Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Faroni2

Post del año

Recommended Posts

Es justo que cuando del esfuerzo altruista y generoso de uno de sus miembros, una comunidad, amplia y heterogenea como es la nikonista, se beneficia de forma permanente y desinteresada, dicha comunidad haga reconocimiento publico de su agradecimiento a dicho miembro y, al mismo tiempo, distinga, de forma significada y agradecida, la labor que contribuyo al beneficio de tantos.

En este sentido, y aprovechando que nos acercamos a las últimas fechas del año, quiero romper una lanza en favor del post “Hoja excel funciones D300”, más conocido como "la FULLMONTY", para que sea declarado, de forma oficial por parte de administradores y moderadores, POST DEL AÑO 2008 (dentro de la categoria D300); y en ese sentido así le sea reconocido a nuestro compañero Monty, dejando para más adelante (abierta a la opinión de todos), la elección de la forma en la que le hacemos patente dicha distinción.

Invito a todos los que esten de acuerdo en el planteamiento a sumarse a la propuesta con el fin de: por una parte, dejar constancia de nuestro agradecimiento al compañero Monty y por otra ver de instaurar, para ocasiones venideras, un reconocimiento público por parte de la comunidad , a trabajos que, en el transcurso del año se hallan significado de forma un tanto especial.

Muchas gracias y: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2009, nikonistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es justo que cuando del esfuerzo altruista y generoso de uno de sus miembros, una comunidad, amplia y heterogenea como es la nikonista, se beneficia de forma permanente y desinteresada, dicha comunidad haga reconocimiento publico de su agradecimiento a dicho miembro y, al mismo tiempo, distinga, de forma significada y agradecida, la labor que contribuyo al beneficio de tantos.

En este sentido, y aprovechando que nos acercamos a las últimas fechas del año, quiero romper una lanza en favor del post “Hoja excel funciones D300”, más conocido como "la FULLMONTY", para que sea declarado, de forma oficial por parte de administradores y moderadores, POST DEL AÑO 2008 (dentro de la categoria D300); y en ese sentido así le sea reconocido a nuestro compañero Monty, dejando para más adelante (abierta a la opinión de todos), la elección de la forma en la que le hacemos patente dicha distinción.

Invito a todos los que esten de acuerdo en el planteamiento a sumarse a la propuesta con el fin de: por una parte, dejar constancia de nuestro agradecimiento al compañero Monty y por otra ver de instaurar, para ocasiones venideras, un reconocimiento público por parte de la comunidad , a trabajos que, en el transcurso del año se hallan significado de forma un tanto especial.

Muchas gracias y: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2009, nikonistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni el rey estuvo mejor el otro día!!!!! Me uno a la satisfacción generalizada por un post tan currado como el de mi amigo Jordi, ENHORABUENA!!!! post-1816-1230324629.gif

Faroni buena idea la tuya.Me uno a tu propuesta.Y desde aqui dejo constancia,desde mi agradecimiento, de que a MONTY tendrian que ficharlo los de NIKON.Salud@s a todos los Nikonistas y Feliz 2009.

Me parece genial esta propuesta. Pero MONTY lo pongo en letras mayúsculas por que gracias a el tenemos lo que tenemos de la D300 desinteresa por parte suya.

Yo creo que los de Nikon ya saben quien es MONTY y ellos también tendrían que hacer un reconocimiento hacia el y por su puesto la famosa hoja excel D300.

Para mi es el mejor POST DEL AÑO 2008 (dentro de la categoría D300); Yo dejo constancia de nuestro agradecimiento al compañero MONTY.

Antonio

Pues me sumo al reconocimiento como lector y "cobeneficiario" del esfuerzo de Monty, especialmente, y también de aquellos otros que han contribuido con sus aportaciones.

Muchas gracias por compartir

Yo tambien me sumo al reconocimiento MONTY, por su gran labor altruista y desinteresada en favor de todos los nikonistas.

+1000

Aunque sea usuario de una D90, también nosotros tenemos nuestras FULLMONTY adaptada, pero nada, sin la gran labor de FULLMONTY. Yo también voto por ello.

