Jump to content
xavi813

¿Dónde comprar D810?

Recommended Posts

No, no tengo prisa pero también espero que de repente no suba el precio . Creo que esperaré a una oferta mejor a corto - medio plazo.

Gracias chicos

No, no tengo prisa pero también espero que de repente no suba el precio . Creo que esperaré a una oferta mejor a corto - medio plazo.

Gracias chicos

Si es a medio plazo, como se las gastan en Nikon, seguramente te compres la D820.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si es a medio plazo, como se las gastan en Nikon, seguramente te compres la D820. :lol::lol::lol::lol:

Una pregunta que seguro que ya se ha contestado. ¿Cuál es el motivo de que las cámaras vendidas por purnima/rakuten vengan con todo lo que contiene como si compraras en el Corte Inglés pero el manual venga fotocopiado?. No acabo de averiguar cual puede ser el motivo para que no venga el manual original cuando el resto viene tal cual :huh: .

Un saludo

Chicos, sé que muchos me vais a responder que esa es una decisión personal pero, ¿Esperaríais a una posible oferta mejor del 10% o creéis que no se va a dar más de ese descuento?. Si, sé que no sois adivinos pero estoy deshojando la margarita si hacerlo ya o esperar un poco por si sale alguna oferta más ventajosa. 

Vedlo como una especie de sondeo entre todos vosotros. Tengo hasta el lúnes a las 23.59 para decidirme  :rolleyes: . Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac…  ;)

Yo la compré con el 15%

Una pregunta que seguro que ya se ha contestado. ¿Cuál es el motivo de que las cámaras vendidas por purnima/rakuten vengan con todo lo que contiene como si compraras en el Corte Inglés pero el manual venga fotocopiado?. No acabo de averiguar cual puede ser el motivo para que no venga el manual original cuando el resto viene tal cual :huh: .

Un saludo

Para qué quieres el manual en castellano si tienes un pdf en la web para verlo en el ordenador, tablet o móvil? 

En cuanto a lo de las ofertas mejores, pues seguramente un día de estos haya una oferta mejor, lo que no sabemos es cuando. Estaría bien tener alguien dentro de Rakuten que nos informase.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Para qué quieres el manual en castellano si tienes un pdf en la web para verlo en el ordenador, tablet o móvil? 

En cuanto a lo de las ofertas mejores, pues seguramente un día de estos haya una oferta mejor, lo que no sabemos es cuando. Estaría bien tener alguien dentro de Rakuten que nos informase.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

O tener a un "compi enrrollao" que cuando hay el 15% te manda un mensaje para que no se te pase la oportunidad!

;)

• Like 1

Un saludo

yo la compre en rakuten y me vino con el libro original eso si en ingles todo ,pero venir me vino todo como si se comprara en tienda 

O tener a un "compi enrrollao" que cuando hay el 15% te manda un mensaje para que no se te pase la oportunidad!

;)

;)

Se podría crear un hilo llamado "corre que en purnima hay 15%" y suscribirnos.  :lol:  :lol:  :lol:

Se podría crear un hilo llamado "corre que en purnima hay 15%" y suscribirnos. :lol::lol::lol:

¿Y a qué estamos esperando? , allá voy
  • Like 1

Hoy tiene Rakuten otro descuento directo del 10%

RAK10DSC para descontar el 10% de descuento si tu compra es superior a 200€. Descuento máximo 400€.

Hola! Como os enteráis de cuando rakuten ofrece superpuntos o descuentos extra?

saludos!

Hola! Como os enteráis de cuando rakuten ofrece superpuntos o descuentos extra?

saludos!

Normalmente lo miramos en la página principal de Rakuten, donde se anuncian descuentos especiales, o en Canonistas, donde tienen un tema dedicado a esta tienda y ponen los anuncios con las ofertas cada vez que se producen.

Saludos.

Lo mejor es entrar en la web un poco después de las 12 de la noche, a veces he visto ofertas de cupones que se han escondido por la mañana. En mi caso lo hago todas las noches cuando llegan las 0:05.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Lo mejor es entrar en la web un poco después de las 12 de la noche, a veces he visto ofertas de cupones que se han escondido por la mañana. En mi caso lo hago todas las noches cuando llegan las 0:05.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Cómo desarrollamos capacidades jaja

A ver ese 15%, que aparezca ya

Yo soy otro de los que ha caído en la compra de la D810 en rakuten por los super puntos que utilizare para el nikon 24-70 F/2.8

Pues ya somos dos! Por cierto, te han dado estimación en la fecha de entrega?

Saludos!

A ver ese 15%, que aparezca ya

Tampoco te fies del 15%, que puede que suban el precio de la camara

saludos compañero

Tampoco te fies del 15%, que puede que suban el precio de la camara

saludos compañero

Me voy a arriesgar un poquito más  ;) . Malo será que si a corto plazo no sale, no tengan el 10% actual.

Edited by megustalafotografia

Mi D810 de Purnima-Rakuten ya ha salido de Gatwick :D

En cuanto me carguen los superpuntos a por el 24-70 2.8! :D

Mi D810 de Purnima-Rakuten ya ha salido de Gatwick :D

En cuanto me carguen los superpuntos a por el 24-70 2.8! :D

Por supuesto, esperamos que hagas la puesta de largo en este hilo  :1ok: . No me dais más que envidia cochina jejeje.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.