Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

camerinero

Kit D60 del Corte Inglés

Recommended Posts

Como ya te han dicho el 18-55 no necesita de VR, cosa que si lo necesita el 55-200

Es que aunque se llamen 55-200, el VR no tiene ni punto de comparacion con el no VR

Por experiencia, cuando pille la D40X cogi el kit de las dos lentes, ninguna Vr, vendi el 55-200 y compre el VR, que diferencia.

Luego con el tiempo vendi el Vr y pille otro con mas alcance, pero eso es otra historia.

Yo en tu lugar, devolvia el kit y cogia este http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422

ahorraba 80 eurillos y compraba este http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivo...kon/afs55vr.php con tres años garantia Finicon

Y no tengo nada en contra de Canon (tengo una videocamara) pero cuando pruebas Nikon eres como un vampiro solo quieres mas y mas.

Nikon 100%, ademas la D60 es una maquina muy muy maja a un precio muy bueno.

Un saludo

Yo es que eso de que la Canon 1000D no tenga medicion puntual, como que no... La medicion puntual es algo bastante importante creo.

Hola a todos!

Bueno, pues después de mucho pensarlo, me decanto por la opción de Bilbo:

Nikon D60 con Objetivo 18-55 sin VR (399€)

Me ahorro esos 100€ de diferencia y más adelante m pillo el 55-200VR (180€)

Un saludo

Yo me pillé la D60 con un 18-55 mm hace un par de meses por 340 €.

Lo que cambian las cosas. Yo me compré en El Corte Inglés en mayo pasado la D60 con el kit 18-55 y 55-200 VR por 850 euros. Lo que han bajado de precio.. :( y eso que el vendedor me aseguraba que no variaria mucho, que la D40X se mantuvo.... y mira tu...

Yo fui el otro dia al Corte Ingles a ver la D60 (que me compraré pronto XD ) y me dijo la señorita que los objetivos VR hacian que entrara más luminosidad. ¿Hasta que punto es cierto? Podría ser que se refiriera a que al permitir poner velocidades más lentas hace que las fotos tengan más luminosidad? O que realmente el objetivo de por sí es más luminoso? (como si llevara un foco dentro XD

Por lo que he leído en este hilo me decantaré por la D60 con objetivo 18-55mm sin VR y luego comprar el 55-200mm VR.

Por cierto, el tema de las garantías y reparaciones con quien lo tramita el Corte Ingles? Con ellos no hay problema normalmente pero viendo lo de Finicon prefiero asegurarme.

Novato nivel -1. XD

y mi primer post.

Gracias de antemano

Esto es lo más parecido que he encontrado, pero se me va de precio (679€ más gastos de envío):

http://www.pixmania.com/es/es/765754/art/n...af-s-dx-vr.html

Con un sólo objetivo 18-55 (439€ más gastos de envío):

http://www.pixmania.com/es/es/1691146/art/...-s-dx-vr-n.html

yo me he comprado una d60 en el corte ingles con un 18-55 con vr por 499€. pero no quedaban y lo pedí.tu podrias hacer lo mismo

HOLA!!!

AUNQUE SOY NOVATA EN ESTO OS CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI TE PUEDE AYUDAR CAMERINERO. MI NOVIO ME COGIÓ PARA REYES UNA OFERTA EN FNAC QUE CONSISTÍA EN UNA D60 + OBJETIVO 18 - 55 VR + FUNDA + TRÍPODE + TARJETA DE 4GB TODO POR 499€ PARA EMPEZAR ME PARECE MÁS QUE SUFICIENTE YA QUE SOY BASTANTE NOVATA. YA HE MIRADO OBJETIVOS MÁS POTENTES PARA PODER AMPLIAR MI KIT EN UN FUTURO.

ESPERO SERTE DE AYUDA. UN ABRAZO.

Hola que tal?

