Jump to content
Bost

Eugeni R. Montanuy

Recommended Posts

Gracias por retomar este interesante espacio.Eugeni, felicidades y gracias por lo muestras y nos enseñas. ENHORABUENA.

A ti fiera, por ser un referente en estos foros...¡¡¡

Saludos cordiales

Gracias Bost, gracias Eugeni.

Me alegra conocerte un poco mas Eugeni. 

Que bueno que se hayan reiniciado las entrevistas siempre se aprende de compañeros así.  

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias Bost, gracias Eugeni.

Me alegra conocerte un poco mas Eugeni. 

Que bueno que se hayan reiniciado las entrevistas siempre se aprende de compañeros así.  

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias a vosotros por acercaros a esta entrevista y dejar constancia de ello...¡¡¡

Saludos cordiales

Si, lo mismo; gracias al entrevistador por retomarlo, y gracias al entrevistado. Interesante conocer las opiniones y saber más de un profesional como Eugeni

Si, lo mismo; gracias al entrevistador por retomarlo, y gracias al entrevistado. Interesante conocer las opiniones y saber más de un profesional como Eugeni

Gracias a tí...¡¡¡

Saludos cordiales

Entrevista muy interesante, cuantas más haya de este tipo más aprenderemos los principiantes. Da muchos ánimos.

Saludos.

Entrevista muy interesante, cuantas más haya de este tipo más aprenderemos los principiantes. Da muchos ánimos.

Saludos.

Muchas por dejar tu comentario.

Saludos cordiales

Muchas Gracias Eugeni, y gracias tambien a Bost por el trabajo que se toma.

Me ha encantado la entrevista, y de las fotos que ha puesto Eugeni, ¿que decir?, son espectaculares (decir que a mí el retrato es una especialidad que se me resiste especialmente), y me parecen magistrales la del paraguas, y la 3ª, esa "mirada" que te atraviesa, no es fácil de plasmar en una imagen.

Enhorabuena Eugeni.

Un Saludo

Muchas Gracias Eugeni, y gracias tambien a Bost por el trabajo que se toma.

Me ha encantado la entrevista, y de las fotos que ha puesto Eugeni, ¿que decir?, son espectaculares (decir que a mí el retrato es una especialidad que se me resiste especialmente), y me parecen magistrales la del paraguas, y la 3ª, esa "mirada" que te atraviesa, no es fácil de plasmar en una imagen.

Enhorabuena Eugeni.

Un Saludo

Pues muchas gracias por dejar constancia de tu paso por esta entrevista.

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Uno de los lujos de este foro, es el de contar con profesionales de nivel como Eugeni. Aparte de su maravillosa técnica fotográfica, su humildad y su generosidad en compartir su modo de trabajo o técnicas de fotografía.

Para los pequeños aficionados, es un referente a seguir, para aprender poco a poco, cosas nuevas, o como ideas cuando vayamos por ahí a hacer fotos. Ya sé que muchos no las vamos hacer ni parecidas, pero las ideas que aporta son impagables.

Como digo, un lujo tener en el foro a personas como él, tanto a nivel fotográfico como humano.

Muchas gracias por compartir con todos tu trabajo. Un abrazo.

Ya se echaban de menos estos reportajes... Bost, gran trabajo el tuyo y como no, al entrevistado felicitarle por su prestanza y buen hacer.

:1ok: Salu2,

Uno de los lujos de este foro, es el de contar con profesionales de nivel como Eugeni. Aparte de su maravillosa técnica fotográfica, su humildad y su generosidad en compartir su modo de trabajo o técnicas de fotografía.

Para los pequeños aficionados, es un referente a seguir, para aprender poco a poco, cosas nuevas, o como ideas cuando vayamos por ahí a hacer fotos. Ya sé que muchos no las vamos hacer ni parecidas, pero las ideas que aporta son impagables.

Como digo, un lujo tener en el foro a personas como él, tanto a nivel fotográfico como humano.

Muchas gracias por compartir con todos tu trabajo. Un abrazo.

Un placer tenerte como seguidor de mis trabajos, para mí tambien es un lujo estar junto a tantos Nikonistas ávidos de conocimiento y a los cuales podemos ayudar en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por comentar esta entrevista.

Saludos cordiales

Ya se echaban de menos estos reportajes... Bost, gran trabajo el tuyo y como no, al entrevistado felicitarle por su prestanza y buen hacer.

