Jump to content
xavi813

¿Dónde comprar D810?

Recommended Posts

Alguien ha comprado en Redcoon? Es un sitio fiable? Esta por 2699 € con factura

Yo no he comprado cámaras, pero si electrodomésticos y sin ningún problema. 

Redcoon es totalmente fiable.

La garantía es europea,no Finicon.

Entonces hoy por hoy, ¿tienen garantía española Finicon solo las compradas en fnac, corte inglés etc.?.

Entonces hoy por hoy, ¿tienen garantía española Finicon solo las compradas en fnac, corte inglés etc.?.

En preciosdeandorra también, en los productos en los que se especifican.

Saludos.

También depende un poco del problema que tenga. Algunos poseedores de la D750 comprada en Purnima van a ser recogidas por Finicon para arreglar el problema de los "flares"

Hoy en Rakuten está al 15%, pero con un descuento máximo de 100 €  :mad:

Aquí uno esperando una buena oferta (los 100 euros de ahorro hoy en Rakuten creo que se pueden mejorar...) para lanzarse de lleno a por ella!

La duda es con que 85mm acompañarla en un primer momento... De momento el orden de preferencias está así: 1 - 85mm f1.4D;   2 - 85mm f1.4G;   3 - 85mm f1.8G...Mientras baja intentaré decidirme :)

A 1900€ estaba la semana pasado y alguno ya lo aprovechó, mal para los indecisos como yo...

Jose Ramos, si el 1.4G no está a tu alcance, el 1.4D es una maravilla, lo tengo aunque no lo he probado todavía con 36Mpx

Yo he aprovechado a pedirme el 24-70 tamron ,que me hacia falta para este pedazo cuerpo y me ha salido bastante bien también ,100 de descuento mas los de los puntos que tenia sumado todo el descuento ha sido del 15 % así ue contento ,cuerpo y objetivo 2600 pavos ,de cine ,hoy teneis un 12% de máximo 100 euros también 

Edited by Ales G

Aquí uno esperando una buena oferta (los 100 euros de ahorro hoy en Rakuten creo que se pueden mejorar...) para lanzarse de lleno a por ella!

La duda es con que 85mm acompañarla en un primer momento... De momento el orden de preferencias está así: 1 - 85mm f1.4D;   2 - 85mm f1.4G;   3 - 85mm f1.8G...Mientras baja intentaré decidirme :)

Del Sigma no quieres ni hablar, por lo que veo! Yo tengo ese en mente, si no sacan la versión Art antes  :copa: 

Saludos.

El 85 lo quieres para retrato? A mi es que el 105 me tiene enamorado tanto para retrato con macro. Creo que es un objetivo muy aprovechable.

Yo como 85mm te aconsejo este, aunque tiene el enfoque totalmente manual. En este tema podrás ver una foto hecha con el

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354506&do=findComment&comment=3797219

Un saludo

A 1900€ estaba la semana pasado y alguno ya lo aprovechó, mal para los indecisos como yo...

Jose Ramos, si el 1.4G no está a tu alcance, el 1.4D es una maravilla, lo tengo aunque no lo he probado todavía con 36Mpx

Se podría hacer el esfuerzo, pero... ¿Merece tanto la pena? Me gustaría dejarme algo de margen en el presupuesto para en no mucho pillarme el 24-70 y así tener también un objetivo mas "todoterreno". 

Del Sigma no quieres ni hablar, por lo que veo! Yo tengo ese en mente, si no sacan la versión Art antes  :copa: 

Saludos.

Jajaja, no tengo nada contra Sigma, todo lo contrario! De momento tuve oportunidad de probar el 85mm 1.4D y me encantaron los resultados, del 1.4G escucho generalmente que es "mejor", pero tampoco es raro leer a gente diciendo que no merece la pena respecto al 1.4D... Eso si, de salir un 85mm Art sería una opcion muy interesante... pero no creo que eso pase antes de que haga mi compra :P

El 85 lo quieres para retrato? A mi es que el 105 me tiene enamorado tanto para retrato con macro. Creo que es un objetivo muy aprovechable.

Si, especialmente para fotografía de retrato, algo de moda, etc. En breve me dejaran a probar un 105... Ya os comentaré que tal :)

Yo como 85mm te aconsejo este, aunque tiene el enfoque totalmente manual. En este tema podrás ver una foto hecha con el

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354506&do=findComment&comment=3797219

Un saludo

Lo del enfoque manual para disparar tan seguido a mi personalmente se me hace cansado, aparte busco algo con lo que pueda disparar fotos "imprevistas" sin apenas tiempo de preparar la foto... y ahí el AF ayuda mucho :)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Edited by Jose Ramos

Hoy un decuento del 8% que se quedaría en 2175, que no está nada mal. De todas maneras, prefiero esperar a un descuento un poco mayor que no sé si llegará algún día pero mientras tanto, la hucha sigue creciendo  ;)

D810 2499 en Finicon Zero Shoot - Disponible

Es muy tentadora porque me imagino que ya hablamos de garantía española, ¿no?. ¿Que ventajas más tiene comprar en el outlet de Nikon?. Me imagino que serán cámaras nuevas libres de problemas. A veces lo de outlet me suena un poco a mercado "de material usado pero como nuevo"  :lol:. Si estuviese 200 euros más barato probablemente iría a por ella en este outlet.

Edited by megustalafotografia

Qué es ZeroShot he estado mirando la cámara y el precio que tiene es debido a lo que les pongo abajo .

Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware –. La adquisición de este material permite el acceso al Nikonistas Club. Todos los productos adquiridos a través de la tienda Online ‘outletnikondefinicon.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado.

En duke fotografía sale 2474€ nueva casi que prefiero comprarla en tienda física donde poder reclamar y encima más barata

Recién comprada en preciosdeandorra a 2.698 €.

Excelente trato, comunicación y velocidad en el envío (24/48 horas).

Hoy un decuento del 8% que se quedaría en 2175, que no está nada mal. De todas maneras, prefiero esperar a un descuento un poco mayor que no sé si llegará algún día pero mientras tanto, la hucha sigue creciendo  ;)

Yo también espero aunque en mi caso para una d610 :D, lo que me mosquea que en estos últimos descuentos solo rebajan un máximo de 100€ !

En duke fotografía sale 2474€ nueva casi que prefiero comprarla en tienda física donde poder reclamar y encima más barata

Pues yo la veo a 2834

Es muy tentadora porque me imagino que ya hablamos de garantía española, ¿no?. ¿Que ventajas más tiene comprar en el outlet de Nikon?. Me imagino que serán cámaras nuevas libres de problemas. A veces lo de outlet me suena un poco a mercado "de material usado pero como nuevo"  :lol:. Si estuviese 200 euros más barato probablemente iría a por ella en este outlet.

Hola,

Por lo menos hasta ahora mis compras en el outlet de nikon han sido 100% satisfactorias (dos D4). Lo que consigues es una camara comprada directamente a finicon, por lo que la garantia es 100% nacional. Creo que ahora mismo no hay ninguna tienda nacional con garantia finicon y que te incluya el IVA a este precio.

Pues yo la veo a 2834

Hola amigo si te fijas pone que Tiene un descuento especial para canarios de 260€ Que se le descontaría al precio que mencionas , pero si se llama por teléfono seguro que te lo mantienen el todo es llamar y probar ..

Edited by buchuo

Hola amigo si te fijas pone que Tiene un descuento especial para canarios de 260€ Que se le descontaría al precio que mencionas , pero si se llama por teléfono seguro que te lo mantienen el todo es llamar y probar ..

Pues entonces a mi no creo que me valga porque no vivo en Canarias  ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.