Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ito12ito12

Actualización al firmware C 1.01.

Recommended Posts

Aunque no poseo una D610, he de comentar que tanto en la D7000 como la D7100 y otros cuerpos donde se ha actualizado el firmware, en algunos han comentado lo del enfoque y otras cosas… pero me temo que sean sensaciones pues Nikon lo único que dice que hace esta actualización es poder instalar la última versión de la corrección de lentes (nikon) en los jpg de la cámara, pero nada más me temo. 

Digo yo que si hubiese mejorado aspectos tan importantes como el enfoque lo hubiesen puesto, al igual que en otras mejoraban hoy pixeles y demás bug's con tarjetas y demás...

Saludos cordiales

Gracias PAFER, pues de momento no la actualizo, ya veremos a la próxima.

Gracias PAFER, pues de momento no la actualizo, ya veremos a la próxima.

Yo tampoco, esperare a la proxima si trae alguna mejora extra.

Saludos.

Yo tampoco, esperare a la proxima si trae alguna mejora extra.

Saludos.

Yo tampoco me actualizo, además nunca tiro en JPG.

Quizás, sólo quizás, si la próxima trae algo con más substancia que lo justifique. Porque aunque normalmente sean neuras, luego si detectas cualquier cosita rara o ruidito nuevo, entra el conocido síndrome neura-culpa-post-actualización-firmware, conocido también fuera de los ámbitos médicos como ¡Manolete, Manolete, paqué c*j*nes te metes!

Yo tampoco me actualizo, además nunca tiro en JPG.

Quizás, sólo quizás, si la próxima trae algo con más substancia que lo justifique. Porque aunque normalmente sean neuras, luego si detectas cualquier cosita rara o ruidito nuevo, entra el conocido síndrome neura-culpa-post-actualización-firmware, conocido también fuera de los ámbitos médicos como ¡Manolete, Manolete, paqué c*j*nes te metes!

:clapping: ...muy bueno

No conocía el nombre de ese sídrome,pero te puedo asegurar que he sufrido sus síntomas alguna que otra vez  :lol:

Otro que ha actualizado:

C 1.01

L 2.005

Todo bien y sin problema, ahora a probar a ver si se nota (a mejor espero!)

Como dicen los informaticos: "si funciona bien, no lo toques!!!" pues eso, si no os hace falta, mejor dejarla como esta....

Como dicen los informaticos: "si funciona bien, no lo toques!!!" pues eso, si no os hace falta, mejor dejarla como esta....

Y si no funciona, primero prueba apagando y encendiendo, y si ni así se arregla, dale unos golpes.

LLevo más de 500 diasparos desde la actualización y continua yendo como una seda, me corrige a la perfección las distorsiones laterales de mi  NK 24-120mm f/4G  ,  NO ENFOCA MAS RAPIDO, NO DA MEJORES COLORES, NO NO... NO......   me va de lujo.

El grip Meyke, chuta, las baterías "chinayang"  chutan..................   todo chuta.   :1ok:

Animo.   :1good:

Salu2.  

.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.