Jump to content
Jann

Hilo para Bodas, BBC . . .

Publicaciones recomendadas

Estamos dándole caña!! Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo.

http://www.vicentecardona.eu/la-boda-de-mercedes-y-alberto/

Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac.

Saludos desde Mallorca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo.

Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac.

Saludos desde Mallorca

Me gustan mucho tus fotos, Vicente.

Un saludo.

Nikon D800E

Nikkor G

Profoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan mucho tus fotos, Vicente.

Un saludo.

Nikon D800E

Nikkor G

Profoto

A mi tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen reportaje, me gusta mucho. Un saludo

Magarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!, sois muy amables. Ya sabéis que se dice en estos casos, si te ha "gustao" compártelo, jeje

o dadle un like al facebook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde Mallorca

Whatsapp tiene version web, que puedes manejar desde el navegador.

Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!, sois muy amables. Ya sabéis que se dice en estos casos, si te ha "gustao" compártelo, jeje

o dadle un like al facebook.

Like en Facebook dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras! Pepe. Anda que has tardao en ir al Facebook, así estarás al tanto de las nuevas publicaciones, jeje

Gracias, unas cañas de debo cuando vengas a Mallorca.

Eres el 200!, premio!

Editado por Cardona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale?

Con ser fotografo profesional de bodas vale, pero si ya eres alto y guapo seria la leche, si cumples los requisitos mandame un privado y te agrego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotografo de bodas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uep, pues por aqui, se presenta otro mallorquin

Extreme muy guapo tu flickr, las modelos también... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ser fotografo profesional de bodas vale, pero si ya eres alto y guapo seria la leche, si cumples los requisitos mandame un privado y te agrego.

Fotógrafo profesional tirando a maillo, más feo que el jorobado de norte dame y la altura de un hobit, te pasó mi numero por mp

Editado por xray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotógrafo profesional. Carnacea te he enviado 2 mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no tengo ninguno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, sigo el hilo de cerca, me estoy iniciando en fotografía de boda, no tengo mucha experiencia aún, he realizado hace poco mi primer trabajo de boda y estaría dispuesto a si alguien necesita ser 2do fotógrafo..

Por otro lado veo que tenéis grupo de wachap, me puedo unir?

Gracias desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, sigo el hilo de cerca, me estoy iniciando en fotografía de boda, no tengo mucha experiencia aún, he realizado hace poco mi primer trabajo de boda y estaría dispuesto a si alguien necesita ser 2do fotógrafo..

Por otro lado veo que tenéis grupo de wachap, me puedo unir?

Gracias desde ya.

Buenas!!!!, uno más en el apasionate mundo de las bodas!!, yo te recomendaría que contactases con fotógrafos de tu ciudad y te ofrecieras a acompañarles (incluso si para tí es un referente, ve gratis), tomalo como una inversión en formación.

Saludos!!.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!!, uno más en el apasionate mundo de las bodas!!, yo te recomendaría que contactases con fotógrafos de tu ciudad y te ofrecieras a acompañarles (incluso si para tí es un referente, ve gratis), tomalo como una inversión en formación.

Saludos!!.

Hola muchas gracias!!!

La verdad lo he intentado con dos fotógrafos que tienen tienda en mi pueblo y uno me dijo que hay crisis, incluso antes de dejar yo decirle que no pretendía cobrar al principio y el otro me dijo que si necesitaba me llamaría pero de momento no me ha llamado, no se tampoco me han dado pie a enseñar mi trabajo ni nada para saber que hago y como lo hago.

Por eso recurro aquí que imagino la gente será un poco mas abierta jejeje.

Y muchas gracias por la bienvenida y tu opinión.

Editado por maxXiim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de pedir ir de acompañante pasó a la historia. ...por muchos motivos. o das el salto a profesional (autónomo) o vas de pirata (ojo, no te digo que lo seas ni lo insinuo, hablo para todos yo el primero). saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de pedir ir de acompañante pasó a la historia. ...por muchos motivos. o das el salto a profesional (autónomo) o vas de pirata (ojo, no te digo que lo seas ni lo insinuo, hablo para todos yo el primero). saludos

Y si tienes un trabajo estable, una hija de 2 meses, das el salto al autónomo aventurandote a que te vaya con mucha suerte bien?

Lo tengo complicado por eso quizás busco ayudar los fines de semana y coger experiencia para luego cuando pueda dar el salto no ir ciego, gracias por tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje