Jump to content
HermetiC

Nikon ultima la presentación del VR III

Recommended Posts

Nikon ha desvelado hoy en Las Vegas que sus próximos objetivos estabilizados estarán dotados del VR de tercera generación, VRIII. Este estabilizador podrá equilibrar movimientos de cámara de hasta 7 pasos (3 más que el VRII).

Está prevista su inclusión en el nuevo Nikkor 70-200 2.8 AF-S VRIII, en el Nikkor 300 f4 AF-S VRIII, el Nikkor 80-400 AF-S VR III y en el Nikkor 300 2.8 AF-S VRIII. Proximamente podría introducirse en ópticas de focal media, del tipo 24-70 o 16-85.

La auténtica novedad es que el giroscopio que equipa los nuevos objetivos va situado en una posición más atrasada, más cerca del sensor, y su movimiento de estabilización está inspirado en el de ciertas aves de corral ¿curioso, no? Pues si véis este vídeo se entiende perfectamente como funciona y cuáles son las bases en que se fundamenta:

Estabilizador basado en parámetros biomecánicos de aves

como veréis es mucho más eficaz que los estabilizadores convencionales que conocíamos hasta ahora.

Edited by HermetiC

Nikon ha desvelado hoy en Las Vegas que sus próximos objetivos estabilizados estarán dotados del VR de tercera generación, VRIII. Este estabilizador podrá equilibrar movimientos de cámara de hasta 7 pasos (3 más que el VRII).

Está prevista su inclusión en el nuevo Nikkor 70-200 2.8 AF-S VRIII, en el Nikkor 300 f4 AF-S VRIII, el Nikkor 80-400 AF-S VR III y en el Nikkor 300 2.8 AF-S VRIII. Proximamenge podría introducirse en ópticas de focal media, del tipo 24-70 o 16-85.

La auténtica novedad es que el giroscopio que equipa los nuevos objetivos va situado en una posición más atrasada, más cerca del sensor, y su movimiento de estabilización está inspirado en el de ciertas aves de corral ¿curioso, no? Pues si véis este vídeo se entiende perfectamente como funciona y cuáles son las bases en que se fundamenta:

Estabilizador basado en parámetros biomecánicos de aves

como veréis es mucho más eficaz que los estabilizadores convencionales que conocíamos hasta ahora.

jajajajajajajajajjaa viniendo de ti, casi me lo trago... pero lo del pollo... no se no se... ajajajajajajajajajja

• Like 1

Como se nota que hoy es San Inocencio 28 que me casé.

Saludos.

..y encima ponen huevos y pollos asados. Son una joya :wub:

oye, pues yo alucino pepinillos con la cabeza estabilizada de la gallina... es que no se mueve!!

No estaría mal, podrían meter una gallina en una cámara, y que sujetase el sensor con el pico...

Y por la compuerta de las tarjetas sacar los huevos, no?

Hola;

Pues verdad con la jodida gallina, es increible, es que siempre tiene la cabeza estabilizada ni la más minima vibración haga lo que haga con el cuerpo, es que ya no solo para fotografía me imagino que esto tiene su aplicación en la ingenieria del transporte, arquitectura si lograran esa amortiguación en los grandes edificios los terremotos harian menos daños.

Un cordial saludo.

Ah, pero que nunca habeis probado a poner la camara encima de la cabeza de una gallina??? Pero si estabiliza de la leche!!!!! :wub:

Ah, pero que nunca habeis probado a poner la camara encima de la cabeza de una gallina??? Pero si estabiliza de la leche!!!!! :angry:

El problema es el precio...Cada gallina sale por un "huevo". :wub:

Y si pones una tostada con mantequilla atada a la espalda de un gato, y lo tiras por la ventana, cae de pie o no?, porque la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, y los gatos siempre de pie...

Ays, qué comedura de tarro....

Se produce un bucle infinito justo antes de llegar al suelo...l.

gravedadgv9.gif

Ja Ja Ja …Acabo de ver el video y no puedo creerlo, la próxima vez que tenga una gallina cerca lo comprobare. :wacko: :)

Edited by Antioco

Porque seguire entrando cada vez que leo el titulo de este post? :) , seguro que dentro de un par de meses dire el VR III voy a ver ;):P :)

Saludos a todos ;)

Edito: habia puesto tirulo en vez de titulo :)

Edited by Manu26

Jajaja tengo un amigo Físico que me ha desarrollado una fórmula para evidenciárme lo de la "antigravedad" tremendo jajaja juajuajuaaaa

Ja, ja, ja pues un mes después he picado! Estava flipando con la gallina y os juro que ya iva a contarselo a mi mujer! Joser y luego con lo del gato casi me muero!!!

;)

Este post merece una chincheta, no? Ja, ja, ja.

Un saludo.

P.D Coño ahora veo que es de hace un año... Hermetic tiene la culpa...por poner el link en u comentario sobre el VRIII, ja, ja, ja.

Edited by canislupus

sera broma pero lo de la gallina no lo había visto nunca

un 10 por el tele de corral

Creo que es la tercera o cuarta vez que leo este tema... cada vez quelo veo arriba, entro como un panchito.

Saludos

Realmente IMPRESIONANTE la estabilidad de la GALLINA, ¿Los nuevos objetivos Nikon tendrán Plumas?

pero cuando van a salir??? todavia estoy esperando y le pregunto al de la tienda :1good:

desde el 28D estoy ansioso.

Pues intuyo que al final este post llegará al 28-12-2011 en el top ten.

Para que no se os acuse de vagos y de no sacar una gamberrada nueva este año, soltáis que también tendrá tecnología de Power Balance.

Saludos

jajajajajja al gato le hace falta una gallina estabilizadora de esas.