Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SANTOSMR

¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

Recommended Posts

La pasada Nochebuena mientras organizábamos donde nos sentabamos (nos juntamos 19) se me ocurrió ver si era capaz de sacar algo curioso en la fría noche segoviana (en plena costa del cordero Riaza-Sepúlveda-Pedraza) y como las estrellas estaban tapadas con una manta pues tuve apuntar hacía otro lado y con una leve ayuda de linterna el resultado fue este:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 88 sec (88)

Aperture: f/5,6

Lente: 135 mm

Velocidad ISO: 100

En grande se aprecia hasta el crecimiento del verdín en la madera.

3139197463_91fdf2dd3b_b.jpg

Estoooo, Santos, si hay que adivinar... yo diría que es un palillo de dientes...jejeje

Buena nitidez.

Pues madera si se ve que es por las vetas y aguas de la misma, pero si no me lo dices nunca hubiera dicho que es una valla de jardín!! Ademas parece que tenga como una capa de varniz... Lo curioso de la tomaquizas es la nitidez de la misma siendo a oscuras e iluminada con linterna...

Estoooo, Santos, si hay que adivinar... yo diría que es un palillo de dientes...jejeje

Buena nitidez.

Tu si que estás hecho un buen palillo, Kan...

Me alegro de que hayas dejado un rato tus trabajos y te hayas acercado hasta aquí.

Un abrazo y Feliz dos mil 9.

Santos.

Pues madera si se ve que es por las vetas y aguas de la misma, pero si no me lo dices nunca hubiera dicho que es una valla de jardín!! Ademas parece que tenga como una capa de varniz... Lo curioso de la tomaquizas es la nitidez de la misma siendo a oscuras e iluminada con linterna...

Pues así es Silvia y efectivamnete todavía le queda una capa de barniz a pesar del tiempo transcurrido.

La cosa fue tal qeu así....

Trípode buscando un punto de enfoque para tratar de coger estrellas pero hacía tanto frío que no era cuestión de estarse minutos esperando asi que...cambio de plan y me gustó el resultado.

Un abrazo, Santos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.