Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexjoje

Comunión Carmen - Dulzura

Publicaciones recomendadas

Primer reportaje de comunión que he realizado, para la hija de unos amigos. Se agradecen todas las críticas y comentarios para mejorar.

Gracias por pasar.

** EDITADO**  Versión con tonos corregidos gracias a indicaciones de compañeros del foro.

14801645968_e4e80ccd4a_b.jpg

Carmen Primer Plano  by Alexjoje, on Flickr

La versión original era esta:

14665767467_68e5057ecf_n.jpg

Nikon d5100 + 85mm 1.8g

Apertura:ƒ/1.8  

Velocidad: 1/125  

ISO: 400

Luz natural

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una nitidez excelente, en esos preciosos ojos, me gusta mucho la ternura que desprende..... por ponerle un pero, veo un pelín azulado el vestido y diadema del pelo (seguramente por bajar iluminaciones en luces altas en el revelado). pero vamos eso va en gustos de cada uno. Muy bella imagen, en ese primer reportaje, ehnorabuena, saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A 1.8 has super clavado el foco y tiene mucha nitidez, te felicito por ello.

Como dicen los demás, tiene tonos muy fríos.

Muy buena foto, y si te salen así en tu primer reportaje, ya imagínate cómo será más adelante.

Arturo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con los demás en que la foto esta con una nitidez excelente pero que a la vez ha quedado muy fría, pide un tono mas cálido y natural.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita imagen, un pelin azulada para mi gusto(soy mas de tonos calidos), muy buena nitidez!

... veo un pelín azulado el vestido y diadema del pelo (seguramente por bajar iluminaciones en luces altas en el revelado)

Como dicen los demás, tiene tonos muy fríos.

... ha quedado muy fría, pide un tono mas cálido y natural.

Tenéis razón, es una tendencia natural mía el irme a los tonos fríos, y no a todas las fotos les va bien. A eso también hay que unirle que mi monitor no está calibrado (¿alguien en Alicante me presta un calibrador a cambio de unas cervezas?).

Le daré una vuelta a los tonos a ver si lo calentamos un poco.

Gracias por vuestros comentarios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mejor esta nueva versión sin esa dominante azul tan marcada en el vestido.  Enhorabuena por tu primer reportaje.

A mi también me lo parece así. Gracias a todos los compis del foro por el apunte. Y a ti muchas gracias por pasar y comentar.

Veo la foto bastante bien, pues los tonos azules los marca el vestido, no obstante es una foto bastante entrañable.

En esta segunda versión yo tampoco veo ya ninguna dominante azul. Gracias por comentar y un saludo.

Me encanta la corregida, la expresión y nitidez me parecen geniales.

Me alegro de que te guste. La verdad es que El 85 1.8 es un cuchillo. Muchas gracias Chope por tu comentario. 

es una delicia 

Celebro que así te lo parezca, Víctor. Esa era la intención de esta foto, gracias a la niña que es un amor. Muchas gracias por comentar y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.