Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

camerinero

Kit D60 del Corte Inglés

Recommended Posts

Hola!

Este sábado me he comprado en El Corte Inglés una D60 con AF-S DX 18-55II y AF-S DX 55-200 por 499€.

No son VR: por lo que he leído, los objetivos con estabilizador son muy cómodos, pero también tienen sus desventajas...

Qué os parce la compra??? Merece la pena desprenderme del 55-200 para comprarme un kit con un 18-55 VR???

Lo cogí porque era el último kit que les quedaba (habían vendido 6 en un día!) y si no m convence, pues lo devuelvo y todos tan amigos :wub:

Un saludo

Hola!

Este sábado me he comprado en El Corte Inglés una D60 con AF-S DX 18-55II y AF-S DX 55-200 por 499€.

No son VR: por lo que he leído, los objetivos con estabilizador son muy cómodos, pero también tienen sus desventajas...

Qué os parce la compra??? Merece la pena desprenderme del 55-200 para comprarme un kit con un 18-55 VR???

Lo cogí porque era el último kit que les quedaba (habían vendido 6 en un día!) y si no m convence, pues lo devuelvo y todos tan amigos :wub:

Un saludo

Holas!.Pues mira yo me compre el kit con el 18-55 sin vr por 400 euros y despues me compre a parte el 55-200 vr y me salio todo por 600 euros.Realmente donde mas te puede interesar el estavilizador es en el que tiene mas distacia focal.

un saludo

A lo mejor te lío un poco,pero ¿Porqué no te coges la D80 que tienen también de oferta?

Creo que viene con el 18-55 sin VR.Luego te compras 55-200VR u otro que se te ocurra.Porque como dice nico el VR lo notarás mas con focal más larga.

La D60 no es mala cámara.

Un saludo.

Hola Camerinero,

Por si te sirve yo compre el sabado kit D60 con DX AF-s 18-105 mm VR en Media Mark por 499.

Saludos

Hola, a mi me acaban de regalar ese mismo kit de la D60 por 499 euros del media markt.Yo he estado preguntando por ahí a gente que más o menos sabe y me han dicho que está muy bien que la D60 es muy buena cámara.Yo la verdad soy nueva en esto y no entiendo mucho.El otro día la estuve usando y tiera una fotos espectaculares.

Lo que me hace falta es un objetivo con mayor alcance que el trae de 200 pero no tengo ni idea de como empezar a buscarlo.

Yo me compre el dia 24 en El Corte Ingles el kit Nikkon D60+18-55mm VR por 449€ y realmente me merecio la pena, porque luego lo ire ampliando segun vaya necesitando objetivos, mas memoria de tarjeta, etc..., ademas de que mi presupuesto para una camara nueva era ese. Puede ser que como es la primera reflex que tengo, todabia este alucinando del paso compacta-semi. El unico fallo es que no me venia tarjeta de memoria, pero por 10€ tambien me compre una Fujifilm de 2Gb, que por el momento tengo suficiente. Salu2

P.D.: Si has mirado varios precios y en casi todos los sitios es el mismo, te aconsejo comprartela en el corte ingles, ya que dan mas confianza a la hora de garantias, servicio, etc...Te lo dice alguien que ha trabajado en ECI.

Hola compañero, és un buen kit, yo el pasado julio me compre este kit en fotoprix por 599 euros, el 18-55mm con VR y el 55-200 sin VR, me va muy bíen, como te comentan quisas el VR sea mejor para el 55-200, aunque yo no tengo ningun problema con este. El precio esta muy bíen, con el tiempo si quieres puedes vebder-te el 55-200 y cojerte el 70-300 VR.

Salud!!!!

Yo casi optaría por la oferta de ECI, la D80 con un objetivo 18-55VR por 599.€.

Y más adelante comprarte el objetivo 55-200VR.