:1ok: Salu2,

Viniendo de un fotógrafo con tu experiencia es un gozo poder leer tus comentarios.

Saludos cordiales

Con algunos compañeros, resulta extraño, no son necesarias explicaciones, palabras. Nos hemos cruzado tantas veces aquí y en otros lugares que ese contacto existe, nos imaginamos cómo trabajas, y la pasión que demuestras, desde la primera fotografía que subiste al foro, son cosas que se intuyen.

Lo que agradezco, y lo sabes, es la confianza y contacto, que siempre estás por aquí, cerca, ofreciendo tu trabajo.

Un abrazo

Un placer el haber leido tu entrevista, evidentemente ya estamos en contacto en el foro de ya hace años y ya nos conocemos pero en una entrevista, la intensidad de los detalles se hacen más grandes. Te felicito por tu trayectoria, por tus fotos y por supuesto por saber que es lo que te gusta. Un abrazo

Todo un placer haber podido leer esta entrevista a Eugeni. Así como tenerlo entre nosotros.

Enhorabuena por tu excelente trabajo.

Con algunos compañeros, resulta extraño, no son necesarias explicaciones, palabras. Nos hemos cruzado tantas veces aquí y en otros lugares que ese contacto existe, nos imaginamos cómo trabajas, y la pasión que demuestras, desde la primera fotografía que subiste al foro, son cosas que se intuyen.

Lo que agradezco, y lo sabes, es la confianza y contacto, que siempre estás por aquí, cerca, ofreciendo tu trabajo.

Un abrazo

Un placer el haber leido tu entrevista, evidentemente ya estamos en contacto en el foro de ya hace años y ya nos conocemos pero en una entrevista, la intensidad de los detalles se hacen más grandes. Te felicito por tu trayectoria, por tus fotos y por supuesto por saber que es lo que te gusta. Un abrazo

Viejos amigos que siempre estan presentes como referentes en estos foros, gracias por dejar constancia de vuestro paso por esta entrevista...¡¡¡

Un fuerte abrazo para los dos...¡¡¡

Saludos cordiales

Todo un placer haber podido leer esta entrevista a Eugeni. Así como tenerlo entre nosotros.

Enhorabuena por tu excelente trabajo.

Se agradece el comentario compañero...¡¡¡

Saludos cordiales

Me alegra ver que se han retomado las entrevistas y eso que me entero con unos meses de retraso... jeje!

He pasado muchas horas en este foro, pero no tenía el placer de conocer el trabajo de Eugeni, ha sido todo un descubrimiento. Tienes un nuevo seguidor compañero.

Un lujo de entrevista, muy interesante. Gracias a ambos.

Un saludo

Interensantísima entrevista, se aprende un montón! gracias!

Gracias...¡¡¡

Bost, gracias por el esfuerzo y tu dedicación por seguir con estas entrevistas.

Eugeni, es la segunda vez que leo la entrevista, y sigue llegándome al corazón tus reflexiones que compartes. Mi admiración hacia tu persona, a tu trabajo y a tu trayectoria. Es un privilegio contar contigo en este foro, en el que yo puedo aportar poco y aprender mucho. Cuenta con un admirador más de tu obra.

Saludos.

Que simple y sincero que sos Eugeni, realmente un placer leer y aprender de tus comentarios, muchas gracias por contagiar un poquito mas de esta pasion.

Las fotos :  estupendas......

Bost, gracias por el esfuerzo y tu dedicación por seguir con estas entrevistas.

Eugeni, es la segunda vez que leo la entrevista, y sigue llegándome al corazón tus reflexiones que compartes. Mi admiración hacia tu persona, a tu trabajo y a tu trayectoria. Es un privilegio contar contigo en este foro, en el que yo puedo aportar poco y aprender mucho. Cuenta con un admirador más de tu obra.

Saludos.

Que simple y sincero que sos Eugeni, realmente un placer leer y aprender de tus comentarios, muchas gracias por contagiar un poquito mas de esta pasion.

Las fotos :  estupendas......

Gracias a vosotros por pertenecer a esta gran comunidad.

Saludos cordiales

Muy bueno Eugenio, la verdad que no has podido clavarlo mas , paciencia y ganas, muchas ganas de serlo  :bravo:  :bravo:

Enhorabuena !!!!!

Fuerte abrazo y a seguir