Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josema65

Ponte Vasco da Gama

Recommended Posts

Buenas a todos!

16 Km de viaducto cerca de la desembocadura del río Tajo en Lisboa.

Un saludo!

| 1/25 sg | 16 mm@f9 | iso100 |

14804768263_b32c26c4cc_b.jpg

Bonita, muy bonita, con una luz muy agradable. Recuerdo haberlo transitado una mañana de agosto del 93, con un sol de justicia, con las ventanillas del coche bajadas disfrutando de una agradabilísima brisa. Como es lógico la luz era muy dura, sin embargo esta imagen que has conseguido dispone de unos tonos muy "relajados".

No se si hubiese sido posible, pero un encuadre que recogiese el arranque de los tirantes por la derecha, quizás ofreciese una descripción más completa de la estructura. En cualquier caso una buena imagen.

Saludos.

Bonita, muy bonita, con una luz muy agradable. Recuerdo haberlo transitado una mañana de agosto del 93, con un sol de justicia, con las ventanillas del coche bajadas disfrutando de una agradabilísima brisa. Como es lógico la luz era muy dura, sin embargo esta imagen que has conseguido dispone de unos tonos muy "relajados".

No se si hubiese sido posible, pero un encuadre que recogiese el arranque de los tirantes por la derecha, quizás ofreciese una descripción más completa de la estructura. En cualquier caso una buena imagen.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, la idea era como tu comentas, sacar toda la estructura del puente con el arranque de los tirantes, pero se me chafo cuando se pusieron a funcionar los aspersores que regaban toda la zona de cesped que era donde me tenia que situar para tal encuadre.

Un saludo compi!!

Bonita vista del puente :1good:

Me sumo a lo comentado sobre la luz. Me gusta mucho esa suavidad.

Otra sugerencia (Aunque sería otra foto) seria ver si hay posiblidad de sacarla desde el otro lado dejando ver asi como el puente se pierde en el horizonte.

Saludos.

Bonita vista del puente :1good:

Me sumo a lo comentado sobre la luz. Me gusta mucho esa suavidad.

Otra sugerencia (Aunque sería otra foto) seria ver si hay posiblidad de sacarla desde el otro lado dejando ver asi como el puente se pierde en el horizonte.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!!

Muy bonita Josema, esos tonos pastel son una delicia y el encuadre también me gusta. Un saludo.

Hola, Josema. Me sumo a los elogios de los comentarios y añado el mérito de haber sabido aprovechar tan bien esas difíciles condiciones de luz. Saludos.

Muy bonita Josema, esos tonos pastel son una delicia y el encuadre también me gusta. Un saludo.

Hola, Josema. Me sumo a los elogios de los comentarios y añado el mérito de haber sabido aprovechar tan bien esas difíciles condiciones de luz. Saludos.

Muchas gracias compas, me alegro que sea de vuestro agrado, saludos!!

Muy buen uso del angular, un color precioso y la toma a mi parece excelente, la verdad

Bonitas tonalidades.

Saludos

Muy buen uso del angular, un color precioso y la toma a mi parece excelente, la verdad

Muchas gracias compis por pasar y comentar, me alegra sea de vuestro agrado, saludos!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por por elegir la foto para el Álbum de la Abuela, un saludo!!!

Una luz muy agradable y un color suave junto con un punto de vista que recorre el puente ayudado de la marea baja.

Me gusta el procesado.

Un saludo.

Una luz muy agradable y un color suave junto con un punto de vista que recorre el puente ayudado de la marea baja.

Me gusta el procesado.

Un saludo.

Muchas gracias Bilbo, me alegro de que te guste, un saludo!!   :smile:

Qué fácil es llegar y opinar después de hecha la selección, qué decir ahora. Pues nada, sólo lo que es propio y cabal: enhorabuena.

Un saludo.

Qué fácil es llegar y opinar después de hecha la selección, qué decir ahora. Pues nada, sólo lo que es propio y cabal: enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, un saludo!!

Conozco bien ese puente que suelo cruzar cuando voy a Lisboa! La toma es IMPRESIONANTE, no sólo por el encuadre sino por el increíble tratamiento de la luz!

:1ok:  :1ok:

Conozco bien ese puente que suelo cruzar cuando voy a Lisboa! La toma es IMPRESIONANTE, no sólo por el encuadre sino por el increíble tratamiento de la luz!

:1ok:  :1ok:

Gracias compi, encantado de que sea de tu agrado, un saludo!!  :rolleyes:

Una foto preciosa, parece que el puente se pierda en el mar, la sensación de profundidad es espectacular.

Me encanta el tono general de la imagen que has conseguido.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.