Aunque aún no llevo ni un mes de entrar en este foro, y teniendo en cuenta que con toda seguridad habrá muuuuchos posts que no he leído aún y que puedan serme útiles, he de reconocer que gracias a MONTY estoy sacándole mucho más partido a mi recién adquirida D300. Gracias a su trabajo desinteresado me ha facilitado enormemente el manejo de la cámara, así que sin duda, estoy de acuerdo con quienes afirmáis que debe ser considerado "post del año". Gracias por tu tiempo, MONTY.

Un saludo... y ¡FELICES FIESTAS A TODOS! :wacko:

Antonio

Me uno igualmente a esta propuesta y por lo que a mi respecta, quiero agradecerle personalmente su trabajo en este post y algún otro al que también he sacado provecho.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Sumándonos al reconocimiento, hemos procedido a ponerle una chincheta para que se quede siempre arriba. Y un día de estos lo mismo hasta me lo leo :wacko:

"......... y al césar lo que es del cesar..."

Gracias Monty por tu desinteresado esfuerzo que tanto nos ayuda .

Saludos y felices fiestas.

Jordi

Yo también me sumo al reconocimiento que la hoja de excel es de lo mejor que he visto por este foro.

Gracias Monty por compartir tus conocimientos con todos nosotros

Un saludo Jordi.

:wacko:

Simplemente una maravillosa persona que disfruta de la fotografia y que se ve muy suelta y que no tiene problemas en explicarle a quien sea sus conocimientos.

Me refiero al compañero del foro Monty que no tengo el gusto de conocerlo en persona pero de la manera que se comparta por aqui de lo mejor.Buenisima idea, muchas gracias por sus aportes, y uno mas que se une a la cola.

Felicidades Monty y a todos los demas compañeros y desearos unas felices fiestas y un buen año para todo el mundo

Pues yo tambien me sumo al reconocimento, porque sin tu hoja nunca hubiese aprendido tanto de la D300.

Ni el rey estuvo mejor el otro día!!!!! Me uno a la satisfacción generalizada por un post tan currado como el de mi amigo Jordi, ENHORABUENA!!!! post-1816-1230324629.gif

¡Hombre JuanMa, cuanto bueno por aquí!! Tu que eres un hombre con influencias y peso.............¡especifico!. eh, por que no les echas una "lagrimeo" a los de arriba a ver si les ablandamos el corazón y de paso........ les abrimos el bolsillo. ¡Venga hombre, que tu puedes!

Me alegra saber que das soporte a esta iniciativa. Gracias.

Faroni buena idea la tuya.Me uno a tu propuesta.Y desde aqui dejo constancia,desde mi agradecimiento, de que a MONTY tendrian que ficharlo los de NIKON.Salud@s a todos los Nikonistas y Feliz 2009.

Gracias Magava. Creo que ha hecho Monty más por la D300 con su post que muchos anuncios de Nikon en prensa y televisión, que le abran costado un porron. ¡¡¡Hurra por Monty!!!.

Maestro MONTY, gracias por compartir y enseñar tus conocimientos. Felices y certeros disparos.

¡Animo Nikonistas!. Demos al Cesar lo que es del Cesar. El post de Monty ha sido el "abrelatas" gracias al cual muchos negaos, como yo, hemos hecho las paces con nuestra D300, cuando ya estabamos convencidos de que no habiamos equivocado en nuestra elección y a punto de "divorciarnos" de ella. La Fullmonty nos abrió los ojos. Siempre le estaré agradecido por ello.

post-1816-1230373572.jpg

¡¡¡JuanMa, eres un monstruo!!!!

Ni que decir tiene, que me adhiero totalmente.

La hoja exel del compañero Monty, es espectacular, y personalmente me ha solventado muchas, por no decir todas la incognitas, que me habian surgido.

Muchas gracias

Mas de lo mismo, muchas gracias Monty por habernos ayudado a entender y configurar nuestras queridas D300, y me alegro que te hayan chinchado (se dice asi?, me refiero a que hagan puesto una chincheta en tu post :blink: ).

Saludos :wacko:

Yo tambien me uno a la propuesta. Empezaba a desesperar de mi D300 hasta que encontre la FULLMONTY, que, creo nos ha ayudado a todos.

Feliz año a todos

Hola;

No soy usuario de la D300, Monty a ver si haces lo mismo con la D700, es broma, tu trabajo ha sido encomiable, así que no hay nada como reconocer las cosas bien hecha, apoyo la moción.

Un cordial saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.