Yo me pille hace dos días la D60 con el objetivo 18-50 VR por 449€... pensé en descambiarla por la D60 que viene con el objetivo también de 55-200 SIN VR, así que leyendo todo este post he deducido lo siguente:

Kit 01 D60 + 18-50VR = 449€

Kit 02 D60 + 18-50VR + 55-200SINVR = 499€

con el kit 01 me sobran 50€, los cuales puedo meterlos en una hucha y comprarme en un futuro un 70-300 VR, y no tendría un objetivo 55-200 SIN VR obsoleto, ya que el 55-200VR como he podido leer viene con lentes actualizadas, así que en conclusión al problema matematico:

Es buena compra el Kit 01 si se piensa actualizar en un futuro

Hola, a mi me acaban de regalar ese mismo kit de la D60 por 499 euros del media markt.Yo he estado preguntando por ahí a gente que más o menos sabe y me han dicho que está muy bien que la D60 es muy buena cámara.Yo la verdad soy nueva en esto y no entiendo mucho.El otro día la estuve usando y tiera una fotos espectaculares.

Lo que me hace falta es un objetivo con mayor alcance que el trae de 200 pero no tengo ni idea de como empezar a buscarlo.

Si necesitáis comprar memorias SD baratas, en el URENDE tienen las de marca, creo que era Kingstom, de 2 gb por 6.90€, que las tienen de oferta, lo único que no son high speed, pero son buenas igualmente.

Con las memorias hay que tener cuidado hay unas que son de alta velocidad de transferencia, 133x si se hacen fotos en ráfaga facilitan mucho el tema son un poco mas caras pero vale la pena la cámara no tarda absolutamente nada en poder volver a disparar y en ráfaga se nota y por otra parte a la hora de descargarlas en el ordenador se hace en un santiamén.

Bueno, pues al final me he comprado el cuerpo SIN OBJETIVO (249€)

Con el dineró que me ahorré y un poco más que le he arrimado, me he pillado de oferta en pixmania un 17-200 por 229€ (sin VR) y un 50mm 1.8 por 95€ en ECI!!!

El 17-200 para todo terreno y el 50mm para retratos, interiores, poca luz y demás (es una pasada)

Así no tengo que ir cargado con los objetivos, cambiarlos,... COMODÍSIMO!!! ;)

Más adelante miraré un angular tipo 10-20, pero de momento, me sobra equipo para empezar jejeje

Un saludo.

PD: Ah, en ECI las tarjetas de 4GB cuestan 11€!!! (yo tengo dos)

... y un 50mm 1.8 por 95€ en ECI!!!

¿De verdad? Hoy fui al ECI y me dijeron que el 50mm 1.8 costaba 220 EUR !!! Lo miraron en el ordenador y todo...

Donde encontraste ese?

Muchas gracias

ronban

¿De verdad? Hoy fui al ECI y me dijeron que el 50mm 1.8 costaba 220 EUR !!! Lo miraron en el ordenador y todo...

Donde encontraste ese?

Muchas gracias

ronban

yo también estoy interesado en saber dónde lo has conseguido a ese precio !!!

Un saludo, ....Edupi

Bueno, pues al final me he comprado el cuerpo SIN OBJETIVO (249€)

Con el dineró que me ahorré y un poco más que le he arrimado, me he pillado de oferta en pixmania un 17-200 por 229€ (sin VR) y un 50mm 1.8 por 95€ en ECI!!!

El 17-200 para todo terreno y el 50mm para retratos, interiores, poca luz y demás (es una pasada)

Así no tengo que ir cargado con los objetivos, cambiarlos,... COMODÍSIMO!!! ^_^

Más adelante miraré un angular tipo 10-20, pero de momento, me sobra equipo para empezar jejeje

Un saludo.

PD: Ah, en ECI las tarjetas de 4GB cuestan 11€!!! (yo tengo dos)

Compra te un trípode sino en cuanto estés corto de luz no sacarás una foto buena con el tele.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.