3_b.jpgFoto grupo QDD La Sauceda.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Un placer formar parte de este GRAN grupo, que dure muchos años!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, EnriqueMalaga dijo:

Buenas!!

Se que va a ser dificil que seamos muchos, por la hora de un dia que luego muchos tendremos que trabajar hechos un zombie jajaja. Como sabran, la madrugada del lunes habra eclipse lunar. ¿Alguien se anima a una KDD?. Les dejo lo que acabo de poner en el foro nocturnas, ire casi seguro al castillo de la mota (castillo del agua).

Gracias por compartir la información y bienvenido a este ilo, para mi un lunes no es muy buen día

Suerte Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje