Jump to content
Jordmo80

Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

Publicaciones recomendadas

Bueno, pasado un mes casi, he podido ponerme en contacto con el Sat, después de unas llamadas al 902 y no tienen todavía el repuesto, pero lo esperan para la semana que viene, ni tan mal. A ver si cumplen y puedo disfrutar del objetivo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, objetivo recogido hace un rato, bien por nikon y Finicon, aunque la espera de 6 semanas pueda ser un incordio, al fin y al cabo tienes el equipo otra vez en marcha espero que para una buena temporada.

Ahora a ver si lo pruebo a la tarde aunque imagino que problema cero, aparentemente viene sin la marca del punto negro que indicáis más arriba. Luego cuelgo una foto si eso. Un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, objetivo recogido hace un rato, bien por nikon y Finicon, aunque la espera de 6 semanas pueda ser un incordio, al fin y al cabo tienes el equipo otra vez en marcha espero que para una buena temporada.

Ahora a ver si lo pruebo a la tarde aunque imagino que problema cero, aparentemente viene sin la marca del punto negro que indicáis más arriba. Luego cuelgo una foto si eso. Un saludo y muchas gracias.

Acabo de leer tu MP, se me había pasado entre otros y lo he visto de milagro en la papelera, jejeje.

Muchas gracias por la info!!!

Yo creo que con mes y medio por delante, no lo voy a mandar hasta después de verano y rezando para que no casque antes...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por lo que veo es un error de la lente. Ayer vi cómo le pasó a un amigo, y navegando he llegado a este hilo. Entiendo que si la gargantia está terminada Fnikon no se hace responsable, verdad?

Alguien sabe lo que cuesta repararlo?

Gracias

Saludos a todos

Valero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@valero28, si lees el hilo, verás que Finicón, siempre y cuando sea una lente distribuida por ellos, se hace cargo de la reparación. Llamarles con el número de serie y os lo dicen.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Fototo, yo solo les he puesto mis datos para la recogida y los números de serie de la cámara y el objetivo al ser de kit. No me han pedido más de momento. el objetivo ya está camino de la reparación. Ponte en contacto seguro que no tienes problema. Saludos

Es necesario mandar el cuerpo (camara) o solo el objetivo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es necesario mandar el cuerpo (camara) o solo el objetivo???

Sólo el objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He notado que después de la reparación el estabilizador (comparándolo con otro sin reparar), prácticamente no estabiliza, y lo he enviado dos veces.

En uno sin reparar, te admite un pelo de movimiento, el reparado no admite nada o casi nada. He estado disparando a 30 y a 1/30.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He notado que después de la reparación el estabilizador (comparándolo con otro sin reparar), prácticamente no estabiliza, y lo he enviado dos veces.

En uno sin reparar, te admite un pelo de movimiento, el reparado no admite nada o casi nada. He estado disparando a 30 y a 1/30.

Saludos.

¿Vosotros habéis notado lo que os cuento?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas.

Estoy interesado en comprar una Nikon J5 con este objetivo.

He encontrado este hilo sobre objetivos defectuosos y empiezo a dudar.

El objetivo defectuoso es el nikkor 10-30 PD!!??

El que viene en el kit, que es menos voluminoso, el que no se le pueden poner filtros!?

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo 10-30 de la J5 no tiene nada que ver con el de la serie V1, J1, J2,...En este se cierra el frente del objetivo al apagar la cámara y no se pueden poner filtros. Yo tuve la V1 y tuve que llevarlo a reparar por este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, muchas gracias Paquirrín!!

Aparte del handicap de no poder ponerle filtros, en calidad general y de imagen está mejorado y da buena calidad fotográfica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El conjunto de la j5 con cualquiera de sus objetivos da unas muy buenas prestaciones (por lo menos a mí) Tengo tambien el 10 2.8 y el 18,5 1.8 y estoy completamente satisfecho.

Editado por Paquirrin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay  2 flex que trababjan en ese lente  uno es el flex del enfoque  y otro es el flex del estabilizador , la falla ocurre porq se raja o se rompe uno de esos flex, o ambos flex , 

yo he cambiado con otro flex y queda bien :D espero hablerles ayudado .

Jorge  me puedes  decir  donde  compraste  eso flex ?  yo  quiero comprarlo tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recupero este hilo para decir que a mi me ha fallado el 10-30, me sale en pantalla que lo lleve a la tienda oficial de nikon y en finicon me han dicho que como salieron unos concretos defectuosos (por lo visto el que yo tengo es de esa tanda), que me envian un transportista a casa para recogermelo y me lo arreglan y devuelven sin coste alguno.

Pense que al ser esa noticia de hace mucho tiempo, ya no lo aceptarian, pero por lo visto, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recupero este hilo para decir que a mi me ha fallado el 10-30, me sale en pantalla que lo lleve a la tienda oficial de nikon y en finicon me han dicho que como salieron unos concretos defectuosos (por lo visto el que yo tengo es de esa tanda), que me envian un transportista a casa para recogermelo y me lo arreglan y devuelven sin coste alguno.

Pense que al ser esa noticia de hace mucho tiempo, ya no lo aceptarian, pero por lo visto, si.

Hace unos días me pasó lo mismo, en una semana lo tenía en casa totalmente arreglado

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 10-30 mm que me vino con la J5, se no se cierra totalmente y tengo que " ayudarlo " presionando un pelín con el dedo. De cualquier manera aquí en Argentina el service oficial Nikon es muy caro. Cómo tengo otro con la V3, que de paso lo uso muy poco, lo voy a dejar así. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también se estropeó y eso que sólo tengo ese objetivo; me habían dejado un 30-110 después y ese funcionaba bien, el mio era que la cámara decía que no reconocía ese objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/10/2018 a las 20:32, NORGARCIA2013 dijo:

El 10-30 mm que me vino con la J5, se no se cierra totalmente y tengo que " ayudarlo " presionando un pelín con el dedo. De cualquier manera aquí en Argentina el service oficial Nikon es muy caro. Cómo tengo otro con la V3, que de paso lo uso muy poco, lo voy a dejar así. Saludos.

El problema además que al tener que presionar, para que complete el cierre, gasta las pilas, aún apagada la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje