Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Anita20

Tarjeta Memoria Lexar Professional 800x - Memoria Compact Flash de 32 GB (udma 7)

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una D70 y quisiera saber si me aconsejáis como tarjeta de Memoria una Lexar Professional 800x, memoria Compact Flash 32GB? o creéis que es mucha tarjeta para esa cámara de fotos?. ¿Cual me aconsejáis?.

Muchas Gracias

Mucha tarjeta para la D70, yo llevo una lexar x600 para la D7100 y va sobrada...con una x400 (60Mb/s) iras bien y no te dejaras una pasta en ella, incluso me atreveria a aconsejarte menos, las x200 de 30Mb/s...tu camara tiene 6Mpx y 3 fts en jpg y raw, asi que no necesitas esas velocidades de escritura supersonicas...

Otra cosa es que tengas pensado cambiar de camara en breve y la compres como una inversion futura, pero para la d70 mucha tarjeta, esa tarjeta es de 120Mb/s y cuesta mas de 100€, lo veo una absurdez.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, es lo que he pensado cuando me la han intentado vender y por eso prefería saber opiniones.

Un saludo

Piensa también que las camaras actuales usan tarjetas SD, las Compact Flash ya son dinosaurios para lo que hay hoy en dia.

Mas bien parece que se querian deshacer de ella intentando colarte algo que no necesitas imperiosamente.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.