Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fenixkon

Iglesia del Santo Sepulcro

Recommended Posts

Hace algunos días que volví de Israel (unos días antes de que cerraran el espacio aéreo). Desde entonces he dedicado el tiempo que he podido a seleccionar las fotos que subir (me ha costado bastante, porque creo que cada vez soy más consciente de mis limitaciones y ninguna me gusta del todo). Si alguien está interesado en viajar (y eso que ahora la cosa no está como para ir), he puesto una selección de las fotos en flickr, sobre todo centrándome en las personas. No he puesto de restos arqueológicos ni demasiados de detalles de las iglesias, aunque hay infinidad.

https://www.flickr.com/photos/felix_madrid/

Si tuviera que quedarme con una foto, me quedaría con ésta. Técnicamente no es la mejor, entre otras cosas el turista que pasó en ese momento no ayudó demasiado, porque la tuve que hacer deprisa y elegí no enfocarla a ella, sino que quedara ligeramente desenfocada, y porque acababan de echar incienso con lo que existe cierta nebulosa blanca; pero cuando vi la actitud debota y piadosa de la peregrina sentí algo especial, y eso que no soy excesivamente religioso, que no sé si la foto transmite, por lo que he decidido compartirla con vosotros para conocer vuestra opinión.

14815031076_e4f898d252_b.jpg
DSC_2924_1 por Félix Madrid, en Flickr

Cámara
Nikon D700
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/1.4
Lente
50 mm
Velocidad ISO
900

Bonitas las fotos que tienes en Flickr. Quizás yo también hubiera elegido esta, los gestos de las manos y cara son muy llamativos, además muy bien ambientada la escena con las cruces y faroles sobre ella.

Saludos.

Bonitas las fotos que tienes en Flickr. Quizás yo también hubiera elegido esta, los gestos de las manos y cara son muy llamativos, además muy bien ambientada la escena con las cruces y faroles sobre ella.

Saludos.

Muchas gracias Maoca por el comentario. Recibir estímulos positivos viene siempre bien  :smile:  :smile:

Cosa curiosa, esas imperfecciones que has dicho que tiene la foto (ligeramente desenfocada, la persona pasando por el fondo) a mí no me disgustan, ya que veo en ellas espontaneidad y naturalidad.

También coincido con Maoca: de las que has colgado en Flickr, ésta es mi preferida.

un saludo!! :lol:

Cosa curiosa, esas imperfecciones que has dicho que tiene la foto (ligeramente desenfocada, la persona pasando por el fondo) a mí no me disgustan, ya que veo en ellas espontaneidad y naturalidad.

También coincido con Maoca: de las que has colgado en Flickr, ésta es mi preferida.

un saludo!! :lol:

Gracias por tus comentarios. En todo caso los turistas pasando, justo en ese momento... :mad: , aunque eso sí muestra la espontaneidad y la nula preparación de la foto.

Un saludo

Ligero desenfoque del personaje, pero transmite espontaneidad. ¿ Probaste en llevarla a BN ?. Saludos fraternos.

Ligero desenfoque del personaje, pero transmite espontaneidad. ¿ Probaste en llevarla a BN ?. Saludos fraternos.

Pues la verdad es que no me lo había planteado (por eso viene bien postear las fotos en el foro). En cuanto tenga algo de tiempo lo haré, puede que quede bien. Muchas gracias por la idea. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.