Saludos.

no te preocupes por que el 18-55 no tenga VR,en esa focal no es necesario ni lo echaras de menos.otro cosa es ya por ejemplo con el 55-200 en el que si no tiene VR, en muchas situaciones,sobre todo con poca luz, usando la focal de 200, lo puedes echar de menos a no ser si tienes un pulso de estatua, o usas tripode. el nikon 55-200 VR lo puedes encontrar por uno 300E

Hola!!!

Gracias a todos por contestar tan ráido :wub:

El otro día fui a ECI a comparar precios, estaba indeciso entre la Canon 1000D y la Nikon D60 (mi presupuesto era 450€).

Me ofrecieron la Nikon con los 2 objetivos y m dijeron q desde el viernes x la tarde q llegaron, al sabado a las 11 de la mañana q fui yo, habían vendido 5 y sólo les quedaba 1!!!

Ese es el motivo d haber hecho ese pequeño esfuerzo xa llegar a los 499€ (m arriesgaba a quedarme sin ella), más la tarjeta de memoria (4Gb por 10€), más lo que le tendré que comprar (bolsa de transporte, filtros polarizadores,...).

La D80 se me va de precio :wub:

Retomando la pregunta inicial:

Merece la pena desacerme del kit de los 2 objetivos y comprarme la D60 con un 18-55VR???

Tanta diferencia hay entre un 18-55 y un 18-55VR como para perder el 55-200???

Uf, no sé que hacer... :o

Un inciso, el Nikkor 55-200VR ya está bastante más barato, yo lo compré concretamente hará un mes por 190€ puesto en casa (AndorraVision).

Después en lo del kit, yo eligiria el kit con sólo el 18-55, y luego compraría otro objetivo para cubrir algo de tele, ya sea el 55-200 o el famoso 70-300. Dependiendo de que elijas pues ya cogerias el kit con o sin VR.

En tu caso, como dispones de 499 euros, tal vez sería lo suyo coger el kit con 18-55 que son 399 euros creo, ahorrar 100 eurillos mas (tu sabes, dejas de fumar y beber 1 mes y ya los tienes), y te compras el 55-200 VR, y tienes 2 objetivos para cubrirte una buena temporada.

no te preocupes por que el 18-55 no tenga VR,en esa focal no es necesario ni lo echaras de menos.

En el 18-55 el VR tambien te puede ir bien en situaciones de poca iluminación en que se tengan que usar velocidades bajas (aunque no estan necesario) el 55-200 quien tenga que comprarlo nuevo mejor el que sea estabilizado (VR) no solo por el VR si no porque cuando sacaron esta ultima versión no solo añadieron el estabilizador si no que revisarón la optica mejorandola (no es que el 55-200 sin VR sea malo opticamente pero lo supera el que incluye VR)

el nikon 55-200 VR lo puedes encontrar por uno 300E

En Andorra 169 euros con VR y con garantia española (finicon)

En Canarias tambien ronda este precio sin garantia Española pero si Europea.

Sobre la d60 dentro de su segmento creo que es la mejor :wub:

A ver amigos. Ma habéis liado un poquito...

Después de darle vueltas a la cabeza con la D60 vs la D80, y darle vueltas al bolsillo. Y siendo aficionadillo, nada más. He decidido pedir a los Reyes el pack del C.I por 499 de, cuerpo y los 18/55 y 55/200.

Pero después de leer a los más "puestos" en el tema veo que es posible que haya metido la pata...

¿ no ?

Salgo de una magnífica Nikon 500 normal, de carrete.. ahora se llama analógica, hace 15 años NO.

Gracias por vuestros consejos

RJC

Uf, no sé, no sé...

Estoy empezando en esto d la fotografía y no quiero gastarme un dineral.

Aprovecharé q tengo la camara en casa estas vacaciones y pondré a prueba mi pulso.

En unos días decidiré :wub:

Mucha gracias a todos!

A ver amigos. Ma habéis liado un poquito...

Después de darle vueltas a la cabeza con la D60 vs la D80, y darle vueltas al bolsillo. Y siendo aficionadillo, nada más. He decidido pedir a los Reyes el pack del C.I por 499 de, cuerpo y los 18/55 y 55/200.

Pero después de leer a los más "puestos" en el tema veo que es posible que haya metido la pata...

¿ no ?

Salgo de una magnífica Nikon 500 normal, de carrete.. ahora se llama analógica, hace 15 años NO.

Gracias por vuestros consejos

RJC

Si miramos a los modelos superiores estos siempre seran mejores, pero en el caso de la d60 es muy buena camara y tienes camara para rato :wub:

Yo me la compré en julio con el kit 18-55 y 55-200, y hace un par de semanas le he añadido un Sigma 10-20 para captar fotos en formato gran angular. ahora, con los 3 objetivos consigo una gran versatilidad, y de una forma no muy cara. Me gusta la D60. La veo una buena opción para novatos en el mundo reflex.

Yo me la compré en julio con el kit 18-55 y 55-200, y hace un par de semanas le he añadido un Sigma 10-20 para captar fotos en formato gran angular. ahora, con los 3 objetivos consigo una gran versatilidad, y de una forma no muy cara. Me gusta la D60. La veo una buena opción para novatos en el mundo reflex.

Pues ante la duda ...... al final Melchor me traerá la D80 con el 18/55del C.I.

Como dejo mi Nikon analógica 5005, tengo dos objetivos. Uno de ellos es un EXACTA AF 70/210 1:40-5,8 y un Tamron 28/80 1:3,5 6,8. Mi pregunta lógica es ¿ me valen para la D80 ? ( Quizas estoy diciendo una tontería ).

¿ Lo pregunto aquí o en el apartado de la D80 ?

Gracias

RJC

Hola!

Ya he probado la cámara con los dos objetivos.

Con el 18-55 sin VR no he tenido ningún problema...

Con el 55-200 a las 17:30 (poca luz) y el zoom al máximo, sí q salen un poco borrosas, aunque con el VR no creo q mejore mucho... Si la imagen está movida, mucho o poco, ESTÁ MOVIDA!!!

No sé cuantas fotos haré en condiciones de luz tan difíciles (+zoom) pero un trípode vale unos 20€, no? :rolleyes:

Esto...Camerino, el movimiento no es una cualidad inherente a la hora a la que se fotografia, aunque es en gran medida un factor importante, el que una foto este movida es porque la camara se mueve a una velocidad suficientemente rapida como para que el obturador, que a su vez se mueve a una velocidad suficientemente lenta, recoja la "vibracion" de la camara. Y es ahi donde entra el VR = Vibration Reduction.

Segun Nikon, sus objetivos con VR pueden bajar en 3 pasos la velocidad, es decir (a ver si no la cago, que yo en esto soy novato), si hay poca luz y tienes que disparar por ejemplo a 1/60 pero la escena te sale con poca luz pero si bajas la velocidad a 1/30 ya te sale movida, con el VR podras disparar a 1/30 en esas mismas condiciones sin problemas.

Yo tengo tambien el 55-200, pero con VR, y, aparte de que su optica es mejor que la de la version sin VR, el sistema se nota y es una gran ayuda.

...pero un trípode vale unos 20€, no? :rolleyes:

Depende, pero si buscas bien, puede que por ese precio encuentres algo.

Uf, pues no sé. Sigo indeciso!

La D60 con 18-55VR en ECI cuesta 449€.

Y la Canon 1000D con 18-55VR???

También cuesta 449€

Vaya jaleo q m tengo!!! :angry:

Uf, pues no sé. Sigo indeciso!

La D60 con 18-55VR en ECI cuesta 449€.

Y la Canon 1000D con 18-55VR???

También cuesta 449€

Vaya jaleo q m tengo!!! :angry:

Si has pensado en un tripode, tranquilo te quedaran bíen... hay tripodes por uns 38 euros que estan muy bíen, no ser a mi me va bíen el que tengo sin VR, ahora si quieres un VR siempre pudes cojer este kit de 449 euros y mas adelante invertir 200 euros en un 55-200 VR nuevo o uno de segunda mano por unos 150 euros que hay varios aqui en el foro.

Salud!!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.