Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

setroc

continuidad de la df

Recommended Posts

Pues eso ya está inventado, una de las cosas que hacen los firmare actualizados es eso, y lo digo muy en serio

Entonces lo que hay que destripar es el firmware de la cámara y buscar alguna rutina sospechosa.

Consultaré a esos chicos que se dedican a fisgonear las interioridades de las cámaras: https://nikonhacker.com/index.php?sid=d5ef9d2ed4168eb9dedd17c8da1077d9 

Interesante su aporte, los cuerpos pueden tener fecha de caducidad no solo por su mecamatemática también por la calidad de los componentes, ¡Vaya, cual móviles los costosos cuerpos fueran!

Saludos

Yo no se lo que pasara, pero si se que la DF, independientemente de su aspecto, de su orientación, de que sea esteticamente mas o menos acertada, de que a los mas puristas no haya convencido, y de todo lo que querais, es un pedazo de herramienta para hacer fotos, y el que la tenga pues que la sepa aprovechar, y que disfrute mientras le dure, que nada es eterno, todo tiene fecha de caducidad, y en mi caso pues cualquier camara medianamente buena puede durar mas que yo.

saludos.

Tengo la idea que la Df se creo para durar al estilo las viejas cámaras, no creo que su punto de caducidad sea cercano, mas allá de la capacidad de componentes como el obturador, etc , que sabemos tienen un numero de disparos X de vida.

Me poyo en que tuvo muchísimo tiempo de desarrollo creo fuero aprox 4 años con sus idas y vueltas, parates etc.

También que fue el control de calidad exclusivo de Nikon Japan co. que lo tenemos grabado en el cuerpo haciendo diferencia y ha sido tan señalado y destacado en algunos review.

Quizás algo mas se me escape, pero pienso que tanto tiempo de desarrollo y selección de montaje mas el control de calidad (no vi ninguna Df con manchas en el sensor, es un punto eso jajajaja) tiene que tener una diferencia.

Sin contar de que el Espíritu, la Energía con la que fue "Naciendo" no fue algo común de día a día, crearon una cámara con sus pro y contras Única en Nikon, (fíjense que en el árbol genealógico de Nikon no sabemos donde meterla todavía jajajaja)... por el momento.

y ahora la tenemos en ORO 24k  jajajaja chiste, chiste

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.