Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

 

mi casita de campo junta a la playa con un mar de estrellas, las luces estaban fallando no se que pasaba

31837072147_990b65d424_b.jpgjpg final by fjsmalaga, en Flickr 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

me esta gustando esto jeee una pano con compresión de planos al castillo y la luna

AQUE  HORA QUEDAREIS y me lo pienso tengo el lunes asuntos medicos pero si no se solapan luego le pregunto a la mari jeee

 

Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naaa por pasear el bazoka jeée que ase meses que no ve la luz del día

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Naaa por pasear el bazoka jeée que ase meses que no ve la luz del día
Pooo... me parece que tampoco va a ver la luz del dia

Ahora ya si nos ponemos la luna refleja el sol y... ah que es eclipse. Tampoco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna


A esa hora tiene que hacer muuucho frío. A mi ya me lo contaréis!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna


A esa hora tiene que hacer muuucho frío. A mi ya me lo contaréis!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna


A esa hora tiene que hacer muuucho frío. A mi ya me lo contaréis!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna


A esa hora tiene que hacer muuucho frío. A mi ya me lo contaréis!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ir, pero sería un zombie currando a las 8:00.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi ventana de la casita


_DSC4519 LA SAUCEDA Y SOTOGRANDE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi ventana de la casita


_DSC4519 LA SAUCEDA Y SOTOGRANDE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se que ha ocurrido pero me ha repetido mis dos ultimos mensaje unas pocas de veces, no existe opción para borrar o yo no la veo. No entiendo que ha podido pasar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, algax1954 dijo:

Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna

Ojo, la luna no se pone a las 6:12, se pone a las 8:30. Los horarios son:

 

4:34 Inicio eclipse parcial (elevacion 45º), cae a la izquierda y en diagonal al castillo, la trayectoria es hacia el.

5:41 Inicio eclipse umbral (32º) 

6:12 * Eclipse maximo (26º)

6:43 Fin eclipse umbral (20º)

07:51 Fin eclipse parcial (8º)   A partir de aqui, dependiendo el angulo, estaria detras del castillo. Estaria comenzando la hora azul de la mañana

8:38 Puesta de la luna  (a las 8:28 ya el sol asoma)

 

Yo tengo pensado llegar sobre las 4-4:30 como mucho. Sillita, sopa y mucho abrigo. Y sobre todo, rezar para que no haya nubes, que tirarian abajo tol CSI que estoy haciendo jajaj :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, algax1954 dijo:

Te pica el gusanillo eh Francisco¿ jajajaja. Pues supongo que habrá que estar allí sobre las 5 o poco más. La luna se pone a las 6:12, osea que a partir de esa hora ya no tenemos luna

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, EnriqueMalaga dijo:

Ojo, la luna no se pone a las 6:12, se pone a las 8:30. Los horarios son:

 

4:34 Inicio eclipse parcial (elevacion 45º), cae a la izquierda y en diagonal al castillo, la trayectoria es hacia el.

5:41 Inicio eclipse umbral (32º) 

6:12 * Eclipse maximo (26º)

6:43 Fin eclipse umbral (20º)

07:51 Fin eclipse parcial (8º)   A partir de aqui, dependiendo el angulo, estaria detras del castillo. Estaria comenzando la hora azul de la mañana

8:38 Puesta de la luna  (a las 8:28 ya el sol asoma)

 

Yo tengo pensado llegar sobre las 4-4:30 como mucho. Sillita, sopa y mucho abrigo. Y sobre todo, rezar para que no haya nubes, que tirarian abajo tol CSI que estoy haciendo jajaj :(

Gracias Enrique por la aclaración, está claro que no he hecho los deberes. A ver si podemos quedar mañana para buscar el punto ideal aunque supongo habrá que ir cambiando a medida que la luna se vaya moviendo. Lo de la la lluvia no es tan relevante como las nubes que será el mayor handicap, porwue un chaparrón es pasajero, pero las nubes son más constantes, a ver si hay suerte. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Francisco, preciosa la nocturna de la casita. La iluminación de las ventanas, el toque del láser y ese cielo repleto de estrellas le dan mucho encanto a la fotografía. 

Curro, tu fotografía de la ventana es muy original y con buenas texturas. A eso se le llama saber ver la foto. Buena MIRADA. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Güau!!!! Qué fotos más chulas. Esas nocturnas también dieron su juego ... menos mal, porque vaya frío que hacía, para no haber sacado nada!!! Enhorabuena compañeros. Ya subiré alguna de las mías ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os dije que odio el clima verdad?

Programo via lactea -> nubes

Programo eclipse -> nubes

Dia libre "hostia que buen dia para ir a hacer paisaje" v1-> cielo nublado... despejandose a medida que pasa la tarde, quedandose azul impoluto

Dia libre "hostia que buen dia para ir a hacer paisaje" v2 -> cielo azul impoluto... luz de mierda, mejor no salgo. Listo: apareceran las nubes por arte de magia a ultima hora

Dia laboral (trabajo de tarde) -> cielo anaranjado envidia de Asturias. Por suerte en la oficina tengo un ventanal gigante para verlo bien y c...en toda su p... m...

:ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sotogrande. Chalet independiente, bien iluminado, primera linea de playa y magnificas vistas desde los ventanales hacia el cielo, solo necesita pequeña reforma.

 

32923956058_3d53ee2286_b.jpg_DSC4501 LA SAUCEDA Y SOTOGRANDE by Francisco Bernal, en Flickr

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×