Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Recommended Posts

hace 17 horas, curro60 dijo:

Arrecife de las Sirenas, Parque Natural Cabo de Gata - Nijar, Almería, Spain

En este autor se ven más detalles.

Este compañero tiene un buen repertorio de fotos del Cabo de Gata y merece la pena verlas!

Justo ahora, algax1954 dijo:

Muchas gracias Tarso, de todas formas estaremos viernes y sábado, así que si alguno de los dos días estás relajado... aunque lo dudo ahora con las comuniones y las bodas estarás super liado.

Saludos!

Gracias a vosotros. Efectivamente, ahora es temporada súper alta. Ya digo, en alguna iré, aunque con los parones fotográficos que hago a causa del trabajo estoy oxidado. Este hobby es para no dejarlo, y estar siempre activo en el.

Saludos,

Posted (edited)
hace 18 horas, curro60 dijo:

Parece Arrecife del dedo, en el mismo paraje del Arrecife de las sirenas, no?

NO Curro, el Arrecife del Dedo está en otra ubicación con respecto al de las Sirenas

Fíjate en esta foto del mismo autor y trata de deducir dónde está la cueva:

14042933776_51279bd972_b.jpgArrecife de las Sirenas, Parque Natural Cabo de Gata - Nijar, Almería, Spain by Jequiles ( Jesús Quiles ), en Flickr

Edited by algax1954

Posted (edited)

base niveladora y rotador un dos  en uno rotador manual sin clik de topes https://www.ebay.es/itm/273670580052?ul_noapp=true 

base de xxmm habría que buscar uno con base menor segun base tripode 

pero no tendríamos aun resuelto el eje vertical que se consigue con una rotula para monopie que solo tiene eje vertical 

Edited by fjsmalaga

La primera de la salida a Almería cabo de gata 47995474972_1fbce9d517_b.jpg_DSC0001 by fjsmalaga, en Flickr

Parece que la escapada ha resultado provechosa. El submarino luce imponente con ese cielo cargado de estrella. Un abrazo

• Like 1

Posted (edited)

Muy buena QDD la de este finde, y eso que yo solo estuve en la última mitad. Lugares increíbles, noches oscuras con cielos espectaculares, ... incluso la compañía era buena ... jejejej .... para repetir!!!

Aquí dejo una versión de mi VL en el molino y espero ver las vuestras por aquí también. Nos vemos ...

47998824757_f8fb757ebb_b.jpgMolino del Collado de los Genoveses (San José - Almería) by Fran Garrido, en Flickr

Edited by dancodan
reducir tamaño foto
  • Like 1

hace 16 horas, fjsmalaga dijo:

La primera de la salida a Almería cabo de gata 47995474972_1fbce9d517_b.jpg_DSC0001 by fjsmalaga, en Flickr

Tiene su punto Francisco, y desde luego, muchísimo trabajo  

hace 4 horas, dancodan dijo:

Muy buena QDD la de este finde, y eso que yo solo estuve en la última mitad. Lugares increíbles, noches oscuras con cielos espectaculares, ... incluso la compañía era buena ... jejejej .... para repetir!!!

Aquí dejo una versión de mi VL en el molino y espero ver las vuestras por aquí también. Nos vemos ...

47998824757_f8fb757ebb_b.jpgMolino del Collado de los Genoveses (San José - Almería) by Fran Garrido, en Flickr

¡Qué buenos sitios te buscamos eh Fran!. Te ha quedado genial

Y para que conste que allí estuvimos, aquí subo la foto del grupo Malaka que estuvimos en la QDD del Cabo de Gata y para que conste, este es un tercio del grupo que no para de crecer. 

Una de las mejores y más productivas QDD que yo recuerde, una maratón de dos días, bueno, más bien noches tomando fotos en varias localizaciones del Cabo de Gata, haciendo convivencia, pernoctando y comiendo juntos durante casi 72 horas, una auténtica odisea que se quedará en nuestro recuerdo, lástima los compañeros que no pudieron ir y se la perdieron, en fin, no siempre es posible juntarnos todos, más bien imposible, que 21 personas podamos coincidir para estos eventos, pero seguiremos planificando más y más. 

¡¡¡La próxima ya se está cocinando y será en el Desierto de Taberna después del verano, que allí hace mucha calor!!

Saludos compañeros y un fuerte abrazo a los Malakitas

47999863623_ae38b4b17d_b.jpgGrupo Malaka en Cabo de Gata by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Y para que conste que allí estuvimos, aquí subo la foto del grupo Malaka que estuvimos en la QDD del Cabo de Gata y para que conste, este es un tercio del grupo que no para de crecer. 
Una de las mejores y más productivas QDD que yo recuerde, una maratón de dos días, bueno, más bien noches tomando fotos en varias localizaciones del Cabo de Gata, haciendo convivencia, pernoctando y comiendo juntos durante casi 72 horas, una auténtica odisea que se quedará en nuestro recuerdo, lástima los compañeros que no pudieron ir y se la perdieron, en fin, no siempre es posible juntarnos todos, más bien imposible, que 21 personas podamos coincidir para estos eventos, pero seguiremos planificando más y más. 
¡¡¡La próxima ya se está cocinando y será en el Desierto de Taberna después del verano, que allí hace mucha calor!!

47999863623_ae38b4b17d_b.jpgGrupo Malaka en Cabo de Gata by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Hasta después del verano???? De eso nada Juan, habrá que hacer algo antes ... digo yo!!! Jejejjjejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 3 horas, dancodan dijo:

Hasta después del verano???? De eso nada Juan, habrá que hacer algo antes ... digo yo!!! Jejejjjejej

Por supuesto, faltaría más, me refiero de nuevo a las tierras de Almería y casi seguro con pernocta de una noche ya que me gustaría incluir también Gorafe

hace 3 horas, dancodan dijo:

Como siempre, un inmenso honor estar en esta foto compartiendo momentos y aprendiendo muchisimo.

48001679306_a5473c3dc2_h.jpgArrecife de las Sirenas by Francisco Bernal, en Flickr
Mi humilde aportación. El Arrecife desde el Faro.

Pedazo de vía láctea que te has marcado!!!! enhorabuena Curro!!!

hace 4 horas, dancodan dijo:

Pedazo de vía láctea que te has marcado!!!! emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png enhorabuena Curro!!!

Muchas gracias Fran. !!!

En 4/6/2019 a las 9:55, dancodan dijo:

una pasada fran la iluminación perfecta un gran primer plano y menuda vl

En 4/6/2019 a las 12:22, EnriqueMalaga dijo:

47999456386_48ca420fec_k.jpgMolino del Collado de los Genoveses by enriquetivoli, en Flickr

Aqui va mi version de la panoramica de la VL del molino!!

menudo arco te marcaste para ser el 5 jaaaa sin el carril nodal no cuadra a sin aprendo a no olvidarlo 

En 4/6/2019 a las 14:19, algax1954 dijo:

buen trabajo juan teniamos que habernos puesta detrás de la barca 

Posted (edited)

_DSC5122 VL incipiente

A ver que os parece.....

Edited by curro60
La punta de la peña iluminada es efecto del faro, no de edición.
  • Like 2

Barca con energia estelar

Mi versión de la barca con energia estelar.