Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cristian ibiza

Tema de objetivos

Recommended Posts

Hola poseo una nikon d3100 y tengo la idea de hacerme con una d300 mi pregunta es los objetivos me servirán ?? Y hago bien en pillar el cuerpo de una d300 como primer cuerpo??

Gracias de antemano

Claro que te serviran, es mas, como la 300 tiene motor de enfoque y la tuya no podras usar objetivos con af que en la 3100 solo funcionan en manual

como te dice el compañero los objetivos te van a servir, un apunte, la D300 va bien con cualquier objetivo, su sensor no es tan exigente con las opticas como los sensores de hoy en día. 

como te dice el compañero los objetivos te van a servir, un apunte, la D300 va bien con cualquier objetivo, su sensor no es tan exigente con las opticas como los sensores de hoy en día.

Ya se que esto se contestó hace un mes, pero me gustaría saber exactamente a que te refieres...

que al tener pocos megapixeles la d300 rinde casi cualquier optica bastante bien con esta camara, aunque si puedes ponerle opticas de calidad mejor, no te defraudara, a mi al menos solo me da satisfacciones jejeje

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.