Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ito12ito12

Actualización al firmware C 1.01.

Recommended Posts

Bueno, pues he vuelta a instalar el firmware y todo sigue igual.

Me gustaría saber dónde puede estar el origen del problema.

... ¿garantía FINICOM?

Si es así, al SAT de cabeza no te lo pienses, si no es así quizás empiece a pensar que la actualización encierra alguna que otra cuestión, más de tipo comercial que de necesidad propia del software (que sigo pensando que no es necesario)... Ya son varias las que están fallando y curiosamente parecen tener síntomas parecidos. 

Gracias, visito el hilo.

De todas formas, en Nikon me han dicho que probablemente es la cortinilla del diafragma, que se ha quedado cerrada... que se la envíe. Pero la compré en Amazon y aquí han accedido a cambiármela por otra nueva, así que ante la duda... (y que luego sea por el firmware)

Saludos

Gracias, visito el hilo.

De todas formas, en Nikon me han dicho que probablemente es la cortinilla del diafragma, que se ha quedado cerrada... que se la envíe. Pero la compré en Amazon y aquí han accedido a cambiármela por otra nueva, así que ante la duda... (y que luego sea por el firmware)

Saludos

Gracias por mantenernos informados!  :1ok:

Ya nos contarás como acaba todo y tus percepciones

Suerte!! y saludos cordiales

Gracias, visito el hilo.

Saludos

¿Cortinilla del diafragma?,¿No será la cortinilla del obturador?

La cortinilla del diafragma sería en el objetivo,¿no?

Yo tengo una cosa muy clara si algo funciona bien no lo toques,yo no actualizo a no ser que añadan alguna prestación que necesite.

Saludos.

Conejillos de indias, está mal decirlo, pero alguien tiene que ser el primero que se tire a la piscina y si luego el agua está muy fría o es ácido sulfúrico ya van enterados los demas. Solución, siendo la d610 seguro que en garantía, pues al sat o cambio en el comercio de marras, yo creo. Aun así yo sin actualizar ya noto algún trabón en la visualización de las fotos, no a la hora de realizarlas, pero si cuando las estoy pasando una a una para ir viéndolas en la camara, no es algo que me perjudique demasiado, así que me quedo como estoy y sin actualizar de momento. Suerte a los que tenéis el problema que ya habrán vuelto de las vacaciones los del SAT y tendrán un buen puñado de cámaras por ahí, incluyendo mi d5100.

Tenéis razón. Yo también quedo enterado. Al final no sé si será culpa del firmware o no, pero para la próxima, por si acaso, me estaré quieto.

Al menos he tenido la suerte de que en Amazon me la cambian.

En resumen, si no te pican los ojos, mejor no pestañees no sea que te pierdas algo. :lol:

Por si a alguien le interesa, el archivo de corrección de lentes

http://www.nikonimglib.com/dcdata2/index.html#os-windows

Curiosamente en la página de Nikon españa no hay forma de encontrarla, esto lo saqué del blog de thom hogan...

La mía sigue funcionando sin problemas

Gracias por el enlace brunaita, acabo de actualizar:

C 1.01

L 2.005

Mañana saldré a tirar unas fotos a ver si sigue todo bien.

Ya comentaras como te h ido.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Firmware actualizado, sin problemas. Es mucho mas rápido que la actualización anterior. Me sumo al agradecimiento a Brunaita.

Gracias por el enlace brunaita, acabo de actualizar:

C 1.01

L 2.005

Mañana saldré a tirar unas fotos a ver si sigue todo bien.

Firmware actualizado, sin problemas. Es mucho mas rápido que la actualización anterior. Me sumo al agradecimiento a Brunaita.

De nada majos, la verdad es que no había forma de encontrar el tema en la web de nikon, así que en cuanto lo ví en el artículo de Thom Hogan, lo enlace por aquí

Saludos,

Actualizada!!!

Ahora parece que va mejor.me enfoca mas rápido.

Gracias por el aporte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se que en el foro hay muchos que controlan mucho de la cámara y hacen pruebas bastante exhaustivas y precisas. Si alguno tiene la nikon d610 y va a actualizar nos haría un favor haciendo alguna prueba de enfoque y demás cosas que corrige la actualización antes y después de actualizar así sabemos si realmente hace algo. Yo para pruebas soy muy torpe si no las haría sorry :( jeje

Ok,   :1ok:

Otro que ha actualizado su  firmware,  tanto el primero (C. 1.01) y el  otro (C 1.01 L 2.005)   y de momento lo único que me ha sorprendido ha sido.......... :o ...............   un mensaje que me ha salido en la pantalla y leyéndolo atónito que dice: 

"Enhorabuena, ha conseguido Ud. exitosamente actualizar el firmware de su cámara pero tenga en cuenta que a partir de ahora no puede utilizar clónicas baterias ni clónicos grips ni accesorios que no sean originales Nikon, por lo tanto.................... Fuck you  ,............. muchas gracias." ..............................

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Bromas fuera, compañeros , actualizaciones correctas, no he observado de momento cambio "apreciable" alguno.  :fiesta:  , lo he actualizado con el  AF-s 24-120mm f/4G IF-VR II  N ,  lástima que ayer lo hice servir en una sesión fotográfica de retrrato a saco en la que hubiera podido probar con arquitectura o paredes a ver si efectivamente se corregia el tema, pero ya lo haré más adelante.

Debo puntualizar que trabajo con Grip CLO-nikon  Meike ,  y sin problema alguno, pero las baterías son 100% originales EN-L 15  

Con respecto a esta última actualización,en la que corrige las distorsiones de algunos objetivos,supongo que será para las tomas en Jpg,porque si disparas en Raw eso mismo lo puedes hacer en el revelado usando los perfiles de lentes del Camera Raw,¿no? :huh: .

Con respecto a esta última actualización,en la que corrige las distorsiones de algunos objetivos,supongo que será para las tomas en Jpg,porque si disparas en Raw eso mismo lo puedes hacer en el revelado usando los perfiles de lentes del Camera Raw,¿no? :huh: .

Exáctamente  :1ok:

Saludos cordiales

Pues habrá que probarlo. En principio hay varias mejoras

A parte de las referentes a la distorsión?? Tienes más información?

Saludos.

Por aquí, un poco más arriba, he leido que enfoca más rápido. no? Algo más?

Aunque no poseo una D610, he de comentar que tanto en la D7000 como la D7100 y otros cuerpos donde se ha actualizado el firmware, en algunos han comentado lo del enfoque y otras cosas… pero me temo que sean sensaciones pues Nikon lo único que dice que hace esta actualización es poder instalar la última versión de la corrección de lentes (nikon) en los jpg de la cámara, pero nada más me temo. 

Digo yo que si hubiese mejorado aspectos tan importantes como el enfoque lo hubiesen puesto, al igual que en otras mejoraban hoy pixeles y demás bug's con tarjetas y demás...

Saludos cordiales